Antes que todo, queria preguntarles sobre si les gustaría alguna historia nueva, ya que tengo algunas en borradores tanto de Tokyo Revengers, kimetsu (tanjiro) y de snk (armin). Espero me den sus opiniones uwu
Desperté de golpe algo asustada, mire a todas partes tratando de analizar el lugar en el que me encontraba. Pude divisar algunos artículos de medicina y cosas de doctor, ahí supe que estaba en un hospital, no sabía cual, pero estaba en uno.-Oh, veo que desperto señorita Yuji.
-¿Que sucedió?
-¿No recuerda?
Varios recuerdos vinieron a mi mente como si de una pelicula de terror tratase.
Corría por el bosque descalza, sonidos de balas que aturdian mis oídos y una voz familiar llegaba a mi mente.
-Yo... ¿Donde están los chicos?
-Tranquila, hay personas esperándote afuera.
-¿Quienes?
-Hay un chico que ha estado pegado a la puerta, te visitó varias veces.
-Varias... ¿Cuanto tiempo paso?
-Dos días.
Trate de levantarme pero la enfermera se acercó rápidamente haciendo que me sentara en la camilla.
¿Dos días?
¿Tan grabe habia sido?
-Puedes estar tranquila, tú madre en estos momentos debe estar por venir, siempre viene a la hora de almuerzo y en las mañanas.
Asentí mientras trataba de regular mi respiración.
Mañana seria la pelea de Souya, no podria asistir.
No sabia cuanto tiempo llevaba metida en mis pensamientos cuando la enfermera volvio a entrar.
-Ella desperto, asi que-
Ella no pudo terminar de hablar cuando sentí unos brazos cálidos rodearme, mientras algunas lágrimas caían en mi espalda.
-Souya..
-Estaba asustado.. Cuando te encontré tirada sin más, muchas cosas vinieron a mi mente, yo... No quiero perderte, de verdad que estaba asustado Yuki...
Respire hondo ya más calmada, separe a Souya para asi verlo a los ojos, coloque mis manos en sus mejillas para verlo mejor. Tenía su nariz roja de tanto llorar, unas ojeras no tan marcadas, suponía que no debió pasarla bien.
Acerque mi frente con cuidado chocando con la suya, haciendo que nuestras narices se rozaran.
-Estoy bien... Todo está bien..
YOU ARE READING
Atlántic || Souya Kawata
Random🌌 "Tus ojos son lo profundo del mar" "Tú cabello son las nubes de un hermoso verano" 🌌 Souya Kawata x Fem reader Tokyo Revengers 🌠Los personajes no son mio, créditos a Ken Wakui. 🌠La historia no irá tan acorde al manga, varias cosas serán modi...