30

248 15 6
                                    

Era de mañana y había despertado hace un par de minutos, sentía un leve dolor en mi cuello por la mala posición pero eso era lo de menos. Al ver que Chiyoko seguía inconsciente mi ánimo seguía igual que anoche, solo necesitaba tener esperanza y que un milagro se hiciera presente.

¿Sus padres sabrán de esto?

Aún era temprano y podía ir avisarles pero podría tardarme en llegar, aunque al ver el teléfono de Chiyoko junto a otras de sus Pertenencias Guardadas en un rincón me hizo tener una idea de cómo. Me levante tomando el teléfono en busca de su contacto, estaba segura que la madre de ella podría contestar más rápido que el padre ya que trabajaba en una oficina, pero si ella estaba por salir, no podría comunicarme con Ella.

—Que sucede.

Buenos días, soy Yukiaro.

Oh.. Buenos días Yukiaro,
¿Que se te ofrece?

Verá.. Ayer pasó un accidente..

Ve al punto.

Su hija se encuentra gravemente
Herida en el hospital, los doctores
Dicen que no muestra señales de-

En estos momentos me encuentro
Ocupada, veré si tengo tiempo
De ir, hasta luego.

Estaba por Insistir pero ella había cortado la llamada dejándome sin hablar, solo pude soltar un suspiro frustrada de no pasar por algo bueno en estas Horas y la madre de Chiyoko o mostraba señales de preocupación.

—Da igual... Siempre dijiste que ella nunca le importaba tú bien estar, ¿No?

Podría llamar a mi madre para que este acá por mi mientras yo voy en busca de Emmy, necesitaba encontrarme ahora mismo con Hanna y mi otra opción era Souya, en la pelea de Tenjiku Vs Toman.

—Yukiaro-Chan...

Mire a la puerta encontrándome con los ojos de Hina, se veía muy preocupada y en sus manos traía unos hermosos girasoles para adornar la habitación.

—¿Como esta Chiyoko?

—Aún nada..

Ella se acercó al mueble pequeño que estaba al lado de la camilla para así dejar las flores en el florero con cuidado, aun que no tenían agua y podrían durar poco.

—Allí hay un jarro.

—Oh, muchas gracias, ya regreso.

En lo que se iba solo pensaba en irme, no para abandonar a mi mejor amiga en este estado, si no porque necesitaba ver a Hanna frente a frente para ver si sentía la suficiente ira para desquitarme o sentirme mejor que antes.

—Hoy Emma-Chan iba a salir con su hermano al cementerio, luego de eso vendría nuevamente para ver a Chiyoko.

—Hina..

—Y puedo ver por tus ojos que sientes un gran dolor por todo esto... Capaz hay mucho más de lo que nosotros sabemos, pero quiero que me escuches Yukiaro... No estas sola y jamas lo estarás, ahora estamos nosotras y estaré a tú lado hasta que Chiyoko-Chan se encuentre bien.

Atlántic || Souya KawataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora