Capítulo 18

115 25 21
                                    

-"¿QUÉ SERÁ DE MÍ?"- 2da Parte

La muerte de Neil, cayó como balde de agua helada entre los habitantes de aquella residencia si bien ya sabían ambos caballeros, una cosa era saberlo y otra cosa era ver con sus propios ojos, el joven tenía esa mirada de terror y su cuerpo estaba totalmente golpeado y los dedos de pies y manos visiblemente engarrotados.

Anthony, tuvo una visión, y miro a Elroy, al inombrable, Raymund Leegans a Sarah atacando a Neil, cómo no lograron sacarle nada de información  sobre ambos inmortales, lo dejaron seco sin una gota de sangre le chuparon todo pero no pudieron tomar su esencia.

Neil, trataba de liberarse de las hienas qué alguna vez considero sus padres, pronto aceptó su partida de ese cuerpo material y su esencia su alma voló libre, regresaría a casa las estrellas, su misión había terminado.

A los inmortales les dolió verlo así, sabían bien que era producto de un ataque.

Anthony, después de la cremación de Neil, tuvo una visión y les dijó -¡Quizás!, ustedes no alcanzan a vislumbrar todo alrededor, ustedes estuvieron trabajando y mucho, aunque parezca que no, les recuerdo el inombrable está gastando demasiada energía, espera reponerla en las próximas ceremonias.

Rose Marie, les infundió valor y les dijó: es hora de qué comience el juego, tienes qué ir y recoger el bastón de mando y destruir cada Cráneo de Cuarzo que hizo el inombrable, si logras hacerlo después tendrán que sellar las pirámides.

Anthony le dijo: después de esto, lo único qué harán es hacerles recordar a sus amadas cuánto las aman.

Stair, tiene qué ir con ustedes y yo quedaré a cargo aquí.

Te diré algo yo cambiaría mi lugar con gusto, pero si me voy la Tía Elroy, las matará, así cómo lo hizo con Neil, recuerda soy él nieto favorito.

Ahora bien, tienes que sellar y poner en una burbuja dorada y azul de Protección en casa, tus empresas, negocios, a nosotros, decía Rose Marie.

Albert mencionó: -Eso no lo sé hacer.

-¡Claro qué sabes! Continuó Rose, qué tocó el entrecejo de Albert qué de inmediato extendió sus manos y de ellas se formó una esfera y sopló y la dirigió hacia su querida hermana, acto seguido todo estaba cubierto y lleno de luz, ya nadie podría entrar a atacarlos.

En la Cena de  despedida ambas jóvenes entristecieron, pues a ellas no se les dijo la razón del viaje, simplemente negocios, Stair, Patty con la Pequeña Annie y la niñera Flammy se instalaban en la residencia, Eliza y Candy, no entendían por qué tanto movimiento y todo era como muy secreto,  no le tomaron la debida importancia, ya que ellas estaban seguras que juntando dinero, pagar lad deudas, buscarían un nuevo destino para empezar de cero lejos de aquel lugar.

(Continuará)

-"¿QUÉ SERÁ DE MÍ?"- (Segunda Parte)Where stories live. Discover now