16. Levhina

633 50 1
                                    

𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚌𝚞𝚛𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚢𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝙱𝚛𝚊𝚜𝚒𝚕 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛á 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝙼𝚂𝙱𝚈.

→Posibles de muchas faltas de ortografía.
→Posible +18 (pero no mucho)
→Falta de creatividad </3
____________________
DOLOR DE CABEZA

- Si hubiera ocurrido algo entre nosotros anoche, ahora no hubieses podido caminar, mi querido, Sho~yo~- Dijo en una voz coqueta, el mitad ruso y mitad japonés, para luego retirarse del lugar.

- Que?.- Totalmente confundido, el peli naranja se queda observándose en el espejo, preguntándose el por qué de las marcas de chupetones en su cuerpo.- Que fue lo que pasó.- ¿Y POR QUE EL DOLOR DE CABEZA AL INTENTAR RECORDAR ERA AUN PEOR?

~El día anterior~

El equipo MBSY se encontraba celebrando su victoria en un pequeño restaurante que no era tan visitado, por lo tanto este sería más tranquilo para celebrar según el equipo, cuando un peligris, Alto y mirada felina se acercó a la mesa donde se encontraba dicho equipo. Shoyo al verlo se sorprendió al ver a unos de su antiguos amigos de Nekoma, se levantó de su lugar y se acercó a Lev, Bokuto y Atsumu lo siguieron con la mirada, no le gustaba ver como su "amigo" se iba con un tipo que acaba de llegar al lugar, ambos chicos se encontraban charlando muy animados, para algunos del equipo el tipo tenía un acento entre ruso y japonés, aunque el ruso no era muy notorio, el peli naranja se despidio del equipo, pues quería pasar un poco de tiempo con el chico que no había visto hace mucho, el entrenador accedió, no sin antes decirle que tenía que estar temprano en el gimnasio para el entrenamiento. Este solo asintió y se fue del lugar con el más alto.

Lev invito a Shoyo al departamento que se estaba quedando por esa semana, cosa que Shoyo acepto enseguida. Cuando llegaron al lugar se quitaron los zapatos y se adentraron, Shoyo miro el lugar asombrado, era muy espaciosa y tenía una gran vista hacia la calle, se podían ver cómo muy pocas personas transitaban pues ya era de noche y estaba haciendo frío.
Lev llegó con una botella de licor en sus manos, invitando al más bajo a celebrar su victoria hacia Kageyama con el, Shoyo no se negó, así que se sentaron en el sofá y empezaron a disfrutar de dicho licor.

La textura era suave, tenía un olor y sabor dulce, dejaba con ganas de seguir tomando sin pensar en la consecuencia de un alcohol que apesar de su sabor y textura suave, te iba a dejar con un muy mal dolor de cabeza al día siguiente si te pasabas de copas, cosa que Shoyo no dio importancia.

[......]

Lev Haiba se encontraba devorando la boca de Hinata Shoyo, este se encontraba en su regazo moviendo su cintura en círculos. Ambos se preguntaban ¿Cómo carajos es que llegaron a esa situación?

Muy fácil, ya que luego de haber tomado la mitad de la botella de aquel licor, el más bajo se encontraba mezclando los idiomas entre, japonés, portugués e inglés, también pidiéndole al más alto que le enseñará hablar ruso, este solo reía por el comportamiento del más bajo, cuando Shoyo al ver como éste se reía, se enojó.

–POr quE tE RieS ¿Eh? [hip] qUE eS TaN GrAciOSo[hip].– apenas y se le podía entender lo que hablaba, Shoyo había olvidado por completo su debilidad con el alcohol. Volvió a agarrar la botella y dio un gran sorbo, la volvió dejar en el lugar que estaba y hablo.– AgoRa vEaMossss quEn vASer el qUiE RrIa.– dicho esto, se abalanzó al más alto y empezó a besarlo.

Lev que había dejado de tomar el licor en la segunda copa pues estaba mantenimiento su compostura, ya que su corazón no paraba de latir desde que se enteró que Shoyo había vuelto a Japón, no quería seguir bebiendo ya que, quien sabría lo que pasaría si este se hubiera emborrachado.
Se sorprendió al sentir los suaves labios de Shoyo, sentía el sabor del licor en sus pupilas gustativas, el beso de Shoyo era algo torpe por causa de la borrachera, así que el decidió dominar aquel beso.

[...]

En la habitación se escuchaba las respiraciones agitadas, el sonido de un beso húmedo por las cuatro paredes, algunos que otros gemidos que soltaba el más bajo, cuando Lev dejaba algunas marcas por su cuerpo o jugaba con sus botones rosados. Lev comenzó a bajar por todo el abdomen de Shoyo, hasta llegar a la parte del boxer, lo quito y empezó a chupar el miembro.
Shoyo al sentir de pronto la cavidad bucal del más alto se sorprendió, pero no podía hacer nada, su cuerpo no se lo permitía, más bien el alcohol que se le subió demasiado a la cabeza no le permitía, así que solo empezó a soltar gemidos, luego de haber eyaculado, quiso hacer lo mismo con Lev, se levantó como pudo y recostó al más alto, con manos torpe bajo el cierre del pantalón y el boxer, agarró el gran pedazo de carne de este, pensando en si iba a caer todo eso en su boca, con un poco de dificultad empezó a subir y bajar su cabeza.

Lev al sentir que estaba llegando al clímax, tomó de los cabellos de Shoyo y empezó a mover más rápido el acto que estaba haciendo este.
Shoyo apenas y podía respirar, sentía como palpitaba el miembro de Lev en su boca, de sus ojos caían lágrimas, debido a que dicha carne lo estaba "asfixiando" luego de unas 2 embestidas más, sintió como el líquido se quedaba en su boca, que por alguna razón se tragó, dejando aún más sorprendido a Lev, Shoyo que aún seguía exitado, se había empezado a montar al más alto, este tomó las caderas del más bajo, pero al ser el siguiente movimiento sintió, el peso y unos bajos ronquido en su hombro.

Los efectos del alcohol.

Lev, solo acostó a Shoyo en la cama, lo limpio y el se fue al baño a limpiar también, para luego acostarse junto a Shoyo.

~minutos antes~

Shoyo se despertó, con un dolor de cabeza terrible, sentía un rico olor proveniente de la cocina, se levantó y en el proceso un gran mareo. Camino hacia donde según el se encontraba, Lev se asomó por una ventanilla, con una gran sonrisa le sirvió el desayuno, luego se quiso dar una ducha.

Y ahí se encontraba, viéndose en el espejo preguntándose qué había pasado el día de ayer. ¿Ya no era virgen?. Pensó.

Por más que intentara recordar que fue lo que había pasado no lo lograba, su cabeza era todo un lío, solo esperaba que el dolor se fuera al salir de la ducha y preguntarle a Lev si habían tenido algo la noche anterior.
Llamo a Lev al baño, este tocó la puerta antes de entrar.

–L-lev oye, a-anoche ocurrió algo entre nosotros?.– pregunto algo nervioso.

- Si hubiera ocurrido algo entre nosotros anoche, ahora no hubieses podido caminar, mi querido, Sho~yo~- Dijo en una voz coqueta, el mitad ruso y mitad japonés, para luego retirarse del lugar.

- Que?.- Totalmente confundido, el peli naranja se queda observándose en el espejo, preguntándose el por qué de las marcas de chupetones en su cuerpo.- Que fue lo que pasó.- ¿Y POR QUE EL DOLOR DE CABEZA AL INTENTAR RECORDAR ERA AUN PEOR?.

[...]

:D sin revisar.

Cortos (Hinataharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora