~Haré historias de personajes x reader, me podéis hacer pedidos.(No admitiré algunas cosas)
~Debo de aclarar que los personajes no me pertenecen, pertenecen a HoYoverse.
~Y por último, disfruten ♡
~El dibujo de la portada no es mio, créditos a Overi...
Bueeno, ya se sabe sobre los demás heraldos, aunque de Dottore se sabía por el manga, le han cambiado el diseño 🧐
Bueno, al fin, simps, acá tienen su pedido, porque no solo una persona me lo ha pedido JAKSJAJ.
No me voy a meter que por qué os gusta alguien que experimenta por niños vivos porque a mi me gusta Scaramouche que es un manipulador, etc, lol.
!!| Hay cosas que no se si son canon o no, pero es un fic, así que seguramente no todo sea cierto. Y ya están saliendo desde un inicio.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dottore, uno de los once heraldos de los Fatuis, este se dedica a experimentar con personas vivas, sobre todo con niños procedentes del orfanato de Arlecchino.
Nadie se atrevía a preguntar qué experimentos hacía pues tampoco es que le interesase mucho a los demás heraldos, solo les interesaban los clones que este creaba pues si uno muere su consciencia se va al siguiente clon, haciéndolos como "inmortales".
Algo que no es de mucho agrado para Celestia.
Dottore tenía un cierto afán por escuchar los gritos y sollozos de los niños, eran como música para sus oídos, aunque no solo de niños, si no de personas en general y sobre todo si estas le molestan, cono su antiguo ayudante el cual convirtió en un guardián de ruinas, pobre de él.
Oh...sí, los sollozos y gritos de todos, menos de una persona en concreto, tú, pues eras la mujer que cautivaba toda su atención y su corazón, teniendo cierto poder sobre él, algo que en cierto modo te gustaba pues tenías a uno de los once a tus pies.
¿Querías matar a alguien? Dottore lo hacía por ti, ¿Querías vengarte? Dottore te ayudaba, y así con todo, hasta con la cosa más simple y mísera del mundo, este estaba ahí para ti.
Ahora te encuentras en el sótano donde este trabaja y hace sus experimentos los cuales no ye importaban mucho, al igual que los dolorosos y aterradores gritos y súplicas de los niños.
Cuando terminaste de oír los llantos y gritos de estos fue cuando te atreviste a entrar a la sala en donde este se encontraba, viéndo como le quitaba una jeringa con un líquido morado a una niña de pelo verde y con vendas por gran parte del cuerpo, esta parecía que estaba dormida.
-Oh, ______, me alegra verte por aquí.
Dice mientras se quita los guantes y los deja a un lado para después darte un dulce abrazo, quitándo esa faceta suya aterradora y psicópata de antes para convertirse en un niño enamorado.
-Hace varios días que no te veo, te la pasas encerrado aquí. -Dices mientras correspondes a su abrazo y le das besitos por toda la cara-
-Bueno, esta niña es un tanto problemática y me saca un poco de quicio... tiene que saber- -le cortas-
-Ya te dije que no me comentes sobre tus experimentos, me gustas tú, me gusta esta faceta tuya de niño pequeño y enamorado, no me gusta lo que haces, y ya hablamos sobre esto.
-Es verdad, perdón, perdón, tampoco te gusta que tenga mi máscara contigo cerca. -este suspira para después quitársela enfrente tuya y dejarla a un lado, realmente le tenías a tus pies-
-Así me gusta, eres muy lindo ¿lo sabías?-Comentas con una voz muy dulce y linda mientras acaricias su mejilla suavemente-
-¿Quieres que pasemos hoy el día juntos mi cielo?
-Me gusta mucho, primero lleva a esa niña a donde la tengas que llevar, te espero fuera.
Terminas de decir para irte de aquella sala y del sótano, esperando afuera a que terminara su trabajo, tampoco querías intervenir o molestar mucho en este.
Una vez este terminó salió aunque con la máscara puesta pues solo se la quitaba por y para ti.
-¿Y a dónde vamos?
-Vayamos simplemente a algún valle o algo, me da igual, simplemente quiero pasar tiempo contigo que luego empiezas a hacer muchos viajes por ser heraldo y a penas te veo.
-Está bien, vayamos.
Dottore te toma la mano con suma delicadeza y van a algún valle mientras este te acaricia la mano muy sútilmente, cuando llegan se tumban en el cesped, disfrutando del cálido y agradable día.
-Se está muy agusto aquí.-comenta Dottore, mirándo tu rostro y apreciando todos los detalles mientras tu simplemente mirabas al cielo, viendo como los pájaros se desplazaban de un lado a otro-
-Mhm, cierto, hoy el clima está muy agradable.-Pones tu cabeza en el pecho de este, escuchando sus respiraciones y pulsaciones-
Finalmente ambos quedaron dormidos en el pasto, disfrutando de la compañía del otro por un corto periodo de tiempo pues Dottore se tenía que volver a ir a trabajar.
Todos ven a Dottore como un ser humano sin sentimientos el cual experimenta con todo lo que respira, pero tú conoces otro lado de él, más calmado y quizá... sumiso.
Y eso te agradaba, pues ese era el lado que te hizo enamorar.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Uh... quedó corto y horrible, perdón pero llevo un mes intentando hacer su one shot y me estresaba no poder sacar nada, así que decidí sacar algo soft, pues pensé que todos tenemos una faceta mala y otra buena, y sobre todo si nos enamoramos somos más calmados y abiertos con esa persona, no sé.
Perdí el 50/50 de Kazuha y me salió Keqing... en fin, SCARA ASEGURADOOO, hasta que dijeron que iba a ser anemo (los leaks) JALSJAKJ y de repente dicen que sale en la 3.3, lo están aplazando de cada vez más 😭
⚠️| ¡Intentaré terminar el libro de One Shots en agosto! Sí, estoy diciendo fecha de finalización de esto (puede que entre septiembre también) Pero mi límite y meta es llegar a los 100 one shots y dejarlo, a parte voy a empezar bachillerato de artes y siento que me va a costar más encontrar un hueco para escribir, ¡así que voy a aprovechar al máximo este mes que me queda!