Capitulo 5

1.5K 135 0
                                    

Voldemort se despertó con una sensación de escozor en el pie y la cabeza llena de algodón. Le tomó unos minutos convencerse a sí mismo de abrir los ojos, solo para arrepentirse inmediatamente cuando la luz lo cegó. Cerró los ojos con fuerza, luchando contra el enorme dolor de cabeza que amenazaba con apoderarse de él, y contó hasta tres en su cabeza antes de abrir los ojos de nuevo. Parpadeó un par de veces para adaptarse a la luz antes de sentarse, su mano subiendo para masajear sus sienes.
Está tirado en el suelo de su oficina, fragmentos de vidrio esparcidos por el suelo a su alrededor. Debió haberse quedado dormido aquí, pero su recuerdo de la noche anterior era borroso. Se sentía agotado, sus ojos rojos e hinchados con rastros de lágrimas secas que manchaban sus mejillas. Se sentía más que agotado, en realidad. Se sentía completa y absolutamente entumecido.
Voldemort se puso de pie lentamente, solo para detenerse cuando sintió que el escozor en su pie empeoraba. Miró hacia abajo para ver un gran trozo de vidrio incrustado en su talón. Lo miró por un momento, sus ojos vacíos por la consideración. Voldemort caminó hacia su silla, ignorando el dolor cuando el vidrio fue empujado más adentro de su pie antes de sentarse y comenzar a sacarlo.
El fragmento de vidrio era bastante grande, con bordes irregulares alineados en rojo. Se limitó a mirarlo, observando con morbosa curiosidad cómo la sangre se escapaba de la herida, manchaba el cristal, antes de gotear en un charco en el suelo. El rojo era sorprendente, destacando audazmente contra el cristal transparente y la palidez de su piel.
Con un movimiento rápido, Voldemort arrancó el vaso de su pie y lo arrojó al suelo. La herida empezó a brotar sangre sin el vaso para taparla, y Voldemort no hizo más que mirar como la sangre salía a borbotones de él. Se sintió extrañamente separado del mundo mientras veía cómo lo abandonaba su sangre vital. Unos meses antes y Voldemort nunca hubiera hecho algo así. Perder sangre podría conducir a la muerte, y Voldemort se negaba a hacer algo que lo acercara a eso.
Ahora, sin embargo, Voldemort no sintió nada mientras su sangre se acumulaba en el suelo. La sangre le recordó que estaba vivo, incluso si realmente no se sentía como si lo estuviera, y no podía encontrarla en sí mismo para arreglarlo. Voldemort sabía que ahora estaba actuando como un loco, pero no podía encontrar en sí mismo que le importara. Qué extraño debe ser para él actuar tan fuera de lugar.
"Vamos, Tom", podía escuchar el susurro de Harry contra la parte posterior de su oído. "Lo que estás haciendo es peligroso. Para. Cúrate a ti mismo."
Voldemort sonrió ante la voz. Sabía que no era real, pero sin duda le recordaba las pequeñas peleas en las que solían meterse. Siempre estaban peleando por esto y aquello, su relación era bastante tensa y desordenada. Sin embargo, sus mezquinas discusiones siempre terminaban de la misma manera. Voldemort o Harry ganarían o se marcharían, dependiendo del tema, y ​​después de que tuvieran tiempo para calmarse, se reconciliarían con sexo fantástico y luego acordarían no volver a mencionar el tema.
Probablemente no sea la solución de problemas más saludable, pero pareció funcionar bien.
Podía recordar una de esas discusiones que terminó con Harry sin hablarle o devolviéndole sus lechuzas cuidadosamente escondidas durante casi dos semanas antes de que Voldemort pudiera arrinconarlo nuevamente para discutirlo. Su argumento, como todos sus argumentos, era mezquino y ridículo. Harry estaba siendo demasiado emocional y estaba haciendo un gran problema de la nada, mientras que Voldemort no tenía nada más que defender el honor de su amante.
La pelea, curiosamente, había comenzado porque Voldemort no había sanado una herida en su mano.

"En serio, ¿haces todos estos comentarios sobre cómo eres el gran Lord Voldemort, pero ni siquiera puedes curar un corte de papel?" Harry se burló, cruzando los brazos mientras miraba deliberadamente el gran corte en la palma de Voldemort.
"Esto fue el resultado de una espada", dijo Voldemort, poniendo los ojos en blanco ante el melodrama de Harry. "No es un corte de papel. Y puedo curarlo, cariño, simplemente no he llegado a hacerlo.
"¿Qué? ¿Una espada? En primer lugar, ¿cómo te cortaste con una espada? -dijo Harry, levantando una ceja-. "Y en segundo lugar, ¿no tienes tiempo para curar la palma de tu espada, pero tienes tiempo para acecharme y secuestrarme de Hogsmeade y llevarme de regreso a tu mansión? ¡¿Dónde está la lógica en eso?!"
Voldemort técnicamente había secuestrado a Harry, sí, pero odiaba cada vez que Harry se refería a los intentos de Voldemort de pasar tiempo con él como "secuestro". Voldemort, después de casi un mes sin verse, había decidido aprovechar el viaje a Hogsmeade para ver a su casi amante.
Todavía no estaban del todo juntos, pero Voldemort tenía grandes esperanzas de poder convencer a Harry de los beneficios de su relación pronto. Había estado saliendo con Harry en citas, incluso si Harry se negaba a reconocerlas como tales, en cada oportunidad que tenía y había comenzado a intercambiar cartas cuando no podía estar con él en persona.
Harry parecía estar abriéndose a él, aunque lentamente. Por qué, cuando arrinconó a Harry en el callejón detrás de Honeydukes y los apareció en Riddle Manor, Harry solo dejó escapar un fuerte gemido e hizo algunos comentarios sarcásticos, mientras que unos meses antes, cuando hizo esto, Harry había gritado y luchado por escapar. de él.
Su relación sin duda estaba creciendo, y Voldemort esperaba que con unos meses más de paciencia y amabilidad, así como más garantías de que esto no es un truco y que nunca lastimaría a Harry, Voldemort podría tener una relación romántica completa. con harry
"Hubo una rebelión en mis filas esta mañana donde un idiota decidió tratar de decapitarme mientras me batía en duelo con otra persona", dijo Voldemort con un movimiento de su mano, ignorando la cara atónita de Harry. "Obviamente atrapé la espada con mi mano y lo desarmé".
"Obviamente." Harry repitió como un loro, con los ojos muy abiertos. Luego frunció el ceño, sus cejas se juntaron con fuerza, creando una pequeña hendidura en su frente. "¿Los mataste?"
Voldemort lo niveló con una mirada inexpresiva. "Sé que odias matar y todo eso, querida, pero no podía dejarlos vivir después de tal ofensa", dijo, hundiéndose en el sillón junto a su cama. Harry estaba de pie junto a la puerta de su dormitorio, un pequeño ceño fruncido estropeaba sus rasgos. "Por favor, no me envidies esto".
Harry suspiró, sus ojos esmeralda se apartaron de la figura de Voldemort por un momento antes de dar un paso adelante. Voldemort permaneció inmóvil en su silla, sonriendo internamente mientras Harry se movía hacia él sin que nadie lo incitara. Se detuvo a unos metros de la silla antes de convocar a un elfo doméstico.
"¿Puedes traerme algunas vendas y un trapo mojado?" le preguntó educadamente al elfo. Voldemort levantó una ceja ante la solicitud, pero no dijo nada cuando el elfo doméstico asintió con entusiasmo y desapareció para cumplir con la solicitud de Harry.
A pesar de que los elfos domésticos le pertenecían, parecían amar a Harry y tolerar a Voldemort. Siempre estaban emocionados cuando Voldemort traía a Harry a la mansión, tropezando consigo mismos para responderle. Supuso que era porque Harry era muy amable con ellos. Realmente, Harry tenía la habilidad de encantar a cualquiera sin siquiera darse cuenta de que lo había hecho.
Cuando el elfo doméstico regresó con los objetos solicitados, Harry agradeció al elfo doméstico antes de arrodillarse entre las piernas abiertas de Voldemort. La respiración de Voldemort se atascó en la parte posterior de su garganta ante la vista, sus ojos se agrandaron mientras miraba la figura arrodillada de Harry. Su rostro estaba ligeramente sonrojado, pero sus ojos estaban entrecerrados, negándose a encontrarse con la mirada acalorada de Voldemort y tomó suavemente la mano herida de Voldemort.
"Deja de mirarme de esa forma." Harry murmuró con dureza, limpiando suavemente la sangre seca de la herida de Voldemort con el trapo húmedo.
"¿Cómo qué?" preguntó Voldemort, sus palabras entrecortadas. Su mirada se detuvo en la forma en que la lengua de Harry salió disparada para lamerse los labios antes de responder.
"Como un asqueroso que quiere follar con una chica de quince años", dijo Harry, haciendo que Voldemort sonriera ante las palabras familiares. Cada vez que la mirada de Voldemort se detenía demasiado en Harry, el sonrojado adolescente le decía que dejara de actuar como un asqueroso antes de recordarle a Voldemort su edad. "Es raro. Para."
"Mis disculpas, querido Harry", dijo Voldemort, sin sonar arrepentido en lo más mínimo. "Pero es bastante difícil cuando estoy mirando una imagen tan bonita. ¿Por qué estás haciendo eso?"
Harry solo miró su mano, dejando el trapo ahora ensangrentado en el suelo para recoger los vendajes. "Podrías contraer una infección si no la tratas adecuadamente", dijo Harry en lugar de responder. Empezó a envolver suavemente la mano de Voldemort en las vendas. "Honestamente, Tomás. Quieres conquistar el mundo pero ni siquiera puedes tratar tus heridas".
"Sabes que tengo magia, ¿verdad?" preguntó Voldemort, ignorando el uso de su primer nombre. Por lo general, el sonido de su nombre muggle lo llenaba de rabia, pero de alguna manera sonaba mejor viniendo de los labios de Harry. "¿Por qué estás usando esos métodos muggles?"
"Solo conozco métodos muggles", dijo Harry, atando los vendajes. "Todavía no he aprendido magia curativa. Solo tengo quince años, ¿recuerdas?
"Sí, soy plenamente consciente de tu edad, Harry", dijo Voldemort, inclinándose hacia adelante. Pero pronto tendrás dieciséis años.
Voldemort se deleitó con la forma en que el aliento de Harry se atascó en la parte posterior de su garganta, un delicioso rubor se extendió por sus hermosas mejillas. "¿E-Entonces?" respondió, negándose a mirarlo a los ojos. "Todavía eres décadas mayor que yo. Arrastrarse."
Voldemort solo sonrió, viendo el insulto por lo que realmente era. Harry no estaba tratando tanto de insultar a Voldemort como de salvar las apariencias y recordarse a sí mismo quién era Voldemort. Significaba que Voldemort estaba teniendo éxito en sus intentos de cortejar a Harry Potter. "Si soy tan asqueroso", dijo, estirando la mano para ahuecar la mandíbula de Harry y forzarlo a mirarlo a los ojos. "¿Por qué me estás curando? Después de todo, afirmas que soy tu captor. ¿Estás empezando a enamorarte de mí, Harry Potter?
Los ojos de Harry estaban muy abiertos, recordándole a Voldemort una esmeralda brillante a la luz del sol. Su rostro estaba de un rojo brillante, y Voldemort deseaba ver hasta dónde podía extenderse el rubor. Miró a Voldemort por un tenso segundo, su boca se abrió levemente mientras luchaba por formular una respuesta.
Finalmente, el momento acalorado se rompió cuando Harry se burló, lo que obligó a su cabeza a girar y romper el agarre de Voldemort. "En tus sueños." respondió, pero su tono no era tan fuerte como solía ser cuando negaba su afecto por Voldemort.
Voldemort solo sonrió. "Siempre."
Harry se puso rígido, su rostro oscureciéndose aún más bajo su hermoso rubor. No respondió a la respuesta de Voldemort, eligiendo en su lugar ocuparse de limpiar las vendas y el trapo de antes. Sus manos temblaban ligeramente mientras hacía esto, que fue lo que atrajo la atención de Voldemort hacia la herida que de otro modo no habría visto.
Voldemort se abalanzó hacia adelante, una oleada de rabia abrumando sus sentidos mientras agarraba la mano de Harry con fuerza. Harry dejó escapar un grito de sorpresa ante el repentino movimiento, pero cualquier intento de soltarse del agarre de Voldemort fue detenido por los ojos llenos de ira de Voldemort. "¿Qué es esto?" demandó, levantando la mano de Harry para tener una mejor vista.
Allí, grabadas en el dorso de la mano de Harry, estaban las palabras No debo decir mentiras. Las palabras eran rojas y enojadas, y Voldemort prácticamente podía sentir el calor que emanaba de ellas. Parecía agonizante, y Voldemort iba a destruir a quienquiera que le hiciera esto.
"Está bien", dijo Harry, tirando de su mano, pero Voldemort se negó a soltarlo. "No es nada. Suéltame, Tomás.
"¿Quien hizo esto?" Voldemort continuó, ignorando la respuesta de Harry. "Dime, Harry. Necesito saber."
"¡No, no lo haces!" Harry lloró. "¡En serio, suelta mi mano, Tom!"
"Te soltaré cuando me digas cómo obtuviste esto", dijo Voldemort. "Esto parece fresco".
"¿Cómo sé que no matarás a quien haya hecho esto?" preguntó Harry, levantando una ceja. Voldemort apretó la mandíbula. Harry realmente era un chico inteligente y, por lo general, Voldemort estaba bastante orgulloso de esto. Sin embargo, en este momento Voldemort deseó que Harry fuera un poco más ajeno.
"No lo haces", dijo Voldemort con los dientes apretados. Déjame encargarme de esto, Harry. Dime quién hizo esto.
"Solo si prometes no matarlos". Harry dijo con firmeza. Voldemort siseó con rabia pero asintió lentamente, pensando internamente en otras formas de castigar a quienquiera que hiciera esto sin acabar con su vida. "Era Umbridge. Me hace escribir líneas en detención con una pluma que usa mi sangre".
"¿Una pluma de sangre?" Voldemort repitió, prácticamente temblando de rabia. "¿Umbridge? ¿Delores Umbridge?
"¡Prometiste no matarla, Tom!" gritó Harry, logrando finalmente liberar su mano del agarre de Voldemort. En el segundo en que la mano de Harry dejó su agarre, Voldemort se abalanzó hacia adelante, poniendo su mano alrededor del brazo de Harry antes de poner al adolescente en su regazo. "¡Tomás!" Harry jadeó. "Déjalo ir-"
"Tienes razón, querido", dijo Voldemort, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Harry. Voldemort había descubierto desde el principio que Harry disfrutaba del contacto positivo, algo que no estaba acostumbrado a recibir de sus familiares abusivos. Harry estaba tenso, pero Voldemort simplemente acarició la nuca de Harry antes de que Harry se derritiera en el abrazo. "Lo prometí".
No puedes matarla, Tom, o me enfadaré mucho contigo. dijo.
No la mataré, Harry. dijo Voldemort, sonriendo en el hombro de Harry.
Por supuesto, no prometió que no la castigaría.

Death Never Stopped Me Before (Traducción)✔️Where stories live. Discover now