== PALABRAS FINALES ==

26 5 37
                                    

Finalmente, el Segundo Arco de esta historia ha concluido.


Ahora que lo veo en retrospectiva, resulta destacable la diferencia que existe entre lo ya publicado y la idea original que me inspiró a escribir esta obra. Como bien deben de saber, ya que la portada y la sinopsis lo indican, esta historia nació para participar en "La Hora del Terror 4".

En un inicio, iba a tratar sobre un chico común y corriente (Kuro) que comienza una relación romántica con una compañera de su escuela (Hakuma), la cual resulta ser más peligrosa de lo que parece a simple vista. Hasta ahí la trama es igual a la presentada, pero el desarrollo que tenía previsto se concentraba más en la relación de esos dos, siendo Hakuma realmente sádica y malvada. Su primera versión no se dedicaba a cazar monstruos, sino que asesinaba personas inocentes por puro placer. El antiguo Kuro, en cambio, sí era similar a su personaje actual, aunque se iba oscureciendo por influencia de su novia hasta verse en el dilema de tener que acabar con ella (convirtiéndose así en el nuevo asesino) o resignarse a ser una más de sus víctimas. La trama en general era más simple y directa, sin ningún elemento sobrenatural, y tampoco sin una razón que motivara la personalidad psicótica de Hakuma.

Sin embargo, para bien o para mal, la historia tuvo que seguir un rumbo distinto porque "La Hora del Terror 4" pedía que ciertos elementos estén presentes en cada una de las secciones de la obra. Por eso tuve que incluir a las serpientes blancas del capítulo 2, al Conejo Insensato que luego sería conocido como Kurokami (y ahora sabemos que se llama Kukuri), y, el añadido más importante de todos: Megami. Sin lugar a dudas, fue ella la que permitió que el relato tuviera una base de la cual agarrarse para poder continuar. Es Megami el verdadero motor de la trama, tanto al comienzo (porque Hakuma hace lo que hace para encontrarla) como durante el desarrollo (ya que es la que incluye a su hermana y a Kuro en la confrontación contra el Abismo).

A pesar de todo, la idea original todavía ronda por mi mente, exigiéndome una oportunidad para poder brillar. Tal vez intente escribirla, tal vez no, depende de cómo vayan las cosas a partir de ahora.

Sea como sea, ahora que el Segundo Arco ha terminado, me tomaré cerca de un mes de descanso sin publicar nada. Sin embargo, por motivos personales, es probable que ese mes se alargue más de lo previsto, lo cual vendría a significar mi retiro de la plataforma. Claro está, no pienso eliminar perfil ni borrar las historias que tengo publicadas (hay autores a los que yo leía que hicieron eso, impidiéndome terminar sus escritos). Si ese escenario funesto no se cumple, entonces dentro de uno o dos meses comenzaré con la publicación de una nueva obra y, en teoría, luego de esa vendría el Tercer Arco de "Hametsu"


Sin más que agregar, procedo a despedirme.


¡Hasta la vista!

¡Hasta la vista!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HametsuWhere stories live. Discover now