Capítulo 18

103 13 5
                                    

-¿¡Lo mordiste!?- bramó exasperado mientras miraba al beta que parecía asustado.- ¿Sabes que eso podría haberlo matado?

-Es un vampiro, los vampiros no pueden...

-¡Si pueden! Si los muerde un hombre lobo es como inyectarles veneno

-¿Y por qué te preocupas tanto por él?, apenas lo conoces -Jongdae miraba a su alfa metiéndose las manos en los bolsillos de su pantalón.

-Porque si él se muere tú lo haces, me preocupo por ti

Una extraña sensación le recorrió el cuerpo a Chen mientras miraba a otro lado.- No eres el único, lo están regañando por dejarse morder...

-¿Sabes lo que está pasando allí? - Kris parecía sorprendido.

-Puedo, por sus pensamientos, él escucha los míos también... Es extraño, ese día fue como si nuestros poderes se unieran... De alguna forma, nos dimos cuenta que él controla también los truenos y yo... -estiro su mano para generar una serie de copos de nieve que flotaron por los aires.- Yo no sé qué significa esto, pero estamos unidos, más que antes... Quizás es una ventaja

-Bueno, quizás tienes razón -Kris iba a añadir algo más, pero Yixing interrumpió la estancia para mirarlos a ambos fijamente.

-Más que tener razón, está en lo correcto, la mordida de un lobo a su pareja los une de muchas formas y esta es una de las razones por las que los hombres lobos y los vampiros tienen prohibido enamorarse -explico suavemente mientras se acercaba para estirar su mano haciendo aparecer una bola de agua que pronto se congelo con el frío de Chen.- Elyxion no tardará en darse cuenta de esto y de perseguirnos.

-¿Los vampiros? -preguntó Kris

-Los líderes, son quienes regulan a los clanes y... Y que estos no se relaciones con lobos porque -Chen no se atrevió a continuar.

-Porque si por separados somos fuertes con nuestros poderes, unidos por el lazo y la mordida somos imparables, podríamos tomar el control del mundo sobrenatural si nos lo propusieramos, por eso nos van a intentar matar

-Pero no queremos eso, lo único que queremos es ser felices -soltó Kris quien parecía enojado.

-A ellos no les importa, ellos quieren el poder para ellos y no les importa asesinar clanes y manadas completas con tal de mantener su poder e imagen intacta

-No vamos a permitirlo, no dejaré que toquen a Minseok

-Ni yo que toquen a Tao

-Ninguno de nosotros dejará que su pareja sea tocada, por eso tenemos que hacer que el resto marque a sus parejas... Nuestros poderes juntos serán más que suficiente para acabar a todos los que vengan por nosotros.- Lay parecía decidido y eso a ambos lobos les dio una corriente de miedo que recorrió su cuerpo.

-Iré a hablar con el resto de esto -Dijo Kris haciendo el ademán de irse.

-Con Suho trajimos aliados, unos clanes amigos que no dudaron en ayudar y algunos brujos y brujas que nos pueden ayudar, quiere que los conozcan.

-Bien, una reunión en dos horas, me dará tiempo de reunir a todos y de hablar con los chicos.

Los tres chicos asintieron con la cabeza para salir de la cabaña cada quien por su camino.

(Meanwhile with Kaisoo)

-¡Nini! -Kyungsoo parecía más que extasiado por como el mayor le hacía sentir, se escondió en su cuello respirando con fuerza mientras se impulsaba con sus piernas para montar al vampiro más rápido.

-Eso... Eso es bonito -las manos del vampiro apretaban el trasero del bajito dejando sus manos marcadas por la fuerza que utilizaba. Los gemidos de ambos llenaban la estancia y era lo único junto al sonido de sus pieles chocar que se podía oír en el lugar.

Besos en guerra [HunHan]Where stories live. Discover now