Capítulo 9

442 47 2
                                    

Antes de que empiecen a leer el capítulo quiero decirles que muchas gracias, sé que en la nota anterior se los dije, pero siento que debo decirles de nuevo (porque ya llegamos a 2.5 k de leídas) que esto es casi como algo inalcanzable para mí. Quiero darles más gracias por todo el apoyo que le están dando a está novela que yo pensaba que nadie iba a leer. Muchas gracias. Ahora sí lean a gusto, espero que les guste mucho este capítulo.

Minseok maldijo por novena vez en ese minuto y miró entre los árboles para ver si JongDae venía por ahí. Llevaba cinco minutos esperando a que llegara, es decir cinco minutos de retraso y Chen nunca se retrasaba, eso ya le parecía extraño. Se dio la vuelta dispuesto a irse pero algo en su corazón le dijo que fuera a por él que cometiera la locura más grande y cruzara el límite para ir por aquel lobo tan bonito.

Sin darle más vueltas al asunto saltó para comenzar a correr hacia el poblado estando alerta por si escuchaba algo raro o por si sentía el aroma de JongDae cerca. Cuando estuvo cerca del poblado pudo oír a una muchedumbre hablar entre si de diversas cosas pero una de ellas le llamó la atención.

-¿Qué crees que le hagan? Rompió una de las reglas más importantes

-Yo digo que van a desterrarlo

-Eso sería ayudarle a estar con ese chupasangre, se merece la muerte

-Pobre JongDae... Quién diría que sería un traidor

Minseok abrió los ojos demasiado para luego moverse más rápido hasta poder ver que sucedía, entre un círculo de mucha gente JongDae estaba en su forma de lobo siendo acorralado por tres chicos en su forma humana.

-¡Vamos no seas cobarde! Entrégate ahora antes de que Kris sepa de esto -Uno de los lobos se acercaba mientras JongDae le soltaba un zarpazo.

-Jinyoung atrápalo- Ordenó uno de los lobos y entre los tres se lanzaron contra el lobo. Minseok no pudo aguantarse e interrumpió rápidamente poniéndose entre Chen y esos tres idiotas.

-Alejense de él -Ordenó logrando que todos los presentes abrieran los ojos sorprendidos. Chen a sus espalda volvió a su forma humana y le puso la mano en el hombro.

-Minnie vete... Si Kris te ve

-No me importa, no voy a dejar que ninguno de estos imbéciles te hago daño -Minseok puso las manos hacia el frente haciendo que estas se pusieran de un color celeste frío.

-Minnie no es necesario ellos tienen razón

-No... No la tienen no voy a dejar que te toquen un solo pelo aunque tengan que matarme para evitarlo

Los tres lobos se pusieron a la defensiva dispuestos a atacar. Minseok empezó a retroceder haciendo que Chen también lo hiciera.

-¡Que demonios pasa aquí! -Una voz se escuchó saliendo de una de las cabañas. Todos voltearon y Minseok aprovechó a voltearse hacia Chen tomándolo de la cintura para desaparecer de allí rápidamente a velocidad de vampiro. Una vez estuvieron del lado de los vampiros Minseok se detuvo para verificar que Chen estuviera bien.

-¿Te hicieron algo? ¿Estás bien?- Lo miró por todos lados buscando alguna herida pero Chen lo tomó de las mejillas para acercarse a robarle un beso suave.

-Estoy bien Minnie - Esa sonrisa le hizo tranquilizarse y relajarse.- No sé cómo lo haré para volver van a lincharme

-No vuelvas... Quédate conmigo, con nosotros ya sabes que Suho no tiene problemas.-La automática respuesta hizo que JongDae sonriera de manera amplia mientras miraba a Minseok.

-No quiero darles problemas... Kris es capaz de todo con tal de mantener su imagen intachable de alfa duro - dijo el beta negando con la cabeza.- van a matarme

Besos en guerra [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora