pre-adolecencia comienzo.

402 58 24
                                    

Narra loan.
.

Ya han pasado cinco años desde el incidente del colegio.

En todo ese tiempo al fin he podido tener una vida relativamente normal.

En el colegio ya no me molestaban más, ya que después de la pelea que tuve muchos niños terminaron siendo expulsados por los abusos que me hicieron y que estaban grabados en las cámaras de seguridad del colegio.

Aun me seguían ignorando y dejando a un lado como normalmente lo hacian, pero ya no tenía que estar con el constante miedo de quedarme sola en el colegio.

Pero al final no todo era bueno con ese tema, aún después de cinco años, aún sigo con las pesadillas que me atormenta en las noches, junto a sombras que venían hacia a mi para atormentarme todas las noches con palabras horribles que no se callaban nunca.

Cuando le dije esto a papá el se alarmó mucho ya que ese comportamiento no era normal para una niña de mi edad y por eso decidió llevarme mejor a una psiquiatra.

Yo inmediatamente me negué a esa idea.

Yo no estaba loca para que me llevarán a una persona como esa.

Pero al final termine llendo en contra de mi voluntad por parte de mi madre.

Aggg, mi madre, en estos años su personalidad se a vuelto más demandante con todo el mundo, desde que salí de la universidad y empezó a ganar más dinero que papá, a empezado a vernos como seres inferiores a ella.

Literalmente, volvió a papá el nuevo amo de la casa, obligándolo a que no trabaje más ya que ella se encargaría de los gastos.

Bueno, eso no lo tome tan mal, ahorro podía tener a papá más tiempo conmigo y estaría más relajado en la casa.

Pero en mi lugar, ella se ha vuelto una perra conmigo, siempre exigiéndome más y más, loan estudia esto, tienes que ser la mejor en todo, no puedes dejarme en vergüenza hija.

A esa mujer, solo le importa a ella misma, en varias ocasiones papá tubo problemas con la forma de ser de mamá conmigo y siempre terminaban en discusiones que yo escuchaba en mi cuarto.

No me gustaba escuchar eso, siempre papá terminaba lastimado al intentar protegerme y no me gustaba ver a papá mal.

Pero dejando ese tema a un lado.

Mis visitas a la psiquiatría no fueron de mi agrado.

Siempre eran, dibujar esto, llena está prueba, como te hace sentir esto.

!! Por dios, no soy un maldito ratón de laboratorio con el que se pueda jugar a voluntad propia, ya fueron en incontables oportunidades que le e dijo a mamá que no quería ir, que no me gustaba, pero ella seguía insistiendo que era por mi bien!!

Al final de todo si descubrieron algo en mi.

Paranoia junto a bipolarismo.

Según la doctora, era a causa de mi paranoia que no podía dormir por las noches en específicamente ya que yo podía tomar siestas en el día con normalidad.

Según la doctora, esto podía atribuirse a un suceso traumático que tuve que experimentar cuando era más pequeña en mi infancia.

Para esto, la doctora me recetó unas pastillas para dormir juntos a unos calmantes que tenía que tomar siempre que me fuera a dormir.

Mientras que para el otro caso, me dijo que los casos de bipolarismo podían venir de familia.

A lo mejor la puta de mi madre tenía o tiene esa enfermedad ahora, bueno eso explicaría muchas cosas jejeje.

Ilusiones Onde histórias criam vida. Descubra agora