Capítulo 17

1.1K 86 15
                                    

**~**~**

Grilletes y Látigos

Оковы и плети

De StilleWasser

**~**~**


Esta vez, el acogedor estudio-biblioteca de Christophe se inundó con la luz suave y cálida de un pequeño candelabro con elegantes plafones en forma de lirios, una flor que es el tema principal del diseño exterior e interior de la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez, el acogedor estudio-biblioteca de Christophe se inundó con la luz suave y cálida de un pequeño candelabro con elegantes plafones en forma de lirios, una flor que es el tema principal del diseño exterior e interior de la mansión. Sin embargo, tan pronto como dio un paso dentro de la oficina, Hermione inmediatamente sintió el delicado aroma de las rosas. Mirando a su alrededor, vio un enorme ramo de estas flores blancas como la nieve en la mesa de café de la izquierda, junto a la sección con literatura en francés, el idioma nativo de Monsieur Velard.

—¡Señorita Granger! —Christophe ya se había levantado de la mesa y caminaba hacia ella con una sonrisa amistosa—. Estoy contento de verte. Gracias por aceptar reunirnos, a pesar de los planes siempre cambiantes de mi parte.

Hermione sintió que una ola caliente de vergüenza la invadía. Christophe se veía genial con su fabulosamente caro traje gris claro, que acentuaba perfectamente su figura atlética y musculosa. El único toque que destacaba del atuendo formal de la dueña de la casa era una corbata amarillo limón, un punto brillante que llama la atención sobre el fondo de la austeridad del traje de oficina. Parecía el jefe de una corporación multimillonaria, que llamó a una joven estudiante para una entrevista para un puesto de pasante, listo de antemano para inspirarla con un asombro sagrado y aplastarla con autoridad. ¿Y a este hombre tendría que decirle lo que ordenó Draco? ¿Por qué no llevaba ropa interior? Solo pensar en eso la llenó de escalofriante horror, pero la idea de desobedecer la orden parecía aún más desafortunada. Hermione sabía muy bien cuán ingenioso y astuto podía ser este Slytherin,

—Monsieur Velard. —dijo Hermione, avergonzada, sintiendo temblar la mano que le tendía. El toque de Christophe fue cálido, seguro, pero suave. En lugar de intercambiar un apretón de manos formal con ella, con cautela se llevó la mano a los labios.

Las mejillas de Hermione se sonrojaron un poco por haber sido besada en la mano por segunda vez ese día, y el toque de los labios de Stefan esta tarde no puso la piel de gallina tanto como la cercanía del fundador del club BDSM más grande de Gran Bretaña.

—Yo también estoy muy contenta de verlo, Señor. —Finalmente encontró la fuerza para decir—. Francamente, nuestro encuentro fue una sorpresa para mí. Me enteré hace diez minutos. Draco no me dijo nada sobre tu arreglo cuando cambiaron los planes. ¡Fue una muy agradable sorpresa!

Su voz falló, rompiendo en una nota histérica y estridente en la última oración, y Hermione trató de sonreír lo más amigablemente posible para alegrar el nerviosismo de sus palabras.

Grilletes y Látigos *Traducción "Оковы и плети"*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora