Capitulo 2 Donde está Aether?

2.8K 177 39
                                    

Ambos heraldos del abismo tomaron a un débil y desorientado Aether el cual debido a los repentinos recuerdos que estaba teniendo, no tuvo la fuerza para defenderse de aquellos seres del abismo.

???1: Abre el portal, tenemos que llevarlo rápido son su majestad 

???2: Lo sé, tenemos que darnos prisa o nos irá muy mal, tsk maldición, se que este hombre es el hermano de su majestad, pero porque repentinamente nos mandó a traerlo al abismo? han pasado muchos siglos y porque recién su majestad se interesa por él? 

???1: No lo sé, pero por la cara que tenia al mandarnos esta misión debe de ser algo muy urgente.

Aquellas criaturas del abismo desaparecieron sin hacer ningún ruido que pusiera alertar a alguna persona que pudiera estar pasando por ese lugar, nadie pudo presenciar como secuestraban al Héroe de las 3 grandes naciones.

EN ALGUNA ZONA DEL ABISMO 

Ahora nos encontramos en lo que parecería ser un gran palacio, pero, este se encontraba en ruinas, como si hubiera sido destruido por alguna guerra de gran magnitud, las paredes estaban agrietadas, pedazos de columnas flotaban en el aire al rededor de lo que parecía ser la sala del trono, todo el lugar era sombrío y desolado, sentías una pesadez tan grande en el aire que cualquier ser vivo normal hubiera sucumbido ante ello. Si, este lugar era el abismo, un lugar al cual los humanos no podían acceder, un reino apartado de los ojos de Celestia, una zona con seres que repudian más que nada a la vida misma.

???1: Su majestad, hemos cumplido con la misión que nos ordenó, llevamos al sujeto a la zona de extracción como lo ordenó.

Los 2 heraldos del abismo se encontraban arrodillados en señal de respeto ante la princesa del abismo la cual se encontraba mirando el horizonte a través de su balcón.

Lumine: perfecto mis leales subordinados, me gusta que sean así de obedientes...

Ella se empezó a acercar a sus subordinados lentamente, sus pasos hacían eco en el gran salón donde se encontraban, para los 2 heraldos, cada paso que daba su majestad hacia que el ambiente a su alrededor sea más pesado.

...sin embargo, no me gusta que toquen mis cosas, y menos si son criaturas desechables como ustedes, como se atreven a poner sus manos encima de la pieza clave de nuestra meta?

???1: Pe-pero princesa u-usted dijo que trajéramos a su hermano y así lo hicimos.

???2: Si princesa n-nosotros solo cumplimos con lo que usted nos orde||

Lumine: Quien les dio permiso para hablar!?!?

Al terminar de decir esas palabras el gran salón empezó a temblar por la presión de poder que Lumine estaba ejerciendo, los heraldos sentían que les faltaba el aire. Uno de ellos trato de alzar la mirada para poder ver a los ojos a su majestad en busca de alguna explicación para lo que estaba sucediendo. pero lo que encontró fue algo peor que desearía nunca haber visto.

Lumine: TOCAN MIS PERTENENCIAS SE ATREVEN A HABLAR CUANDO QUIEREN Y ENCIMA SE ATREVEN A VERME A LOS OJOS!!!!

El rostro de Lumine mostraba una gran ira hacia los sujetos que se encontraban a solo unos pasos al frente de ella.

De la nada toda la presión del lugar se disipó, pero, La princesa del Abismo empezó a acercarse a ellos de manera lenta, la velocidad a la que iba los hacia agonizar por dentro por el miedo a que podría hacerles.

El fin del viajeWhere stories live. Discover now