Capitulo 40 El Fin de Todo

618 49 31
                                    

El sol ya se había ocultado, dejó de estar presente en los cielos para ser reemplazado por la hermosa luna, esta noche en especial la luna se podía apreciar en todo su esplendor. 

Makoto: 1  2, 1 2, 1 2. 

Ganyu: Ten cuidado, no vayas a lastimarte. 

Ambas estaban caminando de regreso a la ciudad de Liyue, Makoto daba pequeños saltos a cada paso que daba, a su lado estaba Ganyu que estaba mirándola atentamente para evitar que se lastime de alguna manera. 

Makoto: Ganyu-oka san, Cómo es que sabes el camino? Yo no veo nada de nada.

Ganyu: Pues... He ido y venido tantas veces durante tanto tiempo que mi cuerpo simplemente ya sabe cual es el camino correcto, aún con solo la luz de la luna, para mí eso es mucho más que suficiente para saber a donde tenemos que ir, dicho eso, será mejor apurarnos o sino llegaremos tarde con Keching. No sería justo que después de trabajar todo el día la hagamos esperar. 

Makoto: Entonces tomamos un atajó? 

Ganyu: En situaciones normales lo haría, pero ahora tú estás conmigo y debo priorizar tu seguridad ante todo, solo aceleremos un poco más el paso está bien? Sube. 

La mitad adeptus se puso de rodillas, en señal de que la pequeña niña subiera en su espalda. 

Makoto: Ehh... Estás segura? no te voy a pesar mucho?  

Ganyu: Descuida, el que esté embarazada no es sinónimo de que me vuelva alguien inútil, además aún no tengo ni un solo mes. 

Con un poco de duda, la pequeña hizo caso al pedido de su madre y subió en sus espaldas.

Ganyu: Bien, 1 2. Arriba! Bien Makoto, sujetate bien porque el camino será muy agitado. 

Makoto: Sí!! ya quiero llegar a casa y mostrarles a todos a Sora. 

Ganyu: Hablas del regalo de Preservadora de Nubes no? Estoy segura que a todos les encantará. 

Todo era felicidad para ellas 2, un momento madre e hija, momentos tan preciados que no podían ser arruinados por nada ni nadie... 

... No? 

.

.

.

.

.

.

Mondstadt  Guarida de StormTerror

Mientras que algunos disfrutaban de una gran felicidad y tranquilidad, otros tenían al dolor, la desesperación, el miedo y la angustia acechándolos.

Era un contraste de realidades demasiado crudas, mientras otros disfrutaban de la vida y paseaban alegremente, otros arriesgaban la vida por sus seres queridos, para darles un futuro al cual mirar con alegría y emoción, no con temor y pavor... 

Los soldados caían uno tras otro, algunos eran salvados justo a tiempo, pero otros ni siquiera su cuerpo eran capaces de recuperar, era un escenario desolador y tétrico... una lucha que duró horas y horas, pero... parecía que por fin iba a llegar a su fin... pero el resultado no iba a ser nada bueno... 

.

Bardo del abismo (Pyro): Majestad. 

Se había puesto de rodillas ante la figura de su lideresa, la princesa del abismo, "Lumine".

Kaiser: Dime... Donde está el otro? 

Bardo: Se refiere a Jorow? 

Kaiser: No me hagas repetir la pregunta... Responde!! 

El fin del viajeWhere stories live. Discover now