☆20☆

567 60 62
                                    

- ¿Cómo te sientes bebé? - Pregunta el pelinegro mientras posaba su mano sobre la del rubio.

- Estoy un poco mareado pero estoy bien amor - Responde el rubio con voz adormilada.

- "Amor" - Repite el pelinegro con una sonrisa en el rostro - Eso se escucha precioso.

La operación había sido un éxito, ahora Jimin se encontraba en recuperación, ya había amanecido, todos los chicos y la señora Park se habían ido a cambiar y a descansar un poco mientras que Jungkook se quedaba con él.

- ¿Y cómo están todos?.

- Preocupados por ti, todos lo estamos, esto fue una verdadera tragedia - Jungkook llevó ambas manos al rostro del hermoso rubio - Tuve tanto miedo, tanto miedo por perderte, anoche fue la noche más frustrante e infernal que he tenido en mi vida, pensé que morirías mi amor y eso me aterra.

- Tranquilo mi vida, mirame, yo estoy bien, salí de esta - Dice Jimin tratando de tranquilizar a su pelinegro que estaba al borde del llanto.

- Eres un guerrero mi amor - Dice mientras revuelca con delicadeza el cabello del rubio de su vida para luego dejar un beso en su frente.

Cuando estaba a punto de separarse, vio como el rubio hacía boquita de pato, insinuando que quería un beso. El pelinegro sonríe al ver esto y le da a su chico lo que quiere.

Era un beso suave y tierno, que irradiaba cariño y amor puro.

— Ju~um — Se escuchó desde la puerta de la habitación, ambos chicos voltean asustados y ven que ahí están Minsy y Beomgyu ocn una sonrisa divertida.

— Perdonen por interrumpirlos señores pero Beom y yo queríamos saber cómo estaba el bello enfermito — Jimin sonríe por el calificativo que le da su hija — Pero ya vimos que está muy bien.

Todos ríen por eso.

— No saben cómo me alegra verlos juntos — Dice Sy sonriendo — Son tal lindos.

— Hacen la mejor pareja de todo el mundo — Dice Beom y los mencionados se sonrojan — Definitivamente la pareja perfecta.

.
.
.
.
.

Había pasado ya un mes desde aquél accidente y Jimin ya estaba completamente recuperado, las cosas seguían cómo siempre.

Jimin y Jungkook cada día más enamorados.

Minsy y Beomgyu orgullosos de sus padres por estar juntos.

Jin y Namjoon cómo siempre, junto con su hija Yuna.

Rosé y Taemin viviendo su matrimonio al 100, habían decidido no irse de luna de miel hasta que Jimin se recuperara completamente.

Taehyung y Yoongi siguiendo a Jimin a todos lados a los que iba, aunque aún no habían descubierto la relación de Jimin y Jungkook, pues estos últimos eran muy discretos cuando estaban en público.

— Entonces, ¿cuando se van a su luna de miel? — Preguntó Jimin a la pareja.

— Nos vamos pasado mañana — Responde Taemin con una sonrisa en el rostro — Recorreremos todas las islas de la Polinesia Francesa.

Al escuchar ese lugar, de inmediato, el rubio empieza a recordar el viaje que tuvieron Jungkook y él, y todo lo que pasó allí.

— ¡Jiminie!, ¡hola!, ¡tierra llamando a mochi! — Decía Rosé mientras agitaba su mano frente a su mejor amigo y este reacciona — Por lo que veo, se te ha pegado el jungshook.

Sí, ya todos los chicos sabían el romance que había entre Jimin y Jungkook, que a todos los tomó por sorpresa pero de alguna manera, se lo esperaban.

☆Solo Para Mí☆2☆ 《Vmin/Kookmin》Where stories live. Discover now