☆65☆

430 49 1
                                    

Jungkook se la había pasado llendo y viniendo, salía del trabajo e inmediatamente iba al hospital para estar con Jimin, en estos momentos, acababa de llegar al cuarto de Jimin.

— ¿Cuando será que podré esos hermosos ojos verdes que tienes?, ¿Cuándo será que tu mirada volverá a posarse en la mía?. Ya llevas mucho tiempo dormido, por favor despierta, rubio de mi vida.

Decía el pelinegro mientras acariciaba el cabello del menor quién aún no despertaba del coma a pesar de haber presentado mejoría, mirándolo con ternura y brillo en sus ojos. Luego se gira para secar levemente sus lágrimas y sacar algo de su maletín.

— ¿Ya te había dicho que amo cuando me llamas así?...

Se escuchó una segunda voz en la habitación, Jungkook se quedó paralizado y volteó lentamente, ahí vió al rubio mirándolo fijamente con una sonrisa hermosa.

— ¿Desde cuándo estás despierto? — Preguntó Jungkook aún sin poderlo creer.

— Desde hace rato ya, sólo que no me sentía listo para abrir los ojos aún, me pesaban — Explica el rubio con voz somnolienta — Escuché todo lo que dijiste, así que quise cumplir tu deseo.

Jungkook sonríe contagiando al menor.

— ¿Cómo te sientes?

— Aún estoy un poco mareado, pero bien, ¿Y... Qué ha pasado?, ¿Cuánto tiempo llevo aquí? — Pregunta el rubio.

— Taehyung fue arrestado, lo tienen encerrado con máxima seguridad, Eun Woo ya presentó todas las evidencias, los archivos, audios, imágenes que estuvimos recogiendo todo este tiempo al juzgado. El juicio de Taehyung se hará en una semana — Jimin sonríe — Y, llevas aquí 4 meses y una semana — Jimin se sorprende, pero luego sonríe

— Lo logramos. Todos lo logramos, ahora él va a pagar todo lo que hizo — Dice el rubio con una leve sonrisa — ¿Y cómo están todos?, ¿Alguien más salió herido?

— No, todos estamos bien. Ah, además ya liberaron a todos los jóvenes que habían sido secuestrados por el imperio. El servicio secreto se ha estado encargando de que esos jóvenes vuelvan con sus familias, ya muchos regresaron a sus casas.

— Esos chicos quedarán traumados de por vida por culpa de esos dos malnacidos, espero que puedan salir adelante — Habla Jimin sin dejar de mirar a Jungkook.

Este conectó su mirada con la suya, ambos se hundieron en sus miradas por mucho tiempo, antes de que Jungkook hablara.

— Aún no entiendo, ¿Por qué arriesgaste tu vida de esta forma? — Pregunta Jungkook sin dejar de mirarlo, y con un tono bastante preocupado.

— ¿Acaso no te diste cuenta que... El sueño que te conté que había tenido por 7 veces... Se estaba cumpliendo en ese preciso momento? — Esto puso a Jungkook a pensar por un momento, y luego mira al rubio sorprendido al notar que tenía razón — Sabía que si esa bala te tocaba... Ibas a morir. No podía permitirlo.

El pelinegro solo le dedicó una triste mirada, mientras acercaba su mano al rostro del rubio, acariciandolo levemente.

— Jiminie... No te imaginas el infierno que he vivido todo este tiempo, pensando que morirás en cualquier momento — Decía él sin dejar de acariciar el rostro del más bajo. Este sonríe mientras le dedica una mirada tierna, contagiandole la sonrisa — Anhelaba tanto el momento en el que tus ojos se chocarán con los míos de nuevo, anhelaba ver esa hermosa sonrisa. En general, añoraba ver esa hermosa carita llena de vida y de luz.

— Ahora la estás viendo. Y te aseguro, que la seguirás viendo hasta que mueras — Dice Jimin sin apartar la mirada de él.

Los siguientes días fueron muy buenos, Jimin mejoró completamente en un tiempo récord, fue dado de alta justo un día antes del juicio de Taehyung.

☆Solo Para Mí☆2☆ 《Vmin/Kookmin》Where stories live. Discover now