☆59☆

261 35 2
                                    

Ya había transcurrido un mes completo desde que Jimin y Jungkook se separaron. Jungkook volvió a vivir a la casa grande junto con Beomgyu y JeongHa, así como Jimin volvió a casa de su mamá con Minsy.

Jungkook y Minsy pasaban mucho tiempo juntos, Jimin nunca se interpuso con que ellos se vieran. Pero desde que se despidieron en el apartamento esa noche.

No han vuelto a verse ni a hablarse.

Jungkook se mantenía 100% enfocado en la empresa, sus hijos y su sobrina, la cuál ya se había adaptado a la vida con él.

Jimin por su lado, estaba completamente enfocado en todo para la nueva colección en la que estaba trabajando, así como estaba pendiente de su hija y su madre.

El rubio se encontraba en la oficina, en un momento de inspiración profunda, pero está se ve interrumpida debido a que su mejor amiga llegó y de un golpe abrió la puerta, estaba pasmada del susto.

- ¡Diablos Rosé!, ¡Estaba en un momento de inspiración!, ¿Por qué putas apareces así en mi oficina? - Pregunta Jimin tratando de calmarse del susto que se había dado.

- Jiminie, agarrate de esa silla que vengo a contarte algo que mejor dicho... Te vas a caer cuando lo escuches... Joder, estoy igual, aún no me lo creo, pienso que es mentira o que estoy en un sueño o yo qué sé - Dice la chica hablando súper rápido, pues estaba muy nerviosa.

- Entonces, debe ser algo que valga muchísimo la pena por haberme distraído de mi momento de inspiración - Le reprende Jimin mientras se cruzaba de brazos - Habla mujer.

Rosé respiró profundamente mientras cerraba los ojos, se le notaba muy nerviosa y hasta shookeada, cómo si hubiese visto o escuchado algo bastante delicado.

- Estoy embarazada.

Jimin, quién estaba bebiendo de un café, al escuchar esto, lo escupé mientras tose un poco, esto definitivamente no se lo esperaba.

- ¿Qué, en serio? - Rosé asiente muchas veces mientras saca una cajita de su bolso y se la pasa a su mejor amigo.

Este la abre y encuentra tres pruebas de embarazo, las tres en positivo.

- Me venía sintiendo muy extraña últimamente, contando con que tenía un gran retraso de la menstruación. Así que me hice una y salió positiva, pero me recomendaron que me hiciera otras dos y que luego las comparara, que así era más confiable. Y pues, las tres dieron positivo - Contó la chica muy nerviosa.

- Entiendo. ¿Y... Cómo te sientes al respecto? - Preguntó Jimin mientras posaba su mano en la de la chica.

- Obvio, aún sigo en shook, es difícil asimilarlo, la verdad, no sé cómo sentirme Jiminie - Explica ella mientras ambos se tomaban de las manos.

- ¿Ya le has dicho a Taemin?

- No, aún no - Responde la chica - Pero planeo decirle hoy mismo, cuando regrese del trabajo.

- ¿Que es lo que quieres hacer?

- Ay Minie, si te respondiera con algo que no fuese un "no tengo idea", te estaría mintiendo descaradamente. No sé que hacer, esto es algo que automáticamente cambió, cambia y cambiará mi vida para siempre - Exclama Rosé frustrada.

- Eso es verdad, y más porque eres primeriza - Dice Jimin sin soltar las manos de su amiga - Debes decírselo a Taemin para que ambos lo hablen, pero recuerda que si lo quieres tener o no, la última palabra la tienes tú. Sé que ambos tomarán la mejor decisión - Le dice Jimin con una sonrisa.

- Si Jiminie, eso haré, pero no puedo evitar estar nerviosa - Jimin se levanta de su silla, Rosé hace lo mismo y ambos se abrazan fuertemente.

- Todo saldrá bien Rosi, no te preocupes - Dice Jimin en medio del abrazo.

☆Solo Para Mí☆2☆ 《Vmin/Kookmin》Where stories live. Discover now