Salvación y perdición | 3

1.6K 241 122
                                    

La vista se va distorsionando cada vez más, como si escaleras subieran hacia la cima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vista se va distorsionando cada vez más, como si escaleras subieran hacia la cima. El humo descompone tu respiración. Intentas mirar a las tres personas frente a ti, pero es difícil.

—Solo queda esta persona, déjeme matarla de una — le dice Sanzu a Mikey.

—Rindo — habla Mikey ignorando lo que Haruchiyo dice.

Rindo sin dudarlo carga nuevamente su arma y te apunta a la cabeza.

—Bueno, que al menos diga sus últimas palabras la pobre rata — Sanzu se ríe guardando su arma en el bolsillo de su pantalón.

Todo da vueltas para tu cabeza, el sonido de sus voces se vuelve complicado de entender completamente lo que sus palabras significan. Sus rostros borrosos son desesperantes para tus ojos que quiere al menos ver a tus asesinos.

—Yo... — intentas pronunciar algunas palabras, pero el pecho duele, el humo entro a tus pulmones y hay un sonido molesto chillando en tu oreja —Yo no... no quiero morir — sueltas provocando que Sanzu sonría.

Y ahí están las suplicas; piensa Sanzu feliz.

—¿Por qué estabas aquí? — te pregunta Rindo.

Aunque es difícil respirar haces todo el esfuerzo para intercambiar palabras —Mi familia...

—¿Tu familia qué? Rindo hazlo rápido, el jefe se enojará — grita Haruchiyo.

—Ellos me vendieron hace poco, no conozco este lugar.

Indefensa, sola, abandonada; así es como Mikey te ve. Tus ojos tienen un ligero brillo que podría agotarse en cualquier momento. Mikey lo percibe levemente, el sufrimiento que has acumulado en tu cuerpo y que pese a eso tus ojos siguen con rastro de vida.

Y su cara se relaja lentamente para ti, ver a su hermana difunta reflejarse en ti hace que el pecho le duela, y eso le da sentimiento. No estoy del todo muerto Shin. Piensa Mikey para él. Aún hay algo en mi pecho. Y quizás no está listo para ver a otra persona morir el día de hoy, ¿o sí?

¿Dejar viva a una posible bomba? que lo puede matar cuando lo vea débil, que puede vengarse si encuentra la oportunidad. ¿Desde cuándo le volvieron a importar las vidas ajenas?

No te conoce, no sabe de lo que eres capaz y que le hayas recordado a Emma también lo atormento, no quiere ese sufrimiento para él. No está preparado para todo lo que tiene o todo lo que ha pasado.

¿Qué me dirías tú Kenchin? ¿Qué le debo hacer? yo... Takemicchi sé que nunca me perdonarías por la persona en la que me he convertido.

Mikey tiene tanto en su cabeza justo ahora, solo escucha los reclamos de Sanzu y las vagas respuestas que le da Rindo. Su cabeza no está funcionando bien. Solo debe matar a la persona que está en el suelo. La última que ha quedado, la que no le importa, la que no conoce.

Agridulce || Rindo HaitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora