¿Caerás en el abismo? | 7

510 82 13
                                    


¿Careas hasta el fondo buscando alguna salida de tu realidad? O

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

¿Careas hasta el fondo buscando alguna salida de tu realidad? O... ¿simplemente te quejaras de la posición esperando que un milagro termine con todo?

Bienvenida a aquel infierno. ¿Infierno? ¿De verdad será un infierno?

¿Mataras? ¿Morirás? ¿Decidirás caer al abismo o preferirías rezar por un perdón del cielo?

Si matas a alguien en tu vida cambiara, empezaras a pudrirte verdaderamente. ¿Se puede uno mismo considerarse persona después de matar?

Arrebatar derechos también hace que tú los pierdas. No eres nadie para hacerlo, así que no serás nadie cuando alguien decida hacerlo.

¿Caerás en el abismo sin retorno?

¿Quién eres?

¿Quién es él?

¿Qué mereces?

¿Que merece él?

Tú o él.

Él o tú.

¿Papá?

Despierta el hombre en medio de la madrugada gracias a la voz de un infante. El cuarto esta oscuro, ni una pizca de luz se cruza por ese espacio reducido de cuatro paredes. El hombre estira la mano buscando el interruptor de la lampara que está en su mesa de noche.

Al prenderla de inmediato percibe a su hijo de pie en la puerta de su habitación. Sus pequeños pies están cruzados uno tras otro señalando la vergüenza del pobre pequeño, sus dos brazos sostienen su delgado cuerpo sobre el marco de la puerta y su cabeza se asoma por detrás. Parece que estuviera con miedo de entrar sin una invitación.

—¿Hijo que pasa? — pregunta el hombre tallándose los ojos por la repentina luz en la habitación.

—Tuve una pesadilla — responde el pequeño niño.

El hombre suspira y levanta las sábanas dejando ver un espacio vacío en la cama, con su mano da palmadas sobre ese espacio y el niño inmediatamente cambia su semblante a uno más feliz. Con una sonrisa corre hacia la cama y se acuesta, su padre lo acurruca con las sábanas y lo abraza con delicadeza.

El hombre vuelve a apagar la luz haciendo que el silencio reine en ese instante.

—¿Papá? — de nuevo vuelve a interrumpir la dulce voz del niño.

—¿Sí? — pregunta el hombre con la voz cansada.

— ¿Por qué mamá no regreso hoy a casa? — después de esa pregunta el hombre abre los ojos, pero no ve absolutamente nada, y lo único que funciona es el sentido del tacto.

— ¿De qué era tu pesadilla? — el hombre cambia de tema.

— Soñé que morías — responde el niño escondiendo su cabeza en las sábanas. El hombre solo lo abraza con fuerza y acaricia su cabello.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jul 24, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Agridulce || Rindo HaitaniOù les histoires vivent. Découvrez maintenant