Bienvenida a aquel infierno | 5

1.2K 205 32
                                    

Un suspiro sale de la boca de Rindo, talla sus ojos con los dedos de su mano derecha y se balancea en la silla en la que está sentado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un suspiro sale de la boca de Rindo, talla sus ojos con los dedos de su mano derecha y se balancea en la silla en la que está sentado.

Una risilla se escucha de parte de Ran, enciende un cigarro y se lo lleva a la boca.

—¿Por qué esa cara Rindo? — pregunta Sanzu.

—Por las idioteces que dices — responde Ran en lugar de su hermano —¿Cómo vamos a lanzar el cuerpo de un policía ahí?

—Fácil — contesta arrastrando la palabra en su boca —Buscamos a un asqueroso policía, lo matamos y lo tiramos en el mismo lugar. De esta manera si la policía investiga se darán cuenta de que esa mansión y toda esa gente la asesino uno de los suyos jugando a ser Terminator. Y así nunca nadie sospechara de nosotros.

Sanzu se empieza a reír como si un plan malévolo se tratara lo que acababa de decir.

—Muchas sustancias en tu cuerpo Haruchiyo — Ran expulsa el humo de su boca y ve su celular.

—Lo que dices no tiene nada de sentido idiota, habrá más sospechas si hacemos eso. Piensa con lo que te queda de cerebro asqueroso — habla Rindo aventándole una cuchara que había en la mesa.

—¡Hey! — reclama Sanzu esquivando el impacto —Te dejaré pasar está. Porque ahora solo quiero saber el motivo de Mikey de dejar que esa rata viviera.

—Creo que estaría mejor que estuviera muerta.

—Rindo, pero si fuiste tú el que la ayudo — contesta Sanzu a las palabras de Rin.

—La ayude porque tú eres un incompetente que no hubiera hecho nada y dejarías que la suerte se hiciera cargo. Y adivina qué, Mikey se enfadaría y nos golpearía a todos.

—No me lo creo, RinRin ha hablado más de lo normal ¿No se te acabó la saliva?

Rindo le hace una mueca de desagrado a Haruchiyo mientras esté se ríe de él en su silla.

—¿Oli? — de pronto Ran interrumpe preguntando por el asistente de Rindo.

Rindo se siente confundido porqué su hermano ha preguntado por su compañero, pero sabe que si Ran lo pregunta es por algo.

• • •

—Esto no huele tan mal — susurras al sentir como los vapores de esa olla se expande por la habitación haciendo que los sabores se expandan en el aire.

No has perdido mucho el toque en cuanto a la cocina. Cocinar no es algo que ames hacer, pero es lo único que te enseñaron de niña, sin esto tu supervivencia era nula.

Quién diría que después de todo eso terminarías en la misma posición. Cocinando para no morir.

Que injusta es la vida con algunas personas. Al menos lo entenderías si hubieras hecho algo malo y de eso pensarías "Quizás es el karma" pero desde que tienes memoria te has portado bien para no molestar a los mayores, haz hecho todo lo que te han pedido y más. Así que sí, la vida ha sido injusta sin razón alguna. Un castigo a una persona inocente.

Agridulce || Rindo HaitaniWhere stories live. Discover now