Parte 20

28 4 1
                                    

Al día siguiente, cuando estaban cerrando, Agi preguntó: "Hiroaki, ¿deberíamos salir de vez en cuando a cenar?"

"¿Por qué?"

"Porque ayer fue nuestro día libre, pero tuve que salir corriendo en la mañana".

Aparentemente Agi pensó que era su culpa por la actitud de Kase ayer.

Kase negó con la cabeza. "Está bien. Tomaré curry esta noche. El que hiciste."

"Oh, ¿te lo comerás?" El rostro de Agi se iluminó. "Es bastante elaborado. Le pongo cosas como miso , salsa de soya, vino, lo que sea que tengamos en la cocina, pero el curry es casi una maravilla, nunca encontrarás el mismo dos veces".

A Kase le dio coraje ver a Agi de buen humor mientras hablaba.

"Y um, ayer..."

"¿Mmm?"

"Lamento haberte dado una mala actitud ayer".

Agi se quedó atónito por un momento, pero inmediatamente sonrió. "Está bien, está bien. No te preocupes por cosas tan pequeñas."

Agi alborotó alegremente el cabello de Kase. La mano grande se sentía bien. Kase se alegró. Él fue capaz de disculparse adecuadamente.

Kase decidió que actuaría correctamente de ahora en adelante. No se aferraría a Agi. Él no se distanciaría de forma poco natural de Agi. Viviría con él como un compañero de cuarto normal. Solo por la noche, dormía en la cama de Agi. Sentía que eso estaría bien. Si no restablecía el equilibrio de sus sentimientos, las cosas podrían salir mal.

"No estoy interrumpiendo nada, ¿verdad?"

Un tono de bajo bajo resonó detrás de Kase. Cuando se dio la vuelta, Mutou estaba parado en la puerta trasera de la cocina.

"No entres sigilosamente desde allí".

"Lo siento por eso. Ya no puedo entrar por la puerta principal". Mutu se encogió de hombros. El hombre del traje caro parecía fuera de lugar en la cocina cubierta de harina.

Agi se apoyó en una mesa de trabajo y sonrió. "¿Finalmente te diste cuenta de lo malo que es para un yakuza visitar una panadería de un pueblo pacífico?"

Mutou respondió con una sonrisa. "¿En realidad? No me había dado cuenta de eso en absoluto".

Era como un niño travieso de alguna parte, y Kase estaba sorprendido de que este hombre pudiera poner esa cara. Bueno, probablemente fue solo frente a Agi.

"Echa un vistazo a tu propia cara, Agi, suficiente tienes con tus asuntos; Ni siquiera pareces el dueño de una panadería."

"No quiero escuchar eso de ti. ¿Entonces? ¿Se han puesto las cosas tan mal que no puedes caminar al aire libre?"

"No quedan muchos días hasta el anuncio de sucesión del próximo mes. El otro lado se está desesperando bastante".

El otro día, un drogadicto se estrelló en uno de los clubes que Mutou había planeado visitar, y aparentemente el hombre sacó un cuchillo y se enfureció. El hombre había huido antes de que llegara la policía, pero al día siguiente, su cuerpo fue encontrado flotando en un río cercano. El grupo que se había opuesto a Mutou debe haber contratado al tipo y lo silenció después.

"Están jodidamente locos. Esos tipos de mierda de Yokoyama no tienen clase."

"No asocies yakuza con clase. ¿Quieres esconderte en nuestro almacén cubierto de harina?

Mutou resopló ante las palabras juguetonas dichas con un tono burlón. "Solo tengo que aguantar hasta el próximo mes. Una vez que dirija el lugar, serán los primeros exterminados."

LA CASA DE LOS DULCES ~Un petit nid~Where stories live. Discover now