Parte 27

22 4 0
                                    

Después de que Kase fuera dado de alta del hospital, todavía necesitaba recuperarse en casa, y pasó aproximadamente un mes y medio antes de que Kase regresara a la panadería. Quería trabajar antes de eso, pero Agi no lo dejó y le dijo que no se esforzara.

Cuando Kase entró en la cocina y aspiró el aroma del pan cociéndose en los hornos, extrañamente se tranquilizó.

"Las cosas finalmente serán más fáciles ahora", dijo Chise. Rio se aferró a las piernas de Kase y le dijo: "Bienvenido de nuevo".

Antes de darse cuenta, Kase había encontrado un lugar aquí al que pertenecía.

Por la tarde, con los suaves rayos de sol entrando por la ventana, se escuchaban risas desde el comedor. Kase solía sentirse incómodo con eso, pero ahora lo sentía tan nostálgico para él. Cuando el grupo de mujeres casadas lo llamó y lo saludó por su recuperación, Kase se quedó estupefacto, pero de alguna manera logró dibujar una sonrisa en su rostro, lo que le pareció desconcertante.

El primer día de su regreso, la tienda cerró temprano para celebrar su recuperación con todos los presentes. Kase se sorprendió cuando Agi y Chise brindaron con vino y Rio con jugo. No había oído nada sobre esto.

"Oye, Hiro-kun, ¿qué es una chimenea?" preguntó Rio, con la boca y las manos manchadas con pizza de piña.

"¿Una chimenea?"

"Lo dijiste cuando te despertaste en el hospital. 'Me alegro de no haberlos tirado a la chimenea'".

Kase sintió que su corazón se estremecía. Era ese sueño aterrador en el que había arrojado a Chise y Rio al fuego de una chimenea. Recordó haber pensado que estaba contento de que no hubiera sucedido; sin embargo...

"Mmm, no estoy seguro. Tal vez estaba soñando con el trabajo."

Kase restó importancia a la pregunta y Chise se rió mientras le limpiaba las manos a Rio. "Hay un cuento de hadas sobre arrojar a una bruja a una chimenea. Hansel y Gretel, ¿verdad? Había una bruja malvada que vivía en una casa hecha de dulces en el bosque, y el hermano y la hermana la empujaron a la chimenea para matarla".

"Esos son algunos niños bastante aterradores, empujando a alguien a una chimenea que fue lo suficientemente amable como para darles refugio", comentó Agi.

Chise se rió. "Pero ella es una bruja."

"Hmm, ahora que lo pienso", dijo Agi, "cuando decidimos por primera vez un nombre para este lugar, ¿no era una de las ideas una casa de dulces?"

"Lo fue, lo fue. Maison en gateau . Pero sonaba demasiado como una pastelería, así que decidimos ir con un petit nid . Creo que suena más lindo también".

"Mami, ¿qué significa unpetitnid ?"

"Hmm, ¿no te lo dije antes?"

"Lo hiciste, pero lo olvidé", respondió Rio inocentemente.

"Este niño", suspiró mientras ponía las manos en las caderas. "Está bien, no olvides esto de nuevo, ¿de acuerdo? Un petit nid significa un pequeño nido. Es una casa diminuta donde tus pájaros y animales favoritos viven juntos en una familia feliz".

"Oh, sí, ahora lo recuerdo. Y pensé que la casa de un pingüino sería mejor".

El rostro de Rio se iluminó en un instante, mientras que junto a él, Agi inclinó la cabeza pensativo.

"Sin embargo, los pingüinos también son pájaros... ¿Pero construyen nidos?"

"Casi me los imagino dejándose caer sobre el hielo para dormir".

LA CASA DE LOS DULCES ~Un petit nid~जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें