Capítulo 16

5K 252 2
                                    

No se tardaron mucho en volver de lo que sea que estuvieran haciendo.

Militar: Bueno ahora os subiremos de uno en uno

Cheong-san: Nos llevará a todos verdad?

Militar: Sí pero tiene que ser de uno en unos, mi otro compañero os ayudará a subir, quién será el primero en subir?

Todos se vieron pero al instante decidieron que Ji-min subiera primera, supongo que lo hicieron porque era quien más pánico tiene o porque son sus amigos, la empezaron a subir y a Hyo-ryung le colocaron el arnés para que luego sea la siguiente en subir, yo los veía con una pequeña sonrisa pero no duró mucho cuando de repente bajaban a Ji-min y le quitaban el arnés a Hyo-ryung.

Ji-min: ¿Qué hacen? ¡Déjenme subir! ¡No quiero quedarme aquí, no quiero!

Hyo-ryung: Eh? ¿Qué está pasando? ¿Por qué me lo quitan? -se ve que quiere llorar y lo hizo-

Cheong-san: Oiga que cree que está haciendo!?

Militar: No vamos a salvar a nadie...ahora aléjense o disparo

Cheong-san: Por favor señor no nos haga esto...

Militar: Dije que se alejen o disparo -nos apuntaba con el arma-

Cheong-san: No podría llevarse solo a algunos?

El señor militar no nos hizo caso y disparó hacia el cielo para luego subirse al helicóptero e irse, nos abandonaron otra vez, nadie vendrá a rescatarnos y lo saben, me enoja que nos hagan esto, acaso creen que es fácil estar luchando por tu vida?

Hyo-ryung: Nos abandonaron otra vez...nadie vendrá...

Dae-su: ¿Por qué hicieron eso? -triste-

Woo Jin: Creo que pensaron que somos unos malditos zombies...

Joon Young: No lo creo, no habrían matado antes de irse

De repente empezaron a sonar truenos y poco a poco caían gotas, al estar lloviendo nos alegramos porque podremos refrescarnos y de paso beber de las gotas que caen para hidratarnos aunque sea un poco. Me dio pena que Nam-ra estuviera sufriendo por el sonido de los truenos y Su-hyeok se dio cuenta de mi preocupación, la ayudó dándole unos tapones improvisados. Por muy bueno que sea sentir la lluvia todos estamos destrozados, tanto que lloraron desahogandose de este mal sentimiento pero no podemos solo quedarnos aquí esperando nuestra muerte.

___: Chicos...no podemos quedarnos aquí, no servirá de nada esperar a que lleguen los zombies a nosotros -me levanté-

Woo Jin: Se nota que tienes algo en mente -suspira-

___: Eso es obvio, lo que no voy a hacer es estar de brazos cruzados esperando por mi muerte, si muero quiero que sea de manera digna -sonrió-

Cheong-san: Tienes razón, tenemos que irnos, tomaremos un camino para llegar hasta montaña y así alejarnos de aquí, de alguna manera conseguiremos llegar hasta el refugio por nosotros mismos

Hyo-ryung: Yo no iré, ¿qué pasará si los zombies nos atacan antes de llegar...?

___: Pues quédate aquí, nadie te obliga a venir pero los que estén dispuestos a venir son bienvenidos

Dae-su: Pero nos van a encontrar antes de hacer mucha cosa

Cheong-san: Aprovecharemos que hay truenos para andar

Nam-ra: Se van a distraer con el ruido y los aromas se ya no se pueden distinguir así que estaremos bien

Gracias a mis palabras y a los buenos argumentos de ellos todos se animaron a intentar escapar de esta escuela que de por si no soporto.

Ji-min: Esperen! ¿Qué pasa si hay alguien que no puede seguir el ritmo?

Cheong-san: Iremos en parejas, nos tomaremos de la mano para no alejarnos del grupo

Tal y como dijo empezaron a formar las parejas que son:

Hyo-ryung con Ji-min

On-jo con Cheong-san

Woo Jin con Joon Young

Su-hyeok y yo

Dae-su se quedó sin pareja porque nadie quiso, me dio algo de penita pero no es para tanto, en cambio Nam-ra fue sola porque los zombies no la van a atacar como a nosotros así que estará más segura que nosotros.

Abrimos la puerta lo más silencioso que pudimos y fuimos bajando las escaleras despacio, procurando de no hacer un movimiento erróneo o causar algún ruido fuerte, el camino está despejado hasta la planta de abajo que es donde habian zombies, estábamos por pensar en alguna manera de cruzar sin que nos vean pero en ese instante sonaron los truenos haciendo que se vayan por diferentes caminos.

De momento vamos bien, llegamos afuera pero nos detuvimos porque Cheong-san nos avisó que hay varios zombies delante, nadie se movía a parte de Woo Jin quien se cayó justo al salir por la puerta pero nada sucedió. No podemos quedarnos quietos por mucho tiempo, menos estando expuestos así que tuve una idea de por dónde podríamos cruzar, tenía que informarle a Cheong-san por lo que le pedí ayuda a Su-hyeok.

___: Psst Su-hyeok -susurre cerca de su oído, él se tenso por mi repentina acción- necesito que me ayudes con algo

Su-hyeok: ¿Qué pasa? -susurra igual que yo-

___: Sé cómo podemos evitar a esos zombies pero necesito que me sigan, haremos una cadena para que el mensaje le llegue a Cheong-san y así estaremos todos informados

Su-hyeok: Está bien -se volteo-

Uno por uno se fueron pasando el mensaje hasta que finalmente llegó a oídos de Cheong-san, él asintió con la cabeza dándome a entender que están de acuerdo, agarré la otra mano de Su-hyeok para poder andar delante de él.

Pasamos pegados contra pared, los arbustos nos esconden bastante de los zombies asi que solo tenemos que ir rápido pero silenciosamente a la vez, llegamos donde hay una camioneta estampada contra la pared y Cheong-san nos pidió pasar por debajo aunque no entiendo porque, el primero en querer pasar fue Dae-su para luego pasar los demás.

Solo quedamos unos pocos cuando vi la cara de Cheong-san palidecer, como si hubiera visto un fantasma o algo muy malo, dirigí mi vista hacia donde él está viendo y me sorprendí de que hubiera un zombie, osea no es nada nuevo.

Cheong-san: Mama...

Dae-su: Mierda! Hay un zombie por aquí -la zombie los fue a atacar y ellos se defendían golpeando o empujando

Cheong-san: Detente!!! Dije que te detuvieras imbécil! -salto de la camioneta para ir a golpear a Dae-su-

La estamos cagando bastante, la "madre" de Cheong-san los está atacando, Dae-su siendo golpeado, los chicos defendiendo, la chicas quedan paralizadas contra la pared y por culpa de todo este desastre los zombies que están a lo lejos nos escucharon.

___: Detenganse maldita sea! -consiguieron detener a la pelea- tenemos que irnos rápido, los zombies vienen por nosotros

On-jo: Cheong-san vamos, muévete! -lo toma del brazo para irnos-

Su-hyeok: ¿No me sueltes está bien?

___: Esta bien...

Corrimos hacia la montaña pero no llegamos, los zombies se acercan y tenemos que escondernos en algún lugar...

Estamos muertos (Su-hyeok x tú)Where stories live. Discover now