Capítulo 29

2.5K 113 13
                                    

Subía lentamente las escaleras del laboratorio ya que este era como una especie de sótano, en fin, cosas de científicos. Abrí la puerta y me dispuse a buscar a Michael o alguno de mis amigos, no me fue muy difícil porque se escuchaba como discutían, a medida que me acercaba alcanzaba a ver a Michael siento tomado por el cuello por parte de Su-hyeok mientras los demás no sabían qué hacer o intentaban separarlos.

Me sentía molesta por la actitud de Su-hyeok, lo digo porque Michael nos está ayudando con eso de la cura y encima nos está dejando un lugar donde dormir y así es como se lo paga. Me acerqué dispuesta a terminar con esto.

___: ¿Qué crees que estás haciendo? Suéltalo ahora mismo -lo miré seria-

Su-hyeok: ___...estas bien...

___: Claro que estoy bien, no se que tenias en mente

Su-hyeok: Solo estaba preocupado de que no aparecieras con él...

___: Ya dije que lo acompañaría en sus experimentos cada vez que él lo necesite y que cuando termine iría con vosotros

Su-hyeok: Pero...

Me volteé a ver a Michael y pregunté si se encontraba bien, asintió con la cabeza y finalmente solté un suspiro. Tengo que disculparme adecuadamente, no sea que nos eche de su casa y que ya no quiera ayudarnos.

Hice una reverencia mientras le pedía disculpas, todos me veían asombrados y era normal porque no soy alguien que pide disculpas muy seguido o al menos haciendo una reverencia como la de ahora.

___: Siento mucho que haya sucedido esto, le prometo que no volverá a suceder

Michael: No te preocupes, solo fue un malentendido

___: Gracias, si necesita algo no dude en decirmelo

Michael: Esta bien, ahora ve a descansar, seguro que sigues cansada por ayudarme

Solo asentí para dar la vuelta y dirigirme al cuarto, sé que no tuve que tratarlo de esa manera pero no había de otra, solo tenemos esta oportunidad y no podemos desaprovecharla. Mis esfuerzos no serán en vano.

Todos se fueron a dormir, tenía algo de hambre porque no comí nada en un buen rato pero la pereza de ir hacia la cocina era más grande que mi hambre así que decidí dormir.

Me levanté por culpa de los rayos del sol pero se me hizo raro que las chicas no hicieran ruido o que me despertaran como locas, me voltee hacia los lugares de cada una pero no vi a nadie, pensé que podrían estar desayunando abajo pero me di cuenta de que hay una nota en la mesita de noche.

Después de leerla me quedé tranquila sabiendo que todos se fueron a dar una vuelta por los alrededores y que no volverían en unas horas. Me cambié a algo más cómodo y bajé con la intención de comer algo.

Todo estaba en completa calma hasta que siento unos pasos detrás mío, no lo voy a negar, sentí miedo ya que solo estaba yo en casa o eso me dijeron, quería darme la vuelta pero unos brazos me rodean haciendo que me tensara.

Su-hyeok: Lo siento...

___: Idiota...-suspiro- casi me matas del susto

Su-hyeok: Me disculpo otra vez

___: ¿Que haces aqui? ¿No deberías estar con los demás?

Su-hyeok: Si pero como sabía que te quedaras sola me quedé para acompañarte y disculparme

___: Esta bien, te perdono -acaricio su pelo con mi mano libre-

Su-hyeok: Termina de desayunar si no lo hiciste

Estamos muertos (Su-hyeok x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora