Capítulo 19

3.8K 234 14
                                    

Me aguanté el resto de lágrimas y me centré en seguir empujando hacia los pocos metros que nos quedaba. A pesar de que todos seguían tristes empujaron hasta que conseguimos llegar pero al intentar de abrir la puerta no se podía, está cerrada por fuera.

Dae-su: Que esperan? Abran la puerta, no creo que aguantemos mucho más -dijo con dificultad-

On-jo: Está cerrada por fuera...que haremos ahora?

___: No importa cómo lo hagamos pero tenemos que abrir la puerta sea como sea

Su-hyeok: Pero...

No me detuve a escuchar lo que iba a decir, golpee la puerta con los puños, le di patadas que consiguieron mover un poco la puerta pero aún no era suficiente, empujé con mi hombro repetidamente, duele pero no tenía alternativa, ese dolor no es nada comparado con lo demás. Cuando On-jo iba a intentar lo mismo que yo la puerta se abrió mostrandonos al señor Nam del otro lado, nos alegramos por verlo, sobretodo On-jo, aunque esté feliz por eso no me gustó el haberme caido cuando abrió la puerta, fue justo cuando golpee la puerta con mayor fuerza.

Su-hyeok: ___, estas bien!? -me ayudó a levantarme-

___: Bueno si estar bien significa tener dolor en el trasera por culpa de la caída, si, estoy

bien

Su-hyeok: Gracias por el sarcasmo

Hicimos que todos salieran, estamos exhaustos pero no podemos descansar, los zombies vienen a por nosotros. Con ayuda del señor Nam pudimos llegar hasta la cancha de básquet.

Woo Jin: Mierda...nos rodearon por completo

Hyo-ryung: Ahora si vamos a morir? -lloraba pero no de manera ruidosa, eso solo fue por estar asustada-

La puerta se rompió dejando entrar a todos los zombies que rodeaban el lugar, de la nada el señor Nam sacó un especie de bengala, como si fuera dinamita y la lanzó hacia la otra punta creando una distracción que funciona pero no del todo.

Sr.Nam: Vamos! Salgan por esa puerta -al voltear vimos una salida-

Todos corrieron hasta salir por completo pero él no salió, al contrario, se quedó haciendo lo mismo con un silbato para hacer más ruido, intentamos hacer que venga con nosotros pero cuando creímos que terminó él se encerró adentro con todos esos zombies, vi su mano derecha y tenía una mordida, solo pudimos verlo con tristeza porque gracias a su sacrificio nos salvamos.

On-jo: Papa! No, por favor! Tu no!

Sr.Nam: Vayanse, rápido!

On-jo: No! Espera! -la agarramos para que no permaneciera ahí pero mientras nos alejabamos me llamó para decir sus últimas palabras-

Sr.Nam: ___! Cuidala por favor! Igual que a los demás...

Asentí, cumpliría con su deseo hasta el final.

Seguimos por donde nos indicó que teníamos que pasar, entramos a un edificio en construcción pero nos detuvimos al ver la reacción de Nam-ra, eso indica que algo malo sucede.

Nam-ra: Por ahi no! -cuando dijo eso varios zombies salieron de distintos lugares- vamos arriba, corran!

No nos detuvimos para nada, corrimos hasta llegar al segundo piso pero no hay escapatoria, llegaron y nosotros no tenemos con qué defendernos ni en donde escondernos hasta que vi un plástico tapando la ventana, me fijé por fuera y vi que podríamos pasar por ahí hasta que se vayan o algo.

___: Aqui! Podemos escondernos, vamos

Su-hyeok: Pasa tu primera -tomó mi mano pero negué-

___: No, primero ustedes

Agarré la mano de On-jo para ayudarla a subir con ayuda de algo que encontramos por ahí, uno por uno fueron pasando hasta quedar yo y salté justo cuando llegaron los zombies.

Vi que Ha-ri intentaba de que On-jo no dejará salir un gran llanto el cual nos pondría en peligro, solo había silencio aparte de los sonidos que hacen los zombies del otro lado de la pared pero ahora que no están tan pegados a la ventana pudimos hablar entre susurros para los que lo necesitan.

Solo me puse a pensar cómo haría para que escapen sin ser descubiertos o al menos para estar a salvo. De repente Nam-ra dijo que escuchó como alguien anunciaba algo.

Nam-ra: Están diciendo algo a lo lejos...

Cheong-san: ¿Qué es lo que dicen?

Nam-ra: Van a explotar algunas partes de Hyosan y entre ellas está nuestra escuela...

Woo Jin: Malditos militares...¿piensan bombardearnos?

Hyo-ryung: Oh no...qué vamos a hacer? Vamos a morir si nos quedamos aquí...

Dae-su: Lo sabemos pero qué haremos para evitar a esos zombies?

Todos quedaron en un silencio sepulcral, intentando pensar alguna manera de huir pero nadie decía nada y eso significaba que no tenían ni idea de qué hacer.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Gwi-nam que solo llamaba a Cheong-san con toda esa rabia que tiene acumulada.

Dae-su: Escucharon eso? -susurró- Era Gwi-nam no?

Woo Jin: Tienes razón...

Dae-su: Que pesado es, porque no se muere de una vez?

Hyo-ryung: Y si escuchamos mal? Ahora no se escucha nada...

Justo cuando dijo eso todos voltearon hacia mi por lo que me quedé viéndolos confundida pero me di cuenta de que no me estaban viendo a mi sino encima mio y para cuando levanté la cabeza lo vi, con esa sonrisa malévola.

Gwi-nam: Vaya...doble premio

___: Otra vez no...-murmuré para mi misma-

De un solo salto se delante mio pero Su-hyeok me agarró de brazo haciéndome para atrás para que él ayudara a Cheong-san a golpear a Gwi-nam, de un movimiento hizo que Cheong-san quedará debajo suyo, al borde de la pequeña plataforma y pisandolo con el pie, por otra parte mandó a Su-hyeok casi por los aires y lo digo porque se quedó colgando de ahí cosa que causó un gran susto en mi.

Por suerte los chicos lo ayudaban a subir pero nadie podía hacer nada contra Gwi-nam, no en la situación en la que estamos.

___: Gwi-nam suéltalo ahora -lo miré furiosa-

Gwi-nam: Me encanta que me veas de esa manera pero no me des ordenes porque no me gustan -levantó a Cheong-san-

___: ¿Por qué eres así? Tienes que dejarlos en paz

Gwi-nam: ¿Por qué debería? Él tiene que pagar por lo que me hizo y tu ni siquiera cumpliste con lo que te dije -acercó más Cheong-san hacia él, el mencionado no dejaba de forcejear-

Sé perfectamente de lo que es capaz de hacer en este instante pero no pienso permitir que todos pierdan a alguien muy preciado, más que nada lo hago por On-jo, ya perdió demasiado como para que ahora pierda a alguien que en el fondo ama.

Antes de que pudiera dañar a Cheong-san actué rápidamente para evitarlo, no me podía detener en pensar que podría pasarme ni nada por el estilo, solo lo salvaré para que no cause tantos problemas...

Estamos muertos (Su-hyeok x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora