En cuanto lleguemos a los 33 likes subo el siguiente capítulo
El aire cálido de la mañana de Capri golpea mi cara en cuanto salgo a la terraza con mi taza de café en manos. Hace un día que llegamos a la pintoresca isla de Capri para pasar unos días antes de volar de nuevo a Bolonia para de ahí ir a Mugello.
El estar aquí ha sido muy relajante, hemos logrado disfrutar de la isla sin la necesidad de que hayan demasiados fans o prensa que sigan a Pierre, Daniel, Max o Lando. Bree, Dilara y yo hemos tomado este tiempo para poder desestresarnos un poco de la vida que llevamos, yo con mi trabajo y estudios, Bree con la universidad y Dilara con el lanzamiento de su nueva línea de trajes de baño y accesorios.
Tengo los ojos cerrados cuando el inconfundible olor a la loción de Lando inunda mis fosas nasales. Siento su presencia a mi lado y abro los ojos para encontrarme con sus hermosos ojos verdes y su cabello despeinado debido a que acaba de despertar.
-Buenos días
-Buenos días Lando
-¿Descansaste?
Asentí con la cabeza antes de darle otro trago a mi taza de café.
-¿Tú?—le pregunto al verlo bostezar.
-Daniel y Pierre roncan demasiado.
Me río antes su confesión y él se me une a los pocos segundos.
-¿Crees que le moleste a Bree que me cuele a su habitación esta noche?
Dejo mi taza frente a mi y lo veo para ver si lo dice de manera seria. Él toma la taza entre sus manos y sigue esperando mi respuesta.
-¿Cómo?, ¿Es en serio?
-Claro que es en serio.
-No lo sé, Bree es rara a veces.
-Podemos mandarla a dormir con Pierre y Daniel y yo me quedo contigo, aún te debe una por apropiarse de tu cuarto en el departamento.
-Me gusta como piensas Norris.
Lando sonríe orgulloso y toma un sorbo de mi café para después hacer una cara de desagrado.
-No sé como puedes tomar algo tan amargo, mujer. Esto necesita azúcar.
-Así es perfecto Norris.—digo tratando de recuperar mi taza. Cosa que se vuelve imposible pues Lando corre dentro de la casa tirando mi preciado café en la tarja.
-¡No!, ¿Qué te pasa? Acabas de desperdiciar una taza de oro líquido.
-Tendrás algo mejor
Me cruzo de brazos haciendo un puchero logrando así que él suelte una carcajada y se acerque para dejar un beso en mi coronilla.
-Te haré una leche chocolatada.
Lo miro indignada y él vuelve a reír aprisionándome entre sus brazos.
-Mejor prepara el desayuno
-¿Ni eso te sale?
-No me gusta lo que yo cocino.
Lando rueda los ojos pero sin oponer resistencia empieza a sacar cosas del refrigerador para hacer el desayuno.
○○○
Estamos todos desayunando en la terraza, mientras vemos como poco a poco la pequeña isla de Capri comienza a tomar vida. Todos estamos en silencio hasta que Pierre levanta su celular en señal de victoria.
ESTÁS LEYENDO
Speed [Lando Norris]
FanfictionMadison Gómez, corredora retirada de motocross y ahora una destacada marketing manager. Con una trayectoria impresionante para su edad, la oportunidad de su vida llega con tan sólo 20 años. Ser la community manager de Red Bull Racing y AlphaTauri...