32

3.2K 143 13
                                    

Me pongo el vestido corto color rosa con la espalda descubierta, desconecto la plancha y admiro mi resultado final frente al espejo.

-Nada mal Madison Gómez.—digo en voz alta.

Dilara toca la puerta y sin esperar a que le diga que puede pasar abre la puerta tomando posesión del espejo de cuerpo completo del baño.

-¿Qué harás antes de la siguiente temporada?

-No lo sé, mi último semestre comienza en febrero y mi sobrino nacerá en esas fechas entonces tal vez este un tiempo en México antes de regresar a Inglaterra.

-¿Ya te dieron el contrato?

Niego con la cabeza y Dilara me ve algo extrañada.

-Entonces...

-Lando me ha pedido que viva con él.

-¡Oh por Dios!, ¡Muñeca!, ¡Qué genial noticia!

-Eres la primera en saberlo, aunque casi estoy segura que él ya le ha dicho a Carlos.

-¡Qué emoción!

-Ya sé, me tiene muy emocionada, aunque no sé qué pase después.

-Si algo aprendí de salir con Max Vesrtappen, es que en esta vida tienes que dejar que las cosas fluyan, sucedan y disfrutarlo mientras lo estás viviendo. Si su historia triunfa serán esa historia de amor que nos hará creer en él y sino, al menos lo viviste sabes que el amor existe, y que la vida es maravillosa.

-¿Cómo vas con verlo y no estar con él?

-¿Te soy sincera? No es sencillo. Cuando veo las carreras quiero que le vaya bien, que nada le pase y tenerlo a mi lado sin poderlo abrazar es complicado. Pero el tiempo que he estado lejos me ha ayudado a reconectar con muchas y una de ellas soy yo.

Dilara suspira, mientras vuelve a concetar la plancha para poder arreglarse el cabello.

-Si algo perdí al estar con él... fue mi esencia. Deje de lado tanto por apoyarlo a él que simplemente volver a ser yo ha sido complicado. Pero creo que para ambos era lo mejor.

Pongo mi mano en su brazo y ella sonríe algo triste a través del espejo.

-En fin el punto no era ese, el punto es que te quiero invitar a pasar unos días de viaje conmigo en Italia y después tal vez te pueda mostrar Holanda en enero ¿Te animas?

-Por supuesto que si.

-Genial, entonces seremos tu y yo en la pintoresca Italia y después conocerás Países Bajos con una local.

Le sonrío y del otro lado de la puerta empezamos a escuchar los gritos de los chicos y de Brenda. Ambas salimos del baño y nos encontramos con todos gritando y celebrando con la puerta del cuarto abierta.

-¿Qué pasa?

-¡George va a correr para Mercedes!-grita Alex emocionado.

-¿Qué?

-Lewis tiene Covid, y es muy probable que yo pueda correr el fin de semana en su lugar.

-¡GEORGE!—grito emocionada mientras corro a abrazarlo y él me recibe sin quitar a mi amiga de su lado.

Puedo ver en su cara la emoción, incertidumbre y esperanza de que Lewis no se recupere para él mostrar de qué está hecho.

-Bueno pues, vamos a la terraza. Es tiempo de celebrarte pequeña.-dice Ricciardo a la par que empieza a repartir shots y bailar sin música.

Todos comienzan a salir y yo voy detrás de ellos hasta que siento las manos de Lando sobre mi cintura haciendo que no pueda moverme.

-Princesa, ¿vienes?—pregunta Pierre desde la puerta.

Speed [Lando Norris]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora