Me pongo el vestido corto color rosa con la espalda descubierta, desconecto la plancha y admiro mi resultado final frente al espejo.
-Nada mal Madison Gómez.—digo en voz alta.
Dilara toca la puerta y sin esperar a que le diga que puede pasar abre la puerta tomando posesión del espejo de cuerpo completo del baño.
-¿Qué harás antes de la siguiente temporada?
-No lo sé, mi último semestre comienza en febrero y mi sobrino nacerá en esas fechas entonces tal vez este un tiempo en México antes de regresar a Inglaterra.
-¿Ya te dieron el contrato?
Niego con la cabeza y Dilara me ve algo extrañada.
-Entonces...
-Lando me ha pedido que viva con él.
-¡Oh por Dios!, ¡Muñeca!, ¡Qué genial noticia!
-Eres la primera en saberlo, aunque casi estoy segura que él ya le ha dicho a Carlos.
-¡Qué emoción!
-Ya sé, me tiene muy emocionada, aunque no sé qué pase después.
-Si algo aprendí de salir con Max Vesrtappen, es que en esta vida tienes que dejar que las cosas fluyan, sucedan y disfrutarlo mientras lo estás viviendo. Si su historia triunfa serán esa historia de amor que nos hará creer en él y sino, al menos lo viviste sabes que el amor existe, y que la vida es maravillosa.
-¿Cómo vas con verlo y no estar con él?
-¿Te soy sincera? No es sencillo. Cuando veo las carreras quiero que le vaya bien, que nada le pase y tenerlo a mi lado sin poderlo abrazar es complicado. Pero el tiempo que he estado lejos me ha ayudado a reconectar con muchas y una de ellas soy yo.
Dilara suspira, mientras vuelve a concetar la plancha para poder arreglarse el cabello.
-Si algo perdí al estar con él... fue mi esencia. Deje de lado tanto por apoyarlo a él que simplemente volver a ser yo ha sido complicado. Pero creo que para ambos era lo mejor.
Pongo mi mano en su brazo y ella sonríe algo triste a través del espejo.
-En fin el punto no era ese, el punto es que te quiero invitar a pasar unos días de viaje conmigo en Italia y después tal vez te pueda mostrar Holanda en enero ¿Te animas?
-Por supuesto que si.
-Genial, entonces seremos tu y yo en la pintoresca Italia y después conocerás Países Bajos con una local.
Le sonrío y del otro lado de la puerta empezamos a escuchar los gritos de los chicos y de Brenda. Ambas salimos del baño y nos encontramos con todos gritando y celebrando con la puerta del cuarto abierta.
-¿Qué pasa?
-¡George va a correr para Mercedes!-grita Alex emocionado.
-¿Qué?
-Lewis tiene Covid, y es muy probable que yo pueda correr el fin de semana en su lugar.
-¡GEORGE!—grito emocionada mientras corro a abrazarlo y él me recibe sin quitar a mi amiga de su lado.
Puedo ver en su cara la emoción, incertidumbre y esperanza de que Lewis no se recupere para él mostrar de qué está hecho.
-Bueno pues, vamos a la terraza. Es tiempo de celebrarte pequeña.-dice Ricciardo a la par que empieza a repartir shots y bailar sin música.
Todos comienzan a salir y yo voy detrás de ellos hasta que siento las manos de Lando sobre mi cintura haciendo que no pueda moverme.
-Princesa, ¿vienes?—pregunta Pierre desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Speed [Lando Norris]
FanfictionMadison Gómez, corredora retirada de motocross y ahora una destacada marketing manager. Con una trayectoria impresionante para su edad, la oportunidad de su vida llega con tan sólo 20 años. Ser la community manager de Red Bull Racing y AlphaTauri...