Capítulo 35

13 4 4
                                    

"Wang Guangning levantó la cabeza e inmediatamente se congeló: era Zhang Lingyi"

En algún lugar de la ciudad B, una pareja llamativa estaba sentada junto a una ventana en un restaurante occidental de clase alta; la presencia del apuesto hombre y la hermosa mujer hizo que momentáneamente surgieran sentimientos de envidia y odio en otros comensales.

El hombre parecía una celebridad con su alta estatura y rasgos atractivos. La leve sonrisa curvada alrededor de sus labios podía hacer que las chicas gritaran sin cesar. Estaba impecablemente vestido con un traje que resaltaba su extraordinaria aura, como el protagonista masculino de un drama coreano.

La mujer frente a él tenía una apariencia hechizante y conmovedora. Sus labios eran de un rojo intenso y vestía un vestido de noche que dejaba al descubierto la mitad de su pecho suave y sedoso. Parecía que algo iba a pasar entre ella y el hombre de enfrente en cualquier momento.

"Gerente Zhang, ¿Cuánto tiempo permanecerá en la ciudad B por su viaje de negocios esta vez?" La mujer de los labios rosados ​​sorbió suavemente su vino tinto. Sus pestañas revolotearon coquetamente, y había un toque de ambigüedad en su manera elegante.

Zhang Lingyi bajó la cabeza y evitó la mirada amorosa de Liu Subai. Lentamente cortó un trozo de bistec y luego sonrió levemente. "Regreso este fin de semana."

Un rastro de decepción brilló en los ojos de Liu Subai. Ella se rió, "Entonces, me pregunto si el Gerente Zhang necesita una guía para los próximos dos días".

Zhang Lingyi se tragó su trozo de bistec y luego procedió a cortar otro. Todavía no levantaba la mirada. "Estaré bastante ocupado con el trabajo durante esos dos días, así que me temo que no tendré tiempo para hacer turismo".

"Ah, eso realmente es una lástima..." Liu Subai podía sentir el desinterés de Zhang Lingyi. Sin embargo, un hombre rico y guapo como Zhang Lingyi era muy raro, por lo que no se daría por vencida fácilmente. Riendo en voz baja, dijo: "El gerente Zhang es joven y prometedor; no se sabe a cuántas chicas les encantaría dar un paseo por la ciudad B... Hablando de eso, Zhang Lingyi, tuviste novia alguna vez cuando estuviste en la universidad, ¿verdad?

Para tener más temas en común con Zhang Lingyi para hablar, Liu Subai ya había preguntado sobre la historia del hombre de antemano. El registro de citas de Zhang Lingyi no pudo evitar ser mencionado; después de todo, era demasiado puro y limpio en comparación con su excelente experiencia personal. Aparentemente, Zhang Lingyi solo tuvo una novia en los últimos veinte años. Ella era su compañera de universidad. Su historia sonaba especialmente inocente, y se decía que después de que rompió con su novia, no había vuelto a tener una relación desde entonces. Mucha gente también declaró explícitamente que Zhang Lingyi no se dejaba tentar fácilmente y no se conmovía incluso frente a mujeres hermosas. Por lo tanto, lo describieron como fiel y recto. Eso resultó en el rumor de que Zhang Lingyi no pudo liberarse de los profundos sentimientos que tenía por su ex novia y, en cambio, la estaba esperando decididamente. Después de mucho tiempo, las mujeres que rodeaban a Zhang Lingyi comenzaron a renunciar voluntariamente a sus persecuciones.

Sin embargo, Liu Subai vivía en la ciudad B, que estaba muy lejos, y entendió muy claramente la situación de Zhang Lingyi. Sin embargo, ella no trató este asunto demasiado en serio; Zhang Lingyi ya estaba frente a ella, por lo que le era imposible dejarlo ir tan fácilmente.

"Novia...... um, la tuve." Zhang Lingyi pensó en Luo Zihui y luego suspiró suavemente. "¡Mi ex novia era muy hermosa!"

"Oh, entonces..." Liu Subai lo miró significativamente, "¿Por qué ustedes dos terminaron?"

Agreement of Being Gay for 30 DaysWhere stories live. Discover now