Capítulo 38

10 3 1
                                    

"Wang Dafa: ¡Mi otro padre ha regresado a casa!"

Wang Guangning y Zhang Lingyi salieron juntos de la oficina de Fumaokaisi. Zhang Lingyi insertó una mano en el bolsillo de sus pantalones y luego fingió preguntar descuidadamente: "¿Escuché de David que rechazaste la oferta de nuestra compañía?"

Wang Guangning respondió: "Eh."

Zhang Lingyi lo miró furtivamente por el rabillo del ojo, "¿Por qué?"

Wang Guangning se encogió de hombros. "Acabo de llegar a la ciudad G y Fumaokaisi ha comenzado recientemente su expansión en el mercado continental. No es apropiado que me vaya en este momento"

¡¿Entonces por qué diablos fuiste a la entrevista?! ¿Te estás burlando de nuestra empresa?

Los caballos de barro en la hierba galoparon internamente en Zhang Lingyi. Realmente quería detener a Wang Guangning y preguntarle sobre el asunto de que le gustaba uno de los empleados de su compañía. ¿Realmente tenía interés por Xia Yingchu?

Sin embargo, no parecía que Wang Guangning quisiera mencionarlo. Por lo tanto, Zhang Lingyi solo pudo abandonar ese tema con resentimiento.

Los dos subieron al automóvil y luego se dirigieron hacia Tang Hua, el hotel donde se hospedaba Wang Guangning.

A pesar de que estaba 'cambiando de casa', Wang Guangning en realidad solo tenía dos maletas. Contenían su ropa y otras necesidades diarias. Ya había enviado el resto de su equipaje a su casa en la ciudad S hace mucho tiempo.

La pareja salió, cada uno tirando de una maleta. Wang Guangning fue a la recepción para pagar mientras Zhang Lingyi lo esperaba junto a la puerta.

Cuando Wang Guangning terminó el registro de salida, vio a Zhang Lingyi parado en la entrada del hotel. Tenía la maleta en una mano y un cigarrillo en la otra.

Wang Guangning frunció el ceño ligeramente, "¿Cuándo aprendiste a fumar?"

Aunque el tiempo que pasó interactuando con Zhang Lingyi no fue largo, ambos prestaron atención a las actividades del otro. Wang Guangning sabía que los hábitos de vida de Zhang Lingyi eran bastante buenos y definitivamente no fumaba.

"¿No te gusta?" Zhang Lingyi sonrió y luego presionó el cigarrillo en una papelera cerca de la puerta, apagándolo. "Entonces lo dejaré".

Una extraña emoción surgió en su corazón y Wang Guangning dijo: "No necesitas ir tan lejos. No interferiré con las preferencias de otras personas". Aunque, de hecho, sentía que fumar era malo.

Zhang Lingyi se encogió de hombros. "Está bien. Originalmente no fumo a menudo de todos modos".

La primera vez que fumó fue cuando Luo Zihui rompió con él.

Salieron durante un mes, pero la cantidad de ocasiones en que se encontraron fue menos de tres porque él pasó todo su tiempo buscando a Wang Guangning.

Luo Zihui había mencionado que rompió con él a través de una llamada telefónica, lo que provocó que Zhang Lingyi pasara medio día en su dormitorio perdido en sus pensamientos. Cuando su compañero de cuarto le preguntó qué pasó, dijo que Luo Zihui quería dejarlo.

Sin embargo, la razón por la que se sentía tan abatido no era porque Luo Zihui quisiera romper con él. Más bien, fue porque Zhang Lingyi se había sentido inesperadamente aliviado después de que Luo Zihui lo mencionara.

Fue solo entonces que se dio cuenta de por quién realmente tenía sentimientos.

Naturalmente, su compañero de cuarto no sabía la verdad y simplemente pensó que se había enamorado. Le dio un cigarrillo a Zhang Lingyi.

Agreement of Being Gay for 30 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora