Capítulo 54

12 3 0
                                    

¿Es realmente bueno salir en público así?

A la mañana siguiente, mientras los padres de Zhang Ling-yi todavía estaban en la cama, Wang Guang-ning rápidamente sacó a Zhang Ling-yi de su habitación.

Zhang Ling-yi todavía estaba aturdido por el sueño y se aferraba al cuerpo de Wang Guang-ning como un koala. Al final, Wang Guang-ning lo arrojó sin piedad por la puerta.

Solo cuando los padres de Zhang Ling-yi estaban despiertos y Zhang Ling-yi había sido arrastrado a la cocina por su madre para cocinar, Wang Guang-ning salió de su habitación, fingiendo frialdad mientras sacaba los productos para el cuidado de la salud de Hong Kong y se los presentaba a la pareja.

Originalmente tenía la intención de darles esos productos para el cuidado de la salud a sus propios padres, pero resultó que ahora podría usarlos.

La mamá Zhang echó un buen vistazo a los productos para el cuidado de la salud: "Oh, ¿no se anuncian a menudo en la televisión hoy en día? Solo tenía la intención de comprar algunos. Xiao Wang, eres realmente tan considerado".

Wang Guang-ning vio que mamá Zhang estaba genuinamente complacida con el regalo y se sintió aliviado. Se regocijaba en secreto cuando le dio a Zhang Ling-yi la ropa que le había comprado y le pidió que se la probara.

Wang Guang-ning le había comprado dos juegos. Un conjunto era más formal, para el trabajo, y el otro, más informal, para el ocio.

Zhang Ling-yi se puso ropa informal. Era una camisa sencilla y pantalones largos, con líneas limpias y ordenadas que nunca pasaban de moda, e inesperadamente encajaban perfectamente. Iluminó considerablemente toda la apariencia de Zhang Ling-yi, dándole el aire de una celebridad en la calle.

Mamá Zhang estaba muy complacida y dijo con una sonrisa: "Xiao Wang tiene muy buen ojo; mucho más a la moda que Ling-yi".

Zhang Ling-yi = =|||: "Mamá, incluso si quieres elogiar a Guang-ning, no tienes que menospreciar al hijo que diste a luz, ¿verdad?"

Mamá Zhang puso sus hermosos ojos en blanco: "¿Quién dijo que te di a luz? Fuiste un regalo gratis por renovar mi plan telefónico".

Zhang Ling-yi miró con amargura a papá Zhang: "Papá, mira cómo tu esposa abandona a su hijo después de tener una nuera".

Wang Guang-ning cerró los ojos y gritó en su corazón: "¡Es yerno!"

Pero frente a papá y mamá Zhang, mantuvo una cálida sonrisa.

Papá Zhang miró impotente a Zhang Ling-yi, un poco ansioso: "Hijo, sabes que no interferiré en este asunto. Lo único que puedes hacer es absorber las enseñanzas de papá y elegir a tu esposa con cuidado... aiyoh..." Antes de que pudiera terminar, mamá Zhang lo pellizcó.

Zhang Ling-yi miró felizmente a Wang Guang-ning: "¡Qué bueno que tengo un ojo de primera clase para una esposa!"

¡Es marido! Wang Guang-ning gritó una vez más en su corazón y miró a Zhang Ling-yi: "¡Entonces ve y cocina rápidamente! "

Zhang Ling-yi TT: "¡Papá, somos compañeros de viaje en este camino difícil!"

Papá Zhang levantó el pulgar en silencio hacia su hijo: "¡Hijo, haz lo mejor que puedas!"

Después del almuerzo, los padres de Zhang Ling-yi se fueron.

La excusa fue que papá Zhang todavía estaba ocupado con el trabajo, pero la verdad era darles espacio a los dos.

Después de despedirlos, los nervios tensos de Wang Guang-ning finalmente pudieron relajarse. Él y Zhang Ling-yi estaban pegados el uno al otro en el sofá.

Agreement of Being Gay for 30 DaysWhere stories live. Discover now