Ushijima Wkatoshi

529 54 15
                                    

Dios del deporte y la competencia

Cada cuatro años, se organiza un gran torneo para decidir quienes son los mejores atletas de toda Grecia. Los Juegos Olímpicos fueron la creación de Ushijima Wakatoshi, dios que introdujo los deportes a los humanos, o Alfas en particular.

Invento todos los deportes a excepción de la gimnasia, ya que su complexión más alta y voluminosa no le permitía tener mucha flexibilidad. También porque otra diosa lo invento, y lo hizo específicamente para Omegas. Su estatura más baja y sus cuerpos mas delgados les permitieron convertirse fácilmente en expertos en esa categoría.

Debe decirse que a Ushijima no le gusto el hecho de que los Omegas se les permitiera participar en un deporte. Para el, las criaturas humildes como ellas solo están destinadas a someterse y tener hijos si importar el estatus que posean.

Y por supuesto, no respetaba a su Majestad Sugawara en absoluto. Perdió la fe de Sawamura una vez que supo que las decisiones tomadas en el Olimpo no eran elegidas por Daichi sino por su Omega. ¡Era inaceptable!

A ningún Omega se le permite siquiera hablar o decir sus pensamientos en vos alta. Sus opiniones no tienen ningún valor y no deben participar en ninguna conversación de gran importancia. Ushijima odia los tipos de Omegas que no conocen su lugar en la sociedad. Y por Omegas, se refiere a Oikawa Tooru.

Todas las demás diosas pueden controlarse a si mismas hasta cierto punto. Nishinoya y Hinata con un simple gruñido u onda de feromonas dominantes es suficiente para ponerlos en su lugar. ¡Pero Oikawa, se defendería! Por ser la diosa del amor y belleza, tenia la audacia de defenderse cada vez que Ushijima intentaba recordarle su género secundario.

Se podía decir que Ushijima desato una obsesión enfermiza con Oikawa. quería castigarlo por actuar como una puta y mostrarle su lugar. Fue tan malo, que llego al punto de querer abusar de el físicamente. Pero sabia que Iwaizumi lo decapitaría si ponía un dedo sobre Oikawa.

Pero a diferencia del comportamiento malcriado de Oikawa, otra diosa cumple con todos los estándares de Ushijima. Esa diosa es Tendou Satori, posiblemente el más olvidable del grupo. Nadie lo toma en serio, principalmente porque su talento no es tan impresionante y no representa algo grande o majestuosos como Hinata, Tsukishima o Yamaguchi.

¡Es el omega perfecto según los estándares de Ushijima! ¡El no habla y cuando lo hace, nadie lo escucha! Hace todo lo que le dicen que haga, sin discutir. ¡Escucha a Ushijima y sigue todas sus órdenes! ¡No es malcriado, hiperactivo y sigue ordenes como un perro! ¡Un excelente y fino Omega!

Si tan solo Ushijima supiera lo roto que estaba Tendou, cuanto deseaba ser útil, repetido y amado.

Todo lo que siempre ha querido es no ser ignorado. 

¡Soy por el Olimpo!Where stories live. Discover now