PRÓLOGO

1K 52 7
                                    

Siempre fui una chica de pocos amigos, una persona que solo se enfoca en sus estudios y en leer. Me divierte eso y también lo disfruto.

Desde pequeña mi pasión por la lectura creció más y más. Tuve una familia feliz y unida o al menos eso creía.

Me quedé sola estando pequeña, sin una madre que me guíe y un padre que me cuide. Tuve que afrontar mis problemas con la ayuda de mi abuela, pero llegó el momento en donde crecí y esos problemas que eran pequeños se hicieron grandes y peor aún, tenía que enfrentarlo sola.

Siempre me hicieron creer que la adolescencia era la etapa mas hermosa. Y así lo creí hasta que lo conocí. Viví mis mejores meses junto a él y no me arrepiento.

Ambos corriendo de los problemas. Él huyendo del amor. Y yo probando el dulce y amargo. No les voy a mentir, fue hermoso, sentí muchas emociones que jamás pensé en sentirlo.


Aún recuerdo cuando lo conocí, él llego y con tan solo verlo sabía que iba a revolucionar mi vida y no me importaría si fuera para bien o para mal.

Quizá lo mejor fue no dejarlo entrar.

Tuve una vida aburrida, cansada de hacer siempre las mismas cosas, pero con él fue diferente porque cada día mi vida era mucho más interesante.

Hice nuevos amigos y compartí momentos que jamás podré olvidar. Jamás podré olvidarla, aunque me obligara hacerlo.

Pero uno nunca llega conocer bien a las personas. Y de eso aprendí con el tiempo.

Jackson...

Pronunciar su nombre es un nudo en la garganta, es un dolor que va directo al corazón. El corazón que le abrí y permití que me hiciera daño, tanto como quisiese.

Nunca debí haber hecho eso.

Aprendí con el tiempo que el amor no suele ser un arcoíris como muchos piensan. El amor también es doloroso y te suele traicionar.

Te contaré mi historia, te contaré que fue lo que viví en mi último año escolar en un internado. En donde convivo con muchos adolescentes, y uno nunca sabe si te rodean personas buenas o los que llegan con el propósito de destruirte.

Mi vida dio un giro por completo cuando apareció él. Y así fue hasta el final.

Ese final que aún llega a mi mente y me hace querer regresar al momento en donde fui feliz y no lo sabía.

Esta es mi historia...

¿Ella sabrá que sangramos igual?©Where stories live. Discover now