1️⃣1️⃣

292 51 7
                                    

Al día siguiente.

Namjoon siguiendo el consejo que su hermano le brindó, tomó la decisión de descansar un día del trabajo para compensar la falta de atención que le ha dado a su Omega. Pero sin que de diera cuenta.

Quería que fuera una sorpresa para su pareja. Ese día, se despertó más temprano de lo acostumbrado. Fue a bañarse, se vistió de forma casual, tal y como a su pareja le gustaba verlo. Bajó a revisar que el coche del Omega tuviera suficiente combustible, debido a que el suyo aun seguía en la empresa. Mientras analizaba que todo estuviera bien.

Al cabo de dos horas, el Omega despertó somnoliento. Al no ver a su pareja en la cama, pensó que este de seguro ya se había retirado a trabajar. No iba a negar que se comenzaba a afligir, porque aún tenía la esperanza de tener un día tranquilo, solo los tres.

No obstante, se asustó cuando el Alfa lo sorprendió al entrar a la habitación. Pero más asombrado quedó cuando vio a su esposo bañado y vestido a como más le encantaba. Sin dudar, la camisa que le obsequió al Alfa en su segundo aniversario de noviazgo, resaltaba mucho su atractivo.

Namjoon sonreía resaltando ese hermoso hoyuelo, que tanto ponía mal al Omega. Le causaba gracia ver como su pareja no disimulaba sus intenciones con su mirada. Pero no era momento para eso, así que trato de distraerlo.

— Buenos días, amor - saludó el Alfa

— Buenísimos - una carcajada de parte de Namjoon, fue suficiente para despertar por completo a Seokjin

— Levántate y ve bañarte, hoy saldremos

— ¿A dónde iremos? - dijo mientras estiraba sus brazos

— A donde quieras. Hoy estoy a tu disposición. 

— Entonces de ser así, iremos a comer a un buen restaurante - enumeraba con sus dedos las actividades que realizarían - Luego de compras al super, al centro comercial, Y... - se quedó pensando en que más

— Antes de otra cosa, me encantaría ir contigo a comprar los muebles para el cuarto del bebé, tu dijiste que ya habías elegido el tapizado, y lo demás, ¿No?

—  Los bebés - corrigió - Sí, con mi mamá y mi suegra elegimos los colores, el diseño y compramos ropa de bebé. Pero nos faltan demás artículos

— No te preocupes, en la tienda podremos observar lo que aún no está y lo compraremos, ve a prepararte

Jin obedeció enseguida como nunca lo había hecho, su humor mejoró radicalmente al enterarse que tendrían una tarde libre, disfrutando como el matrimonio que eran. Bajó casi corriendo de la cama, y entró al baño.

Namjoon degusto de las dulces feromonas que emanaba su Omega. Dulce de cereza.

Cuanto amaba la cereza.

Al cabo de unos minutos Seokjin ya estaba preparado en plenitud. Bajó con cuidado las escaleras en donde al final su esposo lo esperaba. Este lo miraba con corazones en los ojos, podría notarlo en su expresiones y en sus feromonas.

— ¿Nos vamos? - propuso el Omega

— ¿Piensas ir así?, porque de ser el caso, no soportaré que otros Alfas te vean

— Por dios Nam - carcajeó Jin - No seas ridículo. Con esta panza ¿Qué atractivo me pueden ver los demás? - reía sin entender que el Alfa le había dado un cumplido hacia su belleza y persona

— Mejor subamos al auto - ambos lo hicieron, Namjoon ayudó a su pareja a subir con cuidado, cerró la puerta y luego subió él.

Se dirigían rumbo al centro comercial, para hacer primero las compras necesarias, luego irían a comer a algún restaurante y terminarían en el supermercado, comprando suministros.

Todo Queda En Familia [Namjin- Yoonseok]Where stories live. Discover now