➜Buenos amigos.

1.2K 55 60
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Frente a una máquina expendedora se encontraba _____, una chica que por sus expresiones faciales se le veía algo frustrada, estaba intentando sacar un café frío de la máquina, pero está no cedía. Ante sus golpes, maldiciones o patadas que le daba a la máquina.

—No puede ser! Estúpida máquina, no te quedarás con mi dinero, hasta que me entregues ese café.

Nuevamente ella comenzó a patear la máquina, y en un pequeño milagro esta comenzó a girar los resortes que se veían atravez del cristal, finalmente su orden estaba siendo acatada por la máquina. Los ojos de _____ brillaron, sabría que pronto podría tener aquel delicioso, refrescante sabor a café en su boca, eso pensó hasta que este mismo se atasco en el cristal.

—Ahg!! Vamos, no puedes ser más inútil!!.

Ella estaba a punto de darle un puñetazo al cristal de la máquina,eso hasta que su amigo apareció a su lado, con una cara de enojo. Esa cara no era para nada buena en Michael, era muy raro verlo así, por lo regular el siempre tenía una cara serena, pero en este caso su mirada irradiaba enojó, _____ paró en seco y lo volteó a ver.

—Hola Michael, que te trae por aquí?.

La chica preguntó mientras retomaba la compostura frente a su mejor amigo.

—Lo mismo que te trae a ti _____ .

Dijo esto y se puso enfrente de la máquina para recargar su cuerpo de espaldas sobre el aparato, mientras cruzaba sus brazos. 

—Un bocadillo? 

El chico negó con la cabeza

—Jugo?

Negó nuevamente

—Café frío?

El asintió con la cabeza.

— Exactamente _____, café frío, que coincidencia no? Que yo sepa, a ti no te gusta beber café frío, amenos que sea por la cafeína. _____ ambos sabemos que no consumes cafeína, y si la consumes es en caso de estar realmente cansada, por hacer estudiado o en este caso "Realizando" trabajos grupales tu sola.

La chica miro a otro lado, Michael sabía que perfectamente eso había pasado, pero ella era realmente tímida para decirle o exigirle a sus compañeros de clase que la ayudarán con el trabajo, así que para evitarse la humillación, lo realizó ella sola la noche anterior.

—Michael, yo quería enserio, ya sabes, intentar que...

El chico alzó una ceja con su vista fijamente en la chica.

—Bien, tu ganas, si, yo hice sola el trabajo de equipo, pero es que no pude decirles que me ayudarán, además ellos me habían mandando mensajes diciendo que estarían ocupados y–

Michael x Reader -HeadcannonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora