➜Fugitivos

551 37 84
                                    



En una mañana realmente hermosa _____ se encontraba vistiendo para ir a la escuela, todo era realmente un ambiente tranquilo y acogedor, las aves cantan, las hojas caen y

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una mañana realmente hermosa _____ se encontraba vistiendo para ir a la escuela, todo era realmente un ambiente tranquilo y acogedor, las aves cantan, las hojas caen y...

—QUIERES CALLARTE DE UNA VEZ!!??.

Si, y los padres de la chica pelean. _____ para ese momento ignoraba lo sucedido, para ella era algo común, ni se molestaba en dar los buenos días, sus padres la ignoraban, o en otro la metían en la pelea con temas que no daban caso. Realmente sus padres no le prestaba mucha atención que digamos.

Está salió de su casa con sus audífonos a todo volumen, y tomo dirección a la tienda de conveniencia que estaba a unas cuadras de su casa. 

Por otra parte, tenemos a Michael, Ohh vaya, pobre chico, esa mañana se encontraba realmente enojado, pues había peleado con su padre, este le acusaba de haber tocado unos planos de uno de los animatronicos que estaba diseñando. Michael explico que no había sido el, si no más bien el gato que empezó a jugar arriba de su mesa de trabajo. Esto fue en vano, ya que le siguió reclamando. Michael mejor tomo marcha y salió de la casa, sabía que había mejores lugares en los que estar.

Se dirigió a la tienda de conveniencia dónde se encontró a una peli____, para su fortuna, su novia se encontraba en el lugar. Sus humos se calmaron y se acercó a la chica, que se encontraba distraída buscando en la sección de bocadillos.

—Buen día, como amaneció la conejita más linda de este mundo?.

La chica se sobresalto en su lugar, y al girar se encontró con su novio. Ella sonrió y le dió un leve abrazo.

—Buen día conejito, estoy bien, como amaneciste?

La pareja se solía llamar por esos apodos que aunque sonarán cursis realmente les gustaba porque se los decían con amor.

—Bien, tuve un incidente algo "molesto".

El chico remarcó la última sílaba, pues pensó en el momento amargo que paso con William esa mañana.

—Dejame adivinar...William?

El chico asintió con la cabeza algo frustrado.

—No dejes que te afecte, se que es difícil.

El chico asintió, y tomo a su novia de la mano.

—Mejor vámonos, se nos va a hacer tarde.

Ambos caminaron por un rato hasta llegar a la escuela, dónde pasaron horas y horas, escuchando a un profesor que realmente no quería estar allí, y solo hablaba por hablar para así recibir su pagá. El día transcurrió con normalidad, Michael y _____, hacían sus tareas, se molestaban entre si, y en un que otro momento se saltaban las clases. Esto realmente no les afectaba pues no había nada interesante.

El día escolar termino, y todos guardaban sus cosas mientras que _____ esperaba a Michael, que realmente era lento para guardar sus cosas.

—Michael muévete.

Michael x Reader -HeadcannonsWhere stories live. Discover now