➜Un buen doctor

411 30 4
                                    

Un ligero pitido se lograba escuchar, luces blancas que atravesaban los párpados, y un olor a desinfectante sé hacía presente en las fosas nasales de _____

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un ligero pitido se lograba escuchar, luces blancas que atravesaban los párpados, y un olor a desinfectante sé hacía presente en las fosas nasales de _____.
A duras penas abrió los ojos, pero solo veía una luz realmente molesta, busco con sus ojos y captó la silueta de una persona que al parecer anotaba en una tabla de madera, algo confundida, giro su cabeza para notar que en parte superior de la mano se encontraba un catéter, un catéter?

Trato de levantarse pero era inútil, al parecer la silueta lo noto y se acercó a ella.

—Oye...Oye...-Se podía escuchar eco en su voz que poco a poco desaparecía. —Oye, oye.

Ella cerró los ojos con fuerza para poder empezar a escuchar con claridad. Cuando la voz y el sonido a su alrededor regreso, giro su vista a la ahora ya más clara silueta que era más bien un doctor.

—Que bueno que despertaste, llevabas rato sin hacerlo, no te alarmes solo fueron algunas horas.

La chica no podía mantener abiertos los ojos debido a la luz que la incomodaba.

—Espera, veo que te molesta la luz, permíteme apagarla.

El doctor apagó la luz y pudo ver con claridad a aquel varón castaño que le dirigía su palabra.

—Como te sientes? Mejor?

Pregunto calmado el chico, ____ quería articular palabras pero era algo imposible se sentía tan débil, tan desorientada, tan cansada para contestar.

—Esta bien, no contestes, no te quiero forzar, estás algo débil de por sí.

Sonrió y se giró para anotar sus signos vitales en la tabla.

—Bien, soy Michael tu doctor, yo me encargaré de tu recuperación. No te preocupes.

____ con debilidad frunció el celo, ella realmente no sabía cómo es que llegó allí.

—Debes sentirte desorientada, es normal, no te asustes, ya que te sientas mejor te diré lo que pasó, por ahora necesito que descanses un poco.

El joven se retiro, la chica busco con la mirada y veía el monitor donde se podía ver su frecuencia cardíaca. Giro un poco la cabeza y vio un pequeño sofá, y una televisión. Después de eso volvió a cerrar sus ojos para dormir un poco más.

Horas más tarde ____ abrió sus ojos, respiro profundo y con su todo la fuerza de voluntad que tenía trato de sentarse en la cama, pero la gravedad estaba por hacer de las suyas, cómo por arte de magia una mano en su espalda evitó que cayera con fuerza sobre la cama, y con delicadeza fue dejada nuevamente.

—Perdon, es que no quería que te golpearas tan repentinamente.

Era el doctor Michael nuevamente. Pero que hace el aquí?.
Los ojos ____ inspeccionaron a Michael de cabeza a los pies, y miro un reloj que estaba en la pared este marcaba las 2 am, luego volvió su vista al doctor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Michael x Reader -HeadcannonsWhere stories live. Discover now