2-.

246 22 0
                                    

Pov Andy.

Las clases ya habían acabado y en cuanto salí de mi aula fui directo a buscar a Jisung ya qué habíamos quedado en ir a la plaza o cualquier otro lugar. No tarde mucho en encontrarlo, me dedico una sonrisa para después caminar a la salida mientras hablábamos, pero nuestra conversación se vio interrumpida por alguien que llamaba la atención de mi amigo.

— Han Jisung, hola... — dijo Minho mientras se detenía frente a nosotros — Y hola Andy — me saludo dándome solo una pequeña mirada — el domingo tal vez háganos una fiesta así que te quería invitar... a los dos. — se corrigió a si mismo.

— Al días siguiente tendremos clase — dije con algo de confusión sacando a los dos chicos de su nube.

— Lo se, pero los domingos serán los nuevos sábados, así que espero que vallan — Respondio con torpeza y una leve sonrisa en el rostro.

— Pero... — iba a replicar pero mi amigo me interrumpió

— Andy, los domingos son los nuevos sábados — me miro con una expresión intentando ocultar su nerviosismo y rápidamente regreso la mirada al más alto  — Y si, seguro ahí estaremos — le dedico una sonrisa

— ¡Qué bien!... — exclamó mientras también lo miraba con una expresión de emoción evitando el contacto visual. Hubo un silencio por unos momentos — Bueno, adiós... — dedico una última mirada a Jisung antes de caminar por el pasillo mientra mi amigo lo seguía con la mirada.

A Han Jisung le gustaba Lee Minho desde segundo grado, pero no había qué ser un genio para darse cuenta de ello, no era para nada bueno en disimular y tampoco Minho.

— Yo no se porque te complicas tanto la vida, es obvio que también le gustas —. Dije mientras negaba con la cabeza jalando a Han del brazo mientras el seguía mirando al mayor desaparecer entre la multitud.

Caminamos hasta la plaza más cercana, igual no quedaba tan lejos, estuvimos dando unas vueltas mientras platicábamos de cosas al azar hasta que mi amigo saca a flote el tema que siempre intento evitar.

— ¿Y que tal va todo con Hyunjin, hmm? — dijo de forma pícara golpeándome suavemente con su codo

— Pues no lo se, ¿como se supone que tendríamos que ir? — dije sin importancia y empujandolo leve.

— ¿Qué acaso piensas esconder lo que sientes toda tu vida? Eso es patético — dijo con un tono de gracias a lo cual respondí con un golpe en el hombro, solo se quejo sobando la zona.

— Ya te dije que no siento nada, y basta de decirme patética, tu eres patético, ¿como es que siges sin decirle a Minho qué te gusta? — replique con una leve sonrisa de burla.

— Oye, estamos hablando de ti... — desvio la mirada y pensó por un momento, luego agrego — De hecho hablando de eso, podrías aprovechar en la fiesta para decirle — dijo con emoción, yo solo volví a rodar los ojos y camine más rápido dejandolo atrás a lo cual se quejo.

Seguimos así por un rato más cuando pasamos frente a una tienda de ropa, Jisung sugirió comprar algo para la fiesta del domingo y esta vez no me pude negar, así fue como pasamos en resto de la tarde, probandonos ropa, haciendo bromas y molestandonos mutuamente.

POV Hyunjin...

Yeji! Hermanita! ¿Como estas? ¿Como ha ido tu día?, te ves radiante el día de hoy — hable a mi hermana quien ya me esperaba en la entrada para ir juntos a casa, ella me miraba con indiferencia y de brazos cruzados.

— Félix ya me dijo lo de la fiesta, así que ahorratelo — dijo con arrogancia dándome la espalda y comenzando a caminar por la acera.

Yo mire un tanto molesto a mi amigo quien venia al lado de mi, el solo encogió sus hombro con una sonrisa nerviosa.

— Espera... — dije mientras Félix y yo intentabamos seguirle el paso — No te enojes, sabes que no podía desaprovechar qué mamá no esta — dije con un leve puchero mirando a mi hermana.

— Pero, ¿domingo? — se detuvo en seco — El lunes tenemos escuela Hyun... — dijo con indiferencia — Y tu que no lo hiciste entrar en razón — ahora miro a Félix.

— Es que mañana yo no puedo y Minho el sábado no puede — explico Félix.

— Ademas queríamos qué fuera lo más pronto posible — agrege recibiendo como apoyo un ademan de Félix, ella solo rodó los ojos y volvió a caminar a paso veloz hacia nuestra casa.

El resto del camino estuvo silencioso a pesar de algunas bromas qué hacíamos Félix y yo de las cuales mi hermana solo suspiraba y negaba. Al llegar a casa, Yeji se fue a su habitación y Félix y yo nos dirigimos a la cocina para comer algunas botanas.

— Entonces, ¿piensas decirle a Andy qué te gusta en la fiesta? — pregunto mi amigo de pecas llevando una papa frita a su boca.

— Claro que no, ¿que te hace pensar eso? — respondí

— Desde lo que paso en la mañana te vez muy pensativo

— Es porque pienso en como decirle a BangChan qué nos compre alcohol —. Me excuse haciendo reír levemente a mi amigo.

— ¿Crees que si lo compre? — cuestiono

— Tal vez si, tal vez no, no estoy seguro, pero si no lo hace entonces le tendré que decir a Minho qué use su identificación falsa — respondí volviendo a hacerlo reír esta vez un poco más fuerte.

Esperaba que la fiesta fuera un éxito con la tan poca preparación qué teníamos, por lo menos mis amigos me ayudarían a comprar algunas cosas, Seungmin compraría los adornos, Minho los vasos y cubiertos, Félix y yo nos encargaríamos de los invitados, la ambientacion y la música, así que estábamos bien organizados. Espero que no quiebren ninguna ventana o foto familiar, mi madre me mataría si eso llegará a suceder...

Red lights ;; Hwang Hyunjin [en proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora