5-.

195 15 0
                                    

— ¡¿Te acostaste con el?! — dijo Jisung casi gritando por la sorpresa y a la vez emoción qué le causó el comentario de su amiga.

— Si, gritarlo para que todo el mundo lo sepa — respondio la chica con molestia tapando su rostro con sus manos.

Era miércoles por la mañana en el pasillo de la escuela, Andy al fin le confeso a su amigo qué fue lo que en realidad paso en la fiesta del domingo y el intenso beso del lunes. Aun que su amigo aun no estuviera seguro de contarle a su amiga de su encuentro comprometedor con Minho, el también encontraría el momento, pero ese momento era el de Andy.

— ¡Lo siento, es que! — intento ocultar la emoción que sentía por su amiga fracasando en el intento — Lo hiciste, después de negarlo tanto al final terminaste por hacerlo — termino por decir

— Sigo sin recordar bien que fue lo que paso en la fiesta —.

— Pero recuerdas que lo hicieron, ¿o no? — su amiga asintió con algo de pena — Pero si fue tan intenso como dices, ¿por qué ayer no cruzaron palabra alguna? — cuestiono incrédulo.

— Quedamos en que no íbamos a ser nada en si... —.

Martes

— No nos comprometeremos, ¿Estas bien con eso? — pregunto Hyunjin quitando con desesperación la camisa de la chica en su regazo.

— Estoy bien con eso — respondio uniendo sus labios con desesperación y moviendo sus caderas repetidas veces provocando jadeos por parte del chico.

También significa que podemos estar con otras personas... — dijo entre sus labio pegandola más a el.

— Dije que esta bien por mi — ahora Andy desabrochaba los botones de la camisa de Hyunjin impaciente.

— Vaya, si qué te gusto — dijo provocando una mueca por parte de la chica — Pero la verdad no me quejo, también me gustas mucho... — agrego tomando por sorpresa a Andy posicionandose encima de ella en la cama de la chica con una sonrisa.

— Entonces actuaremos como si no hubiera pasado nada — dijo ella.

Hyunjin solo asintió y de nuevo regreso a dejar varios besos húmedos en todo su cuello y pecho de la chica mientras seguían quitando prenda por prenda.

Actualidad

— Oh por dios, ¡son amigos con derechos! — de nuevo la emoción lo volvió a invadir, el chico se emocionaba más que su amiga.

— Ya basta, vamos a clases — dijo con pena mirando al rededor verificando qué nadie los haya escuchado y dirigiendose hacia sus respectivas clases.

Esos últimos días, Andy había estado pensado si fue una buena idea haberlo hecho o no, ella claro que lo disfrutaba, el caso era si estaba bien o no. Tal vez solo le podría servir para sus caprichos y calenturas, después de todo era buena ocultando y reprimiendo sus sentimientos.
Aun que el día de ayer no cruzaron palabra alguna en el pasillo, horas antes estaban comiéndose en el armario de limpieza, eran buenos disimulando, y más cuando se trata de algo así.

Pasaron las clases como de costumbre, Andy estaba distraída, últimamente han estado pasando muchas cosas por su cabeza. A la hora de el descanso decidió quedarse en el aula repasando algunas cosas cuando llega Han Jisung y toma lugar frente a ella.

— ¿Qué haces? — pregunto al estar frente a ella, Andy suspiro y miro a su amigo.

— Estudio esto, he estado muy distraída — confeso.

— Uy no será porque ahora tu atención esta centrada en Hyunjin — y de nuevo comenzó a molestar su amigo.

— Ya basta, ¿ahora solo hablaremos de el? — replicó con algo de molestia.

— Tranquila, solo te estaba molestando, perdón — dijo tomando del juguito qué tenia en la mano

El resto del descanso no hablaron más del tema, Andy estaba agotada, pero ves esos ojos y el imaginar su voz ronca en la hora de salida la motivaba para no lanzarse del tercer piso de la escuela. Hyunjin la había buscado porque no había entendido la clase de álgebra, y como sabia que ella era buena en eso, decidió buscarla intentando ocultar sus verdaderas intenciones. Su hermana iría a casa de una de sus amigas, así que no desperdicio la oportunidad.

Andy al principio no vio nada de malo en ayudarle, el problema estuvo cuando le dijo a Jisung y este reaccionó igual que cuando le contó lo que paso en la fiesta. Ahora la chica estaba nerviosa, caminando al lado del alto chico de cabello negro qué hace una semana miraba como una molestia, ahora estaba yendo hacia su casa para "ayudarle con álgebra".

— Puedes dejar tus cosas donde quieras, ¿le avisaste a tu mamá que estarías aquí? — hablo el pelinegro en cuanto entraron en su casa

— No, ella no esta en casa ahora, además no creo que le importe mucho donde estoy — lo último lo dijo un poco más bajo.

— ¿Y tu trabajo? — volvió a preguntar sin haber escuchado lo que dijo.

— Tengo los jueves libres, solo voy por el tiempo extra — hablo con simpleza sin mirar al contraio, contemplaba el lugar, el día de la fiesta no lo pudo ver bien por las luces de colores y tanta gente que había.

Hyunjin se dirigió hacia la cocina, aun que los dos actuarán tan calmadamente por dentro se estaban derritiendo. Después de hablar algunos minutos más en la cocina y tomar algunas botanas subieron a la habitación del chico donde acomodaron sus cosas y sacaron sus libretas, Andy algo ansiosa por la calmada expresión del chico.

Así pasaron algunos minutos, los dos sin atreverse a hacer algo, sin acercarse o tan siquiera mirar al contrario, tal vez no era su primera vez en una situación así, pero se sentía diferente.

De un momento a otro Hyunjin dejo de prestar atención a las palabras de la chica frente a el y solo miraba sus labios moverse hablando de un tal Pitagoras, había quedado en un trance.

— ¿Me estas escuchando? — atino a escuchar cuando la chica movía su mano frente a su rostro.

— ¿Qué? — pregunto incrédulo.

— ¿Qué si me estabas escuchando? — volvió a repetir.

Hubo un silencio por un momento, el pelinegto volvió a dirigir la mirada hacia sus labios relamiendo los suyos.

— ¿Puedo besarte? — pregunto el chico con tranquilidad haciendo estremecer a la chica.

Y sin tan siquiera dejar que Andy reaccionará, ya se encontraba atacando sus labios mientras intentaba atraerla hacia el, Andy no tuvo de otra más que seguir el ritmo el cual poco a poco fue subiendo; pronto ya se encontraría los dos frente a frente, la chica sentada en el regazo del pelinegro mientras qué este recorría toda su espalda y cintura cos sus manos por encima de su uniforme. Se separaron por la agitación del momento quedando a pocos sentimientos, rozando sus labios, chocando sus respiraciones agitadas. Ella se levantó de encima del chico el cual solo la miro agitado.

— Ven — la chica estiró la mano en dirección al chico en indicación a que la tomase para que se levantara de el suelo. Hyunjin solo obedeció.

Estando de pie frente a frente el pelinegro acortó la distancia haciendo notable la diferencia de altura quedando a pocos sentimientos. Andy sonrió levemente y empujó al chico hacia la cama quedando solo recargado en sus codos admirando como la chica de nuevo se posicionada en su pelvis esta vez siendo un poco más provocativa.

Estando encima de esta comenzó a besarlo esta vez un poco más desesperadamente moviendo su cadera en un vaivén sobre la entrepierna del chico quien soltaba sonoros suspiros entre sus labios y metía sus manos por debajo de la camisa contraria.

Estaban cruzando la línea, pero se sentía tan bien hacerlo...

Red lights ;; Hwang Hyunjin [en proceso]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz