17-.

86 8 0
                                    

Algunos días pasaron y todo había vuelto a la normalidad, Hyunjin y Andy se volvieron un poco más cercanos y aun seguían comiéndose a escondidas, Minho y Jisung comenzaron a salir más seguido.

An comenzó a sentir que toda su vida estaba yendo bien, tenia más amigos, su relación con su madre estaba mejorando y comenzó a sacar mejores calificaciones con algunas tutorias entre medio. Todo estaba bien pero aun había algo que la molestaba, algo con lo que no se sentía conforme.

— Oye... tengo una pregunta — dijo Hyunjin llamando la atención de la chica.

— Dime — respondió con simpleza mientras terminaba de ponerse la ropa.

Hyunjin había pasado el día en casa de Andy para "estudiar". Hyunjin estaba acostado en su cama plácidamente mientras Andy había tomado una ducha y ahora se encontraba cambiándose ya qué su madre llegaría en un rato.

— Si no quieres responder esta bien, no te voy a obligar a que lo hagas... — An se sentó en la orilla de la cama escuchándolo atentamente y mirándolo con algo de curiosidad — ¿Como era tu padre? — pregunto el chico con algo de temor.

Andy se quedo quieta al escuchar sus palabras, divago un poco y sonrió levemente.

— Nunca nadie me había preguntado sobre mi padre... — dijo con la mirada perdida en el piso.

Hyunjin se sentó en la cama mirando a la chica. — Perdón, si no quieres contestar esta bien...

— No, no, si quiero, es solo que todos siempre intentan evitar ese tema por respeto y no se, me hace sentir mal de alguna manera... — explico volteando a ver al chico con ojos de perrito.
— Pero bueno, respondiendo a tu pregunta el era una persona maravillosa, no tengo muchos recuerdos con el porque aún era pequeña, pero las cosas que recuerdo son felices — relato, hyunjin la escuchaba atentamente — El y mi mamá se amaban mucho, nunca escuche que pelearán o tan siquiera gritarse... — Andy tenia la mirada baja recordando esos momentos y sonriendo levemente — El era perfecto, incluso antes de fallecer se esforzó por ser un buen padre.

Sus ojos estaban cristalinos pero sin tristeza en su rostro, levantó la mirada para ver a Hyunjin quién al notarlo posó su mano en su mejilla con delicadeza limpiando una pequeña lagrima que se había escapado. Ella sonrio levemente y se levantó de golpe.

— Pero en fin, el fue un gran hombre — agrego mientras iba a acomodar algunas cosas en su escritorio.

— ¿Como se llamaba? — pregunto Hyunjin siguiéndola con la mirada.

— Eetós, también es griego — respondio. — Eetós en la mitología es el padre de Andrómaca... — agrego recibiendo un gesto de "o" por parte de Hyunjin — Ya ponte la ropa, mi mamá no tarda en llegar — dijo mientras le aventaba una camisa a la cara y este solo rio.

Hynjin se levantó de la cama para poder cambiarse mientras An iba hacia abajo por algo de comer, había sido un día largo y la compañía del otro los hacia sentirse en paz, como un lugar seguro, no solo por el sexo o la intimidad, había algo más.

El sonido de las llaves en la puerta llamaron la atención de An, sabia que era su madre.

— Hola mamá — hablo ella recargado todo su peso en la barra de la cocina.

— Hola An, ¿no trabajaste hoy? — pregunto su madre adentrandose en la casa mientras se quitaba los zapatos y su abrigo.

De repente se escuchan los pasos de Hyunjin por las escaleras captando la atención de las dos y mirando inmediatamente hacia el más alto.

— ¡Hyunjin! Qué sorpresa verte aquí, al parecer a mi hija le gusta no avisarme sobre las visitas — dijo mirando a Andy en forma de regaño y yendo hacia el pelinegro para saludarlo.

Red lights ;; Hwang Hyunjin [en proceso]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora