CAPÍTULO 2: ¿Paz?

1K 137 32
                                    


*Mientras tanto en el mundo real*

Dos años habían pasado desde que Sung Jin-Woo,el monarca de las sombras,había viajado a la brecha de las dimensiones para combatir contra los ejércitos de los monarcas y así proteger a los humanos,pero algo había sucedido en ese intervalo de tiempo.Estados Unidos estaba de cabeza tras las palabras dichas por una adivina.

-El dios de la muerte descenderá pronto en esta tierra-Estas palabras dictaminaron un antes y un después para todo el país.

Si estás hubieran sido dichas por un adivino cualquiera no le importarian a nadie,pero quien las dijo fue Norma Selner y aquel era el problema.

-El dios de la muerte descenderá con incontables soldados en esta tierra-Comenzo a explicar Norma muy tranquila,como si no fuera a suceder nada grave-De la muerte no podemos escapar,del dios de la muerte no hay forma de escapar-Termino de decir sentenciando el futuro aun no escrito.

Se decía que hacia dos años había abierto los ojos de repente logrando ver múltiples eventos futuros como la muerte del líder Norcoreano,un secuestro terrorista de un avión,la caída del mercado de valores junto a muchos más.Acertando una y otra vez se fue labrando un nombre convirtiéndose en una figura prominente de la sociedad,por la cual cosa si esta mujer dejo un mensaje sobre el fin del mundo quien siquiera podía contradecirla.

Al dia siguiente de tal revelación,de un momento a otro en el cielo de Seúl,un gran agujero de color negro con una neblina morada dentro de él surgió.Todos los periódicos en sus titulares tenían puesta la profecía de la señora Selner advirtiendo aunque no fuera directamente que el mundo estaba en peligro.

Muchas personas se detenían a observarlo minuciosamente,otros grababan videos sobre él y a algunos no les importaba demasiado,hasta que de repente la niebla empezó a difuminarse lentamente.

-¡Se abre!-Exlamo preocupado un joven en medio de la multitud bajo el agujero.

-¡El agujero se esta abriendo!-Grito otra persona confundida sobresaltando a los demás a su alrededor.

-¡Aaahhhhhh!-Varias personas gritaban mientras se comenzaban a alejar preocupadas.

-....-Al cabo de unos segundos nada sucedía.Las personas que esperaban que apareciera el dios de la muerte mencionado por Norma se quedaron tan confundidas como cuando apareció el portal.

-¿Que? ¿Esto es todo?-Pregunto al aire un chico totalmente decepcionado por lo ocurrido,pero lo que este no sabia es que tenia al causante de su decepción justo detrás suya.

Un joven de cabello negro que portaba una sudadera de igual color con la capucha alzada caminaba dejando tras de si a la multitud desorientada.Parado delante suya un hombre vestido de traje,de cabello y ojos castaños que sujetaba un ramo de flores en su mano derecha mientras le sonreía al chico que tenia delante.

-Ha regresado-Exclamo-Bienvenido señor Sung Jin-Woo-Dijo respetuosamente el hombre colocando su otra mano sobre el ramo-¿O debería llamarlo,monarca de las sombras?-Pregunto sonriendo ante el joven.

-...-El chico no respondió simplemente se lo quedo mirando impasible.

-No pensé que saldrías como un estudiante de escuela media-Continuo hablando extendiendole el ramo de flores al joven quien lo acepto levemente sorprendido.

-La gente se sorprendería si me vieran salir con una barba desaliñada-Comento haciendo reir al hombre delante suya-Incluso si es solo uno el que me da la bienvenida,no esta tan mal-Menciono Jin-Woo ante el recibimiento por su parte.

-De verdad tu solo has lidiado con todo sin siquiera dudar-Exclamo colocando las manos tras su esplada-Y eso se puede notar ahora mismo.En tus pasos esta el peso de más de diez millones de soldados-Finalizo el tipo observando la sombra del joven en la cual se vislumbraron manchas moradas.

¿Qué está sucediendo?  (Yaoi)Where stories live. Discover now