CAPÍTULO 4:¿HUMANO's?

853 111 64
                                    


Desde donde estaban se podían escuchar los jadeos de la hormiga,la cual no se veía por la densa capa de polvo que se había creado.Tras unos segundos dejaron de escucharse ruidos y la nube de polvo se comenzó a dispersar mostrando la silueta de Beru difuminada.

-¡Beru!... ¡Beru!-Jin-Woo grito desde los brazos de Igris esperando una respuesta o algún signo por parte de la hormiga la cual se encontraba en un profundo silenció alertando aun más al joven.

-Mi señor...-Un pequeño murmullo se escucho desde la silueta arrodillada en el suelo.Esta no se podía distinguir en gran medida por la aun persistente polvareda.Jin-Woo se giró para observar a Igris.

-Sueltame,estoy a salvo-Ordeno el menor al caballero que aun lo tenia envuelto.Con cierta reticencia empezó a retirarse con lentitud liberando al joven monarca,aunque sin estar seguro de la situación Igris se coloco lo más pegado a este.

-Monarca creo que aun no debería acercarse-Aquello fue dicho por el leal caballero que intentaba retener a su señor en aquel lugar-No sabemos si todavia puede ser peligroso-Argumento este recibiendo una mirada analítica junto con un suspiro del contrario.

-...-Jin-Woo lo miro fijamente durante un mientras sus ojos resplandecian en un morado neón resplandeciente haciendo que la sombra se arrodillara ante la presion-¿Enserio crees que hay algo con lo que no pueda lidiar?-Aquella pregunta hizo que la sombra agachara la cabeza en señal de disculpa,no pretendía ofender a su señor.

Tal gesto hizo suspirar al muchacho quien arrastro una mano por su flequillo echándolo hacia atras.

-Acercate conmigo entonces,si estas a mi lado no debería haber ningún problema-El argumento fue totalmente aceptado por la sombra que se coloco justamente a su lado con su espada de rayos desenvainada protegiendo al joven de cualquier peligro.

Con cuidado fueron acercándose notando que la silueta de Beru había cambiado.Aunque no se podía observar nítidamente sus alas habían desaparecido junto con sus antenas.Las llamas moradas que iluminaban a las sombras no estaban y su coraza negra perteneciente a su exoesqueleto había desaparecido.

-Mi señor no se acerque-La voz de la hormiga sonaba exactamente igual,pero lo que había dicho alertó al monarca.

-¿Estas bien Beru?-Sung Jin-Woo dudaba si debía retirar a Beru y que volviera a su sombra o intentar saber que había sucedido con él.

-No se acerque,me siento extraño-El comandante seguía sentado en el suelo dándoles la espalda a ambos.

Ignorando la advertencia Jin-Woo dejo atrás a Igris para acercarse hasta la hormiga sorprendiendose al verlo.Beru quien sintió la presencia de su monarca intento levantarse del suelo y así poder recibir adecuadamente a su señor,cayendo estrepitosamente en el intento.

El joven monarca analizo al comandante tirado en el suelo.Sus alas,antenas y exoesqueleto habian desaparecido,en cambio una tersa piel blanca cubría su cuerpo mientras que su cabeza estaba cubierta por un corto pelo en punta de color morado con dos mechones en el frente de un tono lila mas oscuro.Su estatura había minorado un buen par de centímetros dejando más o menos un metro con noventa y cinco centímetros de altura mientras que su buena musculatura se hacia evidente por la falta de ropa,parecía... parecía humano.

El menor se acerco hasta quedar enfrente del contrario observándolo fijamente.Con lentitud se acuclillo en el suelo inclinándose hacia él.

-...-Beru se encontraba confundido ante su actual figura,pero tampoco es que fuera a impedirle a su señor lo que quiera que iba a hacer.

Con curiosidad Jin-Woo coloco una mano en el rostro del comandante notando la calidez y suavidad de la piel.Siguio inspeccionando al contrario tocando cada parte de su cuerpo notando la calidez reconfortante que tenian los seres vivos.

¿Qué está sucediendo?  (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora