CAPÍTULO 3: ¿Hogar?

864 111 28
                                    


Los rayos del sol que comenzaban a iluminar todo a su paso marcaban el comienzo de un nuevo día para todos los seres vivos y no vivos del planeta.

En un bosque alejado de toda civilización humana por varios cientos de kilometros descansaba nuestro querido protagonista sobre el lomo de un gran oso de color negro que estaba tumbado en el suelo completamente inerte debajo de unos árboles que creaban cierta sombra y protección contra los rayos del sol.Los pequeños hilos de luz que se colaban entre las hojas de los arboles comenzaban a molestar al joven cazador,quien con cierta lentitud empezaba a abrir los ojos mientras apretaba el pelaje de Tank bajo sus manos.

-Mmm-Un pequeño gruñido de insatisfacción alertó al oso de que su maestro comenzaba a despertar.

Con cierta pereza Sung Jin-Woo se tallo los ojos con sus manos observando levemente el movimiento de las ramas encima suya por la pequeña brisa que empezaba a soplar y que también estaba removiendo las puntas de su cabello.

Sin prisa alguna comenzó a levantar la espalda hasta estar sentado en un postura levemente inclinada hacia adelante con las piernas cruzadas entre ellas.

-Aaaaa...-Bostezo-Buenos días Tank-Saludo Jin-Woo al oso que había estado usando como cama toda la noche,este gruño levemente en forma de respuesta.

Aunque el pelaje del oso estuviera echo de una extraña neblina negra seguía teniendo el tacto suave que tenía cuando estaba vivo.

Sung empezó a arrastrarse hacia la cabeza de la gran bestia donde comenzó a repartir suaves caricias recibiendo también pequeñas lamidas de vez en cuando,evitando tocar la marca de cicatriz de su ojo izquierdo,no sabia si esta le molestaba pero prefería evitarla por si acaso,entonces una voz lo distrajo levemente.

-Buenos días mi señor-Saludo Beru desde el suelo observando con cierta envidia como el joven monarca repartía caricias al gran oso.Este le miro fijamente antes de hacerle una señal para que se acercara con la mano.

-Ven Beru-Llamo el adolescente esperando que la hormiga se acercará,este no tardo mucho,llegando volando a su lado-Agachate-Sin dudarlo Beru inco la rodilla y bajo la cabeza como su señor había ordenado.

-¿Que desea mi rey?-Aquella pregunta no fue respondida incluso se podría decir que más bien fue ignorada por el joven quien levanto la mano y comenzó a acariciar la cabeza de su leal mano izquierda.

-Si quieres atención solo tienes que decirmelo-Aviso el rey agarrando con sus dos manos las atenas de la hormiga acariciandolas también.

Llevaban juntos el suficiente tiempo para que el joven se diera cuenta de lo que pensaban sus sombras incluso si estas no lo decian en voz alta.Despues de todo veintisiete años uno junto al otro no pasan en balde.

-"Beru.exe a dejado de funcionar"-Un mensaje del sistema lo distrajo dejando su actual tarea aun lado.

-¿A que te refieres?-El cazador volvió a girarse para ver a la hormiga la cual estaba inmóvil en su lugar-¿Beru?... ¡¿Beru?!-Al no recibir respuesta se acerco aun más a la sombra chasqueando los dedos delante de su cara,de repente esta se puso de pie haciendo retroceder al joven.

-Mi señor deme un momento-Tras haber dicho eso la hormiga se interno en el bosque sin dejar rastro de su presencia hasta que...-¡Kreeeeek!-Un gran grito se escuchó junto a varios ruidos fuertes de árboles siendo derribados.Al cabo de unos segundo Beru salía del bosque arrastrando varios troncos-Ya esta mi señor-Anuncio alegremente el insecto mientras que al joven cazador le caía una gota por la sien.

Sung Jin-Woo solo pudo suspirar ante la emoción de su subordinado.Al segundo despues se puso de pie para bajar a tierra notando lo alto que era Tank al asomarse,en aquel momento se dio cuenta de cuanto habia minorado su altura.Sin dar ninguna orden por su parte el oso coloco su pata delante del cuerpo del joven para ayudarlo a bajar,aunque no fuera necesario.Con una sonrisa en su cara se subió a la peluda pata del oso,quien suavemente lo dejo en el suelo para después ponerse de pie y situarse detrás suya sin adentrarse en su sombra.

¿Qué está sucediendo?  (Yaoi)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant