-Capítulo 9

451 44 2
                                    

9.-Joder. Ella me vuelve loco.

 Ella me vuelve loco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Artemis"

—Vamos, sonríe un poco.—Cristina ruega, dándome una de sus miradas de reproche.

No le respondo, tan solo asiento por educación tratando de soltar una pequeña sonrisa que más bien sale como una mueca. Mi vista se dedica a observar hacia el frente, viendo de reojo los turistas que recorren con su vista el mar y algunos barcos de pesca llegando del pesado trabajo.

Cristina por otro lado está radiante de alegría, ella a querido conocer a mi familia por un largo tiempo, nunca entenderé su necesidad de aprobación familiar. Tal vez sea esa una manera de asegurarse de que estoy tomando nuestra relación enserio.

—¿Por qué estas tan serio? —Su pregunta se queda en el aire, no tengo ánimos para explicarle nada y ella al parecer lo nota.—Odio cuando te pones en modo silencio extremo, es irritante.

Luego de eso me deja en paz, se dedica solamente a repasar el contorno de sus labios color rojizos haciendo contraste con su vestido del mismo color. Debo admitir que ese vestido hace que luzca hermosa, pues su vestido remarca sus curvas perfectamente, su cabello rojo cae por su espalda en unas ondas en las puntas.

Estoy seguro que mi madre la adorará, pues siempre he creído que Cristina es el prototipo de mujer que desea para mi al igual que mi padre. Mi celular vibra en mi bolsillo derecho así que me pongo el Bluetooth en el oído, encendiéndolo para contestar.

—Dime.—Le ordenó.

—Señor.—La voz de David resuena del otro lado de la línea.—Lamento molestarlo hoy, se que-

Lo corto al no ver el punto de la conversación—Al grano.

—Si, señor.—hace una pausa.—Tenemos un problema, el departamento de maquinaria reportó un accidente con uno de los bulldozers.

A pesar de la distancia • Artemis Hidalgo •Where stories live. Discover now