1

11.8K 798 58
                                    

Desde que era un niño, Bakugo siempre había amado a los héroes. Siempre golpeaban a los malos y salvaban el día. Los héroes eran respetados, admirados y podían salirse con la suya pulverizando ciudades enteras.

Esperaba obtener su peculiaridad y mostrarla, porque entonces podría estar un paso más cerca de convertirse en un héroe. Entonces, cuando llegó el día y finalmente usó su peculiaridad, estaba extasiado. Ahora, todo lo que necesitaba era la marca de su alma y estaba completo.

Pero la marca nunca llegó.

No importa cuánto tiempo esperó y esperó, todo el camino hasta la escuela secundaria, la marca nunca llegó. En ese momento, la falta de peculiaridad de Deku se había convertido en un hecho y Bakugo sintió una especie de alivio por eso.

Deku sabía que no tenía una marca de alma, pero Deku no tenía peculiaridades, por lo que aún lo superó en ese asunto.

Pero entonces ese nerd Deku solo tenía que ir y hacerlo. Solo tenía que mostrarle a Bakugo que era más fuerte y hacer alarde de su peculiaridad. Una peculiaridad que Bakugo ni siquiera sabía que tenía antes.

Solo se estaba burlando de él, ¿no? ¿O era solo otro de sus intentos de ser amable y ayudarlo cuando no lo necesitaba?

"Oh, bueno, dado que Kacchan no tiene una marca de alma, debería ocultar mi peculiaridad, de esa manera estaremos a mano y Kacchan no se sentirá excluido".

El nervio.

Entonces, Bakugo hizo lo que haría cualquier adolescente enojado y lo confrontó. Irrumpió en su casa después de la escuela, llamando a su puerta con furia. Necesitaba ver si el maldito era realmente mejor que él. Necesitaba ver si tenía una marca de alma o no.

"¿Sí?" Respondió una voz, abriendo ligeramente la puerta. Bakugo notó al instante la mata de cabello verde de Deku cuando el hombre se puso rígido al verlo. "¿K Kacchan?"

Sin decir una palabra, Bakugo agarró a Deku y lo llevó a su habitación, un lugar donde solían jugar juntos cuando eran niños. Bakugo sabía que la habitación tampoco se vería diferente, Deku todavía estaba tan enamorado de All Might como en el pasado.

Bakugo lo arrojó al suelo, cerrando la puerta detrás de él con una mirada. Necesitaba ver, necesitaba estar seguro de si lo que veía era cierto.

"¿Q-Qué pasa Kacchan?" Deku tartamudeó, tratando de mantenerse firme.

"Quítate la maldita camisa", gruñó Bakugo, acercándose a él.

"¡¿Q-Q-Q-Qué?!" Deku chilló cuando Bakugo se acercó a él. Agarró a Deku, luchando por levantarse la camisa. "¡Espera! Detente-"

Bakugo se subió parte de la camisa y notó al instante la marca en el hueso de la cadera derecha. Se inclinó, inspeccionando el sol vibrante que estaba allí. Era de un rojo anaranjado, los rayos a su alrededor parecían llamas.

"Así que tuviste uno, pequeña mierda", murmuró Bakugo, levantándose y haciendo ademán de salir de la habitación.

"¡Y-Y qué hay de ti!"

Deku gritó de repente, haciendo que Bakugo se volviera

alrededor con una mirada. realmente no lo hizo

quiero lidiar con esto." ¿Tienes un

marca del alma?"

"¿Qué mierda piensas, Deku?" preguntó Bakugo. Sabía que Deku ya podía responder a su propia pregunta.

"O-Oh", murmuró Deku, moviendo la cabeza hacia abajo cuando Bakugo se dio la vuelta para irse. "Sabes, pensé que tal vez eras mi alma gemela".

Esto hizo que Bakugo se congelara. Un sentimiento desagradable comenzó a arremolinarse en su estómago haciéndolo sentir enfermo. "Sé lo estúpido que suena, pero pensé que tal vez como no tenías uno, estabas destinado a ser mío... o algo así".

Bakugo apretó las manos en puños. Podía sentir el enloquecido torrente de lágrimas amenazando con nublar su visión. "Cállate la boca, Deku", murmuró, abriendo la puerta. "Y asegúrate de mantenerte fuera de mi puto camino en la escuela, ¿me oyes?"

Dicho esto, cerró la puerta de un portazo y salió corriendo a la noche clara. Sabía que no empezaría a llover, esto no era una maldita película dramática, pero no pudo evitar sentir la necesidad de las picaduras de agua a lo largo de su piel.

Al final, Deku y él eran más parecidos de lo que pensaba, pero no dejaría que eso lo detuviera.

Entonces, ¿qué pasa si Deku tenía una peculiaridad y una marca del alma? Eso no significaba que no pudiera aplastarlo en la batalla. Una estúpida marca de alma no le impediría ser el héroe número uno que estaba por encima de todos los demás. Haría explotar todo y a todos en su camino, comenzando con ese Deku hasta que solo él se pusiera como el número uno.

Ya no era solo un sueño infantil al que se aferraba; fue una promesa

Todobaku - Soulmate Kde žijí příběhy. Začni objevovat