5

6.2K 676 53
                                    

Arreglar las cosas con Bakugo no salió como Todoroki planeó. Raramente se veían, con pasantías ocupando su tiempo y luego los exámenes finales justo antes de su viaje escolar.

Todoroki esperaba que este viaje los uniera para poder hablar con Bakugo. Tendría que hacerlo discretamente, pero estaba hablando de Bakugo. Todorki ni siquiera sabía por dónde empezar la conversación. ¿Debería decirlo directamente o esquivar el tema y averiguar si Bakugo tenía una marca de alma primero?

Tal vez debería ir a Midoriya después de todo... el hombre parecía saberlo todo sobre todos, especialmente sobre Bakugo, ya que eran amigos de la infancia. Pero no quería hacer un gran problema con esto y estaba seguro de que Bakugo querría lo mismo si fueran almas gemelas.

Entonces, cuando todos fueron a las aguas termales, Todoroki pensó que era una oportunidad perfecta. Seguramente podría echar un vistazo al cofre de Bakugo mientras esté allí.

Todorki se sentó al borde de las aguas termales, metiendo los pies y observando a todos jugar y hablar entre ellos. Se aseguró de mantener su segunda marca lejos de la vista de todos, no queriendo que Midoriya la viera o que otros lo cuestionaran por tener dos marcas. Se mantuvo atento a Bakugo, esperando discretamente a que saliera.

"Lo que queremos está más allá de este muro..." Escuchó decir a Mineta justo cuando Bakugo se pavoneaba hacia las aguas termales. Todoroki dejó que sus ojos vagaran hasta el pecho de Bakugo y dejó escapar un gruñido de frustración, notando cómo la toalla de Bakugo colgaba sobre su hombro y cubría su pecho justo donde estaría su marca.

Al observar cada uno de sus movimientos, Todoroki esperó un momento para ver si su marca alguna vez se asomaría por detrás de la toalla de Bakugo, pero nunca sucedió. Era como si Bakugo lo supiera y lo mantuviera oculto a propósito, lo que decepcionó a Todoroki.

Todavía miró. Observando atentamente cómo Bakugo se sumergía en la piscina, los músculos ondeando y sus brazos delgados, pero tonificados, colgando del costado de las rocas. Gotas de agua caían de su cabello y bajaban por su pecho de una manera casi metódica que hacía que todo el cuerpo de Todoroki se sintiera caliente.

Quería acercarse a Bakugo y quitarse el agua de su cabello, acariciando su rostro y luego

"¡AH!" Kouta gritó de repente, poniendo a Todoroki en alerta máxima. El niño comenzó a caerse de la valla gigante que separaba las dos aguas termales. Midoriya lo atrapó antes de que Todoroki pudiera actuar y obligó a su cuerpo a calmarse.

Todoroki se fue poco después, decidiendo que ver a Bakugo por más tiempo no conduciría a nada (a/n: excepto a una erección). Estaba seguro de que tendría otra oportunidad de hablar con él de todos modos.

===

Bakugo y Todroki se emparejaron para la prueba de coraje, y Todoroki no podría estar más agradecido, a diferencia de Bakugo, que parecía estar listo para matar a alguien.

Todoroki caminó justo al lado de Bakugo, sin importar cuán molesto pareciera, y esperó pacientemente un buen momento para hablar. Un par de estudiantes de clase B saltaron hacia ellos, lo que no asustó mucho a Todoroki. Miró a Bakugo y encontró al otro hombre parado allí tratando de contener su ira.

"Bakugo... ¿estás bien?" Todoroki cuestionó vacilante, tratando de iniciar una conversación.

"¡¿Eh?! ¿Qué tipo de pregunta es esa? ¡Vete a morir, mitad y mitad bastardo!" Bakugo gritó todo demasiado rápido, todo su cuerpo estaba de pie.

Continuaron sin decir una palabra, y Todoroki trató de pensar en otra forma de hablar con él. "Escuché que no tienes un alma gemela", dijo Todoroki, volviéndose hacia Bakugo para hacerle otra pregunta. "Es-"

Bakugo lo golpeó contra el árbol más cercano, hirviendo de ira. "¡¿Quién diablos te dijo eso?! ¡Los mataré!" Gruñó por lo bajo, pequeñas explosiones salieron de su mano justo al lado del rostro de Todoroki, todo para calmarse.

"¿Por lo que es verdad?" Todoroki preguntó de vuelta, no afectado por las amenazas vacías de Bakugo. Estaba en una misión y no podía dejar que cosas tan insignificantes lo molestaran. Bakugo apretó los dientes y todo su cuerpo comenzó a temblar. Todoroki no podía decir de qué.

¿Estaba enojado con él o asustado? Quizás la teoría de Todoroki era correcta y Bakugo era su alma gemela.

Todoroki giró rápidamente a Bakugo, cambiando de lugar con él para que Bakugo ahora estuviera apoyado contra el árbol, la pierna de Todoroki empujando entre las suyas. Se inclinó hacia Bakugo, con la boca justo al lado de su oreja mientras parte de su cabello rozaba la cara de Bakugo, haciéndolo estremecerse.

"Respóndeme", ordenó Todoroki, la voz se estremeció por la columna de Bakugo mientras su aliento caliente flotaba sobre su oído. Bakugo se sobresaltó por el repentino cambio de Todoroki, pero no lo dejó tomar la delantera.

Lo empujó con una mirada de pura ira en su rostro mientras forzaba pequeñas explosiones de sus manos. "¡¿Qué te pasa, bastardo?!" Gritó, queriendo mantener su distancia de Todoroki. Esa fue la forma de cerrar, casi se delató.

El rostro de Todoroki no cambió, pero Bakugo pudo notar que algo dentro de él cambió. "Adquirí otra marca de alma", dijo en lugar de responder a la pregunta de Bakugo, yendo directamente al grano.

"Como dije, ¡¿qué tiene eso que ver conmigo?!"

Todoroki cerró los ojos brevemente, organizando sus pensamientos. "Tengo razones para creer que tú eres el que también lleva esta marca", dijo, reuniendo su coraje. "Así que por favor respóndeme, Bakugo, ¿tienes una marca del alma?"

Hubo un largo silencio, los dos adolescentes

mirándose el uno al otro mientras el aire lentamente

se volvió espesa. Todoroki esperó ansiosamente

para que Bakugo respondiera, sabiendo que había

no hay forma de que el hombre salga de esto.

Necesitaba desesperadamente saber.

¿Qué estaba pasando por la mente de su Bakugo?

"Eso no es asunto tuyo", respondió Bakugo con seriedad, sin explosiones, sin gritos, solo una actitud tensa y una voz tranquila.

En ese momento, Todoroki sintió la necesidad de ir y golpear a Bakugo. ¿Cómo pudo hacer tal cosa? Bakugo sabía lo serio que hablaba, entonces, ¿por qué lo descartó tan casualmente?

Todoroki podía sentir que la ira comenzaba a llegar a su rostro y trató desesperadamente de controlar sus emociones. "Tú..."

Un tipo salió tropezando de los árboles junto a ellos, y Todoroki reconoció que era de clase B. De repente se derrumbó en el suelo y junto con él llegó una ola de gas desconocido.

Todoroki y Bakugo instantáneamente dirigieron su atención a la situación. "Hablaremos de esto más tarde", dijo Todoroki, cubriendo su boca y agarrando al estudiante.

Bakugo no respondió nada ya que los dos se concentraron en atravesar el gas, todos los pensamientos anteriores abandonados.

Más tarde, Todoroki se prometió a sí mismo, lo averiguaré más tarde... seguro.

Todobaku - Soulmate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora