17

131 18 1
                                    


Qiu Yanzhi fue expulsado por He Zhou y se frotó la cabeza contra la tabla de madera.

Realmente no esperaba que la dulzura de esos dos dulces cócteles fuera tan grande, emborrachándolo en el juego.

Aunque en el juego, la sensación de resaca sigue siendo muy incómoda, incluso si Qiu Yanzhi redujo el dolor nuevamente, el efecto aún no es lo suficientemente obvio.

Qiu Yanzhi presionó su sien y preguntó casualmente: "Rhubarb, se rompió el nivel de dolor de tu juego... ¿cómo puede sentirse menos espiritual de lo que solía ser?".

Rhubarb sacudió la cabeza con dos ojos grandes: "Por supuesto que no está mal, nuestro juego es bueno, pero la incomodidad causada por la embriaguez es multifacética, no solo reduce el nivel de dolor, aún lo será menos en el futuro. Bebe una barra , incluso en el juego, no eres una bebida..."

Qiu Yanzhi sintió que el juego era un poco largo para jugar. En realidad, se estima que se está muriendo de hambre, por lo que detuvo el juego y se retiró.

Cuando salió Qiu Yanzhi, la nueva limpieza acababa de terminar de cocinar para él y estaba a punto de irse.

La nueva limpieza se llama Kong Xiujie. En sus 50 años, ella era una mujer que acababa de llegar del campo. Ella es un hombre, y no es muy hábil con algunos nuevos muebles inteligentes (cao), pero tiene una buena habilidad. La comida que cocina siempre es Heqiu. Palabras al apetito.

Al ver que Qiu Yanzhi finalmente salía de la habitación, le preguntó bien a Qiu Yanzhi y luego, de repente, pensó en algo. A Qiu Yanzhi: "Sr. Qiu, solo se acuesta en esa gran caja de hierro (Shui Shui). Cuando me dio la gana, sonó el teléfono fijo de la casa. Tenía miedo de que lo descansara, así que lo contesté por usted. "

¿Gran caja de hierro?

Qiu Yanzhi se congeló por un momento al darse cuenta de que estaba hablando de la cabina del juego holográfica, pero Qiu Yanzhi no lo corrigió. Caminó hacia el gabinete, volteó el cajón y preguntó: "¿Quién hizo la llamada?".

"La persona que llamó dijo que era tu hermano y preguntó qué estabas haciendo (gangan), y yo dije que estabas durmiendo (sleep Shui)".

Qiu Yanzhi asintió: "Bueno, si vuelve a llamar en el futuro, tiene que decir lo mismo, no le hables de la caja de hierro, solo di que estoy durmiendo (cama chuang)".

Kong Xiujie pensó que en la caja de hierro (dormir a Shui) era un pasatiempo especial de la gente de la ciudad. Sin preguntar demasiado, asintió y dijo que lo sabía.

Qiu Yanzhi estaba realmente molesto por Qiu Xicheng, y aún más molesto porque Qiu Xicheng siempre pretendía ser un hermano, fingiendo que le importaba y lo persuadió para que saliera y aprendiera más, no jugara juegos, no se quedara en casa.

Qiu Yanzhi finalmente encontró algo, sacó un sobre del cajón y se lo entregó a Kong Xiujie: "Toma, tu salario de este mes".

"Sr. Qiu, Sr. Qiu ... aún no ha llegado a fin de mes". Ella lo tomó tontamente, lo abrió y dijo: "... y el dinero está un poco mal, demasiado".

Qiu Yanzhi fue a la mesa, recogió los palillos y dijo: "Accidentalmente te escuché hablar por teléfono ayer. ¿No está tu esposo ansioso por pagar la tarifa de hospitalización? Te pagaré el salario de este mes por adelantado. Espera". primero. Cuanto más es la bonificación ".

Qiu Yanzhi comió un bocado de arroz, sonrió y dijo: "Recompense su deliciosa comida".

Kong Xiujie estaba atónito. Estaba embarazada de dos hijos y una hija. Ella creció. Ninguno de ellos tenía conciencia. Su esposa fue hospitalizada. No era una enfermedad grave, pero ni siquiera podía cubrir los gastos médicos. Ella pensó que lo quería. No había otro lugar adonde ir, pero inesperadamente conocí a una persona tan buena.

El ataque de la escoria Where stories live. Discover now