29

149 21 4
                                    

Qiu Yan estaba temblando por todas partes y de repente sintió que todos los vellos de su cuerpo se erguían y se le puso la piel de gallina.
... estaba realmente asustado.

Incluso si Hezhou es solo un npc, se ha convertido en un npc descontrolado que se estrella.

Tenía mucho miedo de que su delgada vida se perdiera en manos de He Zhou.

Qiu Yanzhi bajó los párpados, sus largas pestañas proyectaron un círculo de sombras debajo de sus ojos y todavía temblaba un poco. Estaba tan molesto que finalmente se ablandó: "Hezhou, déjame ir primero, ¿de acuerdo? ..."

He Zhou no habló.

Los labios de Qiu Yanzhi estaban apretados y extendió la mano, queriendo romper la mano de He Zhou que sostenía su cuello.

Un dedo y el pene se rompieron, y estaba a punto de romperse, pero en el siguiente segundo fue pellizcado por el hombre (qiang fuerte).

He Zhou obligó a Qiu Yanzhi a girar la cabeza y lo miró directamente a los ojos.

Sus ojos oscuros estaban llenos de emociones y se profundizaron, casi sin aliento.

Miró a los ojos de Qiu Yanzhi y dijo.

"Qiu Yanzhi, esa marca de mordedura, dime cómo debo eliminarla".

La voz de Qiu Yanzhi era tonta: "... Déjame ir primero".

He Zhou no escuchó nada, incluso profundizó su fuerza e imprimió marcas de dedos entrelazadas rojas y blancas en las mejillas claras de Qiu Yanzhi.

Qiu Yanzhi casi escuchó el sonido de sus huesos. Cuando pensó que He Zhou podría matarlo aquí de una manera desconocida, Qiu Yanzhi solo sintió dolor en la nariz y lágrimas.

Dijo con voz tonta: "He Zhou ... Me lastimaste".

Las lágrimas de Qiu Yanzhis cayeron sobre la mano de He Zhou, y el corazón de He Zhou estaba inexplicablemente caliente, y se secó las lágrimas con la punta de los dedos al segundo siguiente.

"Si no te lastimas, puedes recordar (sexualmente)".

De repente, He Zhou ayudó a Qiu Yanzhi a limpiarse las lágrimas, y la voz baja y suave dejó atónito a Qiu Yanzhi, casi pensando que He Zhou había vuelto a la normalidad.

He Zhou se inclinó y besó a Qiu Yanzhi.

Fue muy suave al principio (beso wen), Qiu Yanzhi parpadeó estupefacto, un poco abrumado, pero toda la persona se suavizó debido al movimiento suave que de repente se volvió suave, quién sabe el segundo siguiente, He Zhou se mordió los labios nuevamente.

Este (beso wen) se volvió cada vez más intenso, como si fuera a llevar a Qiu Yanzhi a comerlo y tragarlo en su estómago, mordiendo el suelo Qiu Yan en los labios trajo un toque de sangre, y había un olor dulce entre los labios y dientes

Entonces el hombre (beso wen) se movió hacia abajo gradualmente.

La temperatura que casi quemaba la piel finalmente se unió a la marca de mordedura que acababa de frotar con las yemas de los dedos, y luego el hombre abrió la boca y la mordió sin piedad y sin piedad.

¡Bien!

Qiu Yan no gritó hasta que se mordió los dientes, pero el dolor intenso hizo que sus lágrimas cayeran fisiológicamente, hasta que los dientes de He Zhou abandonaron su cuello y todavía tenía dolor. Temblando, las lágrimas no podían dejar de correr por las mejillas, hasta la cicatriz que acababa de ser mordida, y volvió a agitarse.

He Zhou miró cuidadosamente la marca de mordedura que acababa de dejar, tenía una forma perfecta y la original estaba cubierta con (gan seco) (gan seco), sin dejar rastros.

El ataque de la escoria Where stories live. Discover now