22

147 19 2
                                    


He Zhou no entendía muy bien lo que estaba pensando.

A veces siente que Qiu Yanzhi es como un gato que cuida, a veces obediente y a veces lo golpea con ferocidad.

Cuando el gato estiró las patas por última vez para agarrarlo ensangrentado, tiró al gato enojado.

Después de dos días, el gato volvió a correr, con moretones por todo el cuerpo, enterrándose suavemente en sus brazos, pinchándolo, lamiéndolo, frotándolo, haciendo una voz fina. Llegó un grito enojado y suplicante, rogando que no lo soltara.

Sabía que el gato no era bueno. Sabía que el gato podría tener que rascarlo de nuevo. Sabía que el gato dependía de él no necesariamente porque lo amaba.
(Se dio cuenta q el uke no lo ama)

Pero mirando la apariencia del gato ahora, no podía importarle menos y lo dejó caer.

Cuando Shen Xingwei se fue, Qiu Yanzhi ya había recogido una bolsa de naranjas.

He Zhou caminó en su dirección y vio a Qiu Yanzhi preparándose para pesar con una bolsa.

He Zhou tomó una naranja redonda y hermosa y se la entregó: "Esto también está bien".

Qiu Yanzhi escuchó la voz, levantó la cabeza y vio la naranja en su mano, con una gran sonrisa entre los ojos. He Zhou solo sintió que la persona frente a él no estaba viva y bien. Escuchó a Qiu Yanzhi decir felizmente: "Bueno, esto es hermoso".

Luego puso las naranjas en la bolsa y tomó la mano de He Zhou con naturalidad, y se dirigió hacia el lugar donde llamó.

Las manos de Qiu Yanzhi eran uniformes y delicadas, y las sostenía como una pieza de jade blanco en su corazón, pero la textura era un poco fría, pero podía calentarla incluso después de un agarre prolongado.

El gran supermercado era ruidoso y ruidoso, y He Zhou estaba dirigido por Qiu Yanzhi, pero de repente no pudo escuchar el ruido del caos y el ruido en el supermercado. Miró en silencio el suave cabello negro y las orejas blancas de Qiu Yanzhi. Con un cuello estrecho, un pequeño deseo vino a mi corazón.

Que su gatito sea un poco mejor.

Justo como ahora.

.

Qiu Yanzhi se quedó en casa durante dos días. Para acompañarlo, He Zhou trabajaba en línea, pero como jefe de una empresa, no podía dejar de ir a la empresa.

Qiu Yan ahora está en buen estado. Puede ver y caminar, y He Zhou está listo para volver al trabajo.

Pero Qiu Yan todavía se resiste a dejar Hezhou paso a paso. Tiene que seguirlo donde quiera que vaya, por lo que He Zhou tuvo que llevarlo a la empresa.

Qiu Yan incluso vino a Hezhou Company la última vez para "atrapar".

Cuando se fue, se cayó y se fue enojado, haciendo mucho ruido. La mayoría de la gente de la empresa lo conocía. Las dos o tres cosas del presidente, la esposa del presidente y el presidente Bai Yueguang, hasta ahora, siguen siendo discusiones candentes en la despensa de la empresa.

Entonces, cuando Qiu Yanzhi tomó la mano de Hezhou con fuerza y ​​entró por la puerta de la empresa, todavía sorprendió a muchas personas.

Después de todo, en la sección de chismes de los foros internos de la compañía, el título de la esencia de la publicación con la pequeña bandera roja ondeando en el viento es "El amor que no puedo esperar: el trágico matrimonio de la señora presidenta".

Qiu Yanzhi y He Zhou todavía estaban en el primer piso del edificio de la empresa.

La empleada en el piso 18 de la empresa vio una publicación nueva y rápidamente (mató) un camino de sangre en el foro de chismes, pisoteando la publicación de esencia original.

El ataque de la escoria Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin