🌟Kagehina 🌟

374 12 0
                                    

Pov. Hinata:

Son las 1pm y el metro esta repleto, todos empujan a todos y con suerte puedo sujetar mi bolso... Que calor hace en este lugar pero no me arrepiento si con esto puedo estar a solas con el tonto de kageyama, he querido decirle que me gusta por varias semanas pero cada vez que estamos a solas nos encontramos con alguien y no se lo puedo decir y hoy lo invite a comprar la nueva revista de vóleibol que salio, pero aun ni siquiera hemos llegado.. Cuanto falta? Dos estaciones más?...

°Hinata: Que calor "hey no empujen tanto!! Que es esto? Alguien me esta tocando? no, no a de ser mi imaginación... No! No es mi imaginación en verdad alguien me esta tocando el trasero! Que hago?! Le grito? Lo empujó?"
×××××××××
Pov. Kageyama:

Santo cielos que calor... Por que le dije que si a esta tonta idea? Cierto.. Por que me gusta el tonto de hinata y por que quiero comprar la revista nueva.. Que calor hace y todos se empujan!! Cierto donde esta ese tonto?

°Kageyama: *lo busca con la mirada entre la gente*

Ahi esta.. He? Por que tiene esa cara? Le dolera el estómago? Esta pálido.. Porque voltea tanto? Rayos no veo bien desde aquí.. Me voy a acercar rayos! por que hay tanta gente!!

°Kageyama: *se habré paso entre la gente con mucha dificultad* Lo siento! con permiso quiero pasar "que difícil es esto!, por fin llegue!... Que rayos!"
×××××××××
Pov. Yo(?):

°Kageyama: Que rayos!? Hey suéltalo! *agarra el brazo de hinata atrayendolo a él para sostenerlo de la cintura *
°Hinata: Kageyama!? *se agarra de la polera del mas alto*
°Desconocido: He? De que habla joven? yo no e echo nada!
°Kageyama: No diga estupideces! Que lo eh visto!
°Alta voz: Las puertas se cerrarán en unos minutos
°Kageyama: Sera mejor que se baje ahora si no quiere que llame a los guardia para que lo tomen arrestado! pervertido!

Alza la voz mientras atrae más a hinata hacia él, mientras que este otro no sale del asombrado de ser defendido de un pervertido por la persona que ama. Mientras que el desconocido se larga como puede ante la amenaza del mas alto.
××××××××
Pov. Hinata:

Me a defendido? Claro que lo a echo! y aún no me suelta! Que hago? Mi corazón late muy rápido! este no es el momento de decirle lo que siento o si? Rayos ahora siento mucho más calor que antes!
°Kageyama: Que pensaba ese viejo al tocarte asi? Estas bien? Antes estabas pálido ahora estas muy rojo?*levanta su rostro con una mano mientras que con la otra lo sigue sujetando de la cintura*
°Hinata: Es que cuando él me tocaba se sentía muy desagradable y tenía mucho miedo .. Pero ahora cuando tu me tocas mi corazón late muy rápido y se siente bien
×××××××××
Pov. Yo(?):

Después de decidirlo agachó su cara totalmente roja. En el momento que kageyama le iba a contestar la gente acortó más su distancia dejando la cara de hinata clavada en el pecho del contrario de un solo golpe, que le dejo con la nariz roja por el choque.

°Kageyama: Estas bien? Te duele mucho? *levantado su cara para verificar que estuviera bien*
°Hinata: Si lo estoy.. *desviando la mirada sin alejarse*

Kageyama se voltea quedando hacia la parte de las puertas contrarias junto con hinata ocultándose de cualquier mirada perdida del metro.

°Hinata: Que planeas hacer
°Kageyama: Ya no lo soporto más

Termino de decirlo y sujeto más fuerte al más bajo y alzó su cara para darle un torpe pero suave y desesperado beso en los labios, el cual unos pocos segundos después fue correspondido con igual torpeza y desesperación. Después de separarse por falta de aire juntaron sus frentes para calmar sus reparaciones; luego mirarse y sonreír.

°Hinata: Me gustas kageyama
°kageyama: Tu también me gustas mucho

Volviendo a juntar sus labios en otro beso menos torpe que el anterior y otros más cortos lo siguieron después. Todo era perfecto y romántico en su pequeña burbuja, si no fuera por el fuerte empujón que recibió kageyama por la espalda rompiendo la atmósfera, para juntarlos de manera que las manos de kageyama quedaron apoyadas de la pared para asi no aplastar a hinata, sin tomar en cuenta que su rodilla quedo encajada en la entrepierna del más bajo, subiendo un poco el tono de la situación.

°Hinata: kage~yama, t-tu pierna sácala~
°Kageyama: Que la quite? *baja la mirada* oh perdón! "como no lo note!"
°Hinata: No te preocupes "que fue eso! Que vergüenza"

Tras la vergonzosa situación, otro pequeño problema se izo notar en la parte delantera de ambos, la cual cada vez que intentaban separarse mas se juntaban por culpa de la gente que no dejaba de empujar y moverse.
Lo que eran empujones incomodos y doloroso, se convirtieron en roses y vaivenes bastante provocativo para ambos, pequeños jadeo salían del mas bajo y del contrario se podia escuchar su respiración entre cortada.

°Kageyama: *le susurra en el oído* O-oye ya no puedo seguir a-asi necesitamos bajar para arreglar este asunto
°Hinata: *también susurra* Si, y-ya no puedo s-seguir asi, pero donde?
°Kageyama: *con la respiración más tranquila* En esta estación llegamos a tokyo apenas habrán las puertas bajamos y vamos a los baños, es todo lo que se me ocurre.
°Hinata: Me parece bien, pero cuando falta para eso?
°Kageyama: Falta poco, unos minutos más y llegamos, si? *alza su cara y le da un corto beso*
°Hinata: Mmm~ que bueno escuchar eso *inclinándose hacia delante para recibir más besos del más alto*

Al ver esto, este no se nego dando tanto cortos y suaves, profundos y salvaje beso que el más bajo correspondia al instante. Y tal como se planeó, al abrirse las puertas salieron tomados de las manos a los baños públicos del metro, rápidamente observaron que no los viera nadie, entraron al mismo cubículo para asi seguir besándose con más desesperación que antes, pues sus hormonas estaban al máximo y la excitación junto a la  felicidad de que sus sentimientos son mutuos.
Las manos de kageyama bajaron al pantalón de su ahora novio, para poder liberar su ya erecto miembro provocando un gran jadeo del comtrario, para luego sacar el suyo y juntarlos para que ambos calmaran su ya mencionada excitación.

°Hinata: T-tobio~ por favor~m-más rápido~

Esa frase junto con la imagen del chico que ama jadeando al frente de él con un gran sonrojo que le cubría hasta las orejas fue suficiente para que acelerar el vaivén de su manos sobre sus miembros, y asi acabar juntos en las manos del más alto.
Pasaron unos minutos para que regularan sus respiraciones y que el más alto se limpiará la mano con papel, y asi arreglar sus ropas con torpeza y mucha vergüenza por lo que acababan de hacer en un lugar público, para luego mirarse y reír por todo lo sucedido.
×××××××××××

Bueno aquí va la primera historia. Espero que al que leyera esto alla sido se su agrado

Hasta la próxima! 💐

Okey he intentado arreglar lo más posible las faltas de ortografía y coherencia, de seguro me faltan o incluso lo habré empeorado, ojalá que no jajajajja
Bueno estaré haciendo esto con las otras historias Adiós! 💐

Pervertido en el metro!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora