🌟Kuroken🌟

267 9 2
                                    

Pov. Kuroo:

Rayos! sabia que estaria lleno, pero no me imagine que estuviera casi hasta el tope de gente... Como pude pensar que sería buena idea invitar a kenma, obvio que lo ize con la escusa de comprarle el nuevo juego del que me habló, que imbécil, no solo por saber que no le gusta salir sino que lo perdi entre la gente!, no lo veo en ningún lado!

°Kuroo: diculpe! Con permiso! Kenma dónde estás ! *alzando la voz cada vez más alto* kenma!

No lo veo! Apuesto a que debe estar probando el nuevo juego y ni siquiera se ha dado cuenta que nos separamos!
×××××××××

Pov. Yo(?) :

Y asi era kenma aún no caía en cuenta de que se había separado de su novio por probar el nuevo videojuego (sip ya son novios), sino fuera por una acción que lo saco por un segundo de su burbuja. Era un roce muy extraño en su parte trasera, sin mas lo ignoro y volvió a bajar su cabeza al juego.
×××××××××

Pov. Kenma:

Que diablos?! Otra vez algo se esta rozando con migo! Seguro es kuroo molestando! Como se le ocurre hacerme esto en un lugar público?

°Kenma: *gira su cabeza* "que rayos e-ese no es kuroo! Quien es? Un pervertido? Me abra confundido con una chica? No! Estoy seguro que sabe que soy hombre! Y sigue tocando!

Hay mucha gente! No puedo ver a kuroo! De que sirve que sea alto si no puedo verlo! Me voy a alejar de este idiota eso aré!... Que rayos por que me sigue? Esta loco?
××××××××

Pov. Kuroo:

De que sirve ser alto si no encuentro a mi novio en ningún lado!... He? Ahí esta! uff gracias a Dios, como no lo vi?

°kuroo: "que raro.. Es mi imaginación verdad? Un pervertido no puede estar tocandolo verdad? HO! ese maldito si lo esta tocando! A este idiota lo mató!" HEY! TU! QUE DIABLOS HACES?! *grita*

××××××××××
Pov. Yo(?) :

El grito hizo que la gente de al rededor se aparte sorprendida haciéndo que el desconocido se alejara de sorprendido del pequeño rubio teñido, que también se sobresalto ante el grito de su novio.
Kuroo aprovecho la confusión de todos para acercarse a su novio quedando al frente de él, mientras kenma se agarró de su brazo para poder sostenerse ya que le temblaban las piernas.
Cuando los murmullos empezaron entre la gente del vagón lo que empezó a inquietar al acosador, el silencio se vio interrumpido por el altavoz anunciado que las puertas se estaban abriendo, al terminar de abrirse estando a punto de darse a la fuga una mano lo agarro de la camisa.

°kuroo: y tú a donde crees que vas? He? Tu y yo vamos a ir con la seguridad del metro! no creas que no haré nada con tigo!
°Desconocido: n-no se que estás diciendo! no he echo nada! S-sueltame!

Kuroo lo ignoro y lo arrastró al guardia mas cercano de la estación, mientras lo seguía un kenma agarrado de la cintura debido a que aún no recuperaba la fuerza de sus piernas.

°kuroo: señor oficial ! Este hombre es un pervertido que se sobrepasó con mi novio!

El oficial que en ese momento estaba tomando un sorbo de su café, se atragantó ante las palabras del mas joven y al terminar de toser miro a las tres personas frente a el, mientras observa al hombre que era arrastrado por kuroo.

°Sr. Oficial: Vaya joven el hombre que tiene ahí lo hemos estado buscando desde la semana pasada por acosar a dos muchachas y tres jovenes!
°kuroo: pues aqui lo tiene! *lo agarra del brazo debido al forcejeo de este* y a ti no te quiero volver a ver! Maldito pervertido!

Kenma estuvo en silencio en todo momento, cuando kuroo salio de la oficina de seguridad lo cargo de forma que el pudiera apoyar su cabeza en la ondidura de su cuello (como los koalas), ya cuando solo faltaban un para de calles de la casa del más joven este abrazo al peli negro.
°kenma: gracias...tenia mucho miedo... *susurro*
°Kuroo: que tipo de novio seria si dejara que un maldito te toque de esa mane-

Este no pudo acabar con su frase cuando unos pequeños labios lo interrumpieron, este aún sorprendido correspondió felizmente el beso. De a poco kuroo paso su lengua por los finos labios pidiendo permiso para entrar y kenma no se negó a eso, en ese momento el vaivén ya conocido entre estos amantes empezó, haciendo que el tono del beso subiera, para cuando se separaron ya habían llegado a su destino, al ingresar a la casa no había nadie en su interior, luego de asegurar la puerta retomaron el ritmo de hace unos minutos.
Pequeños jadeos salian de la boca del menor y pequeños gruñidos salian del más alto debido al roce que se producía entre ambos al moverse de manera desesperada por más contacto, kuroo alzo a kenma y este enredo sus pierna en su cintura para luego subir las escaleras a la habitación del menor. Kuroo como pudo cerro la puerta del cuarto para luego dejar a su novio en la cama y sacarle la polera para luego empezar a jugar con sus rosados botones sin dejar de besarlo, para empezar un camino de besos desde la comisura de sus labios hasta su pecho para lamer uno de ellos mientras que con su mano libre empezaba a bajar al pequeño bulto que se hizo presente en su novio, cuando este empezó a soltar jadeos ahogados mientras inconsciente movía su cadera en busca de más contacto, el mayor al ver esto sonrio sacando completamente el pantalón de kenma y sacándose el suyo propio, para luego abrir uno de los cajones y sacar lubricante y condones, abrió el lubricante y se lo colocó en sus dedos y empezó a aflojar al menor.

°kenma: t-tetsuro~ ponlo~rapido si?
°kuroo: pero te vas a lastimar
°kenma: n-no te preocupes~
°kuroo: rayos *susurro* como esperas que me controle si dice algo como eso?
°kenma: no lo espero~

Eso fue todo para terminar la cordura de kuroo, volteo a su novio dejandolo de rodillas frente a él y alzando su cadera, para luego colocarse uno de los condones para alinearlo con la entrada de kozume y de una sola estocada entrarlo por completo sacando de esto un gruñido bajo y del contrario un gemino bastante fuerte.
Al principio fueron estocadas lentas que se convirtieron en unas más intensas para así acabar los dos uno dentro del preservativo y otro sobre la cama.
Kenma cayó dormido unos minutos después de acabar dejando a kuroo para limpiar su abdomen y sacar el cubrecama para acostar a su pareja y acostarse él y dormir abrazados como todas las noches.

××××××××××
Bueno este es el final de la segunda historia. Espero que al que alla leído esto alla sido se su agrado!!

💐 ¡Hasta la próxima! 💐

Aquí sigo corrigiendo mi ortografía y de más 💐

Pervertido en el metro!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora