🥀 ¿Estás bien, oso? 🥀

311 25 3
                                    

Han pasado algunos días desde que ambos protagonista tuvieron ese bochornoso encuentro, la actitud de Bonnie hacia su jefe era igual de respetuosa aunque con un cierto nivel de distancia y ¿Freddy?, Ja, como típicamente suele suceder el mayor deci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado algunos días desde que ambos protagonista tuvieron ese bochornoso encuentro, la actitud de Bonnie hacia su jefe era igual de respetuosa aunque con un cierto nivel de distancia y ¿Freddy?, Ja, como típicamente suele suceder el mayor decidió ignorar las distancias que el menor ponía sobre ambos, y simplemente pisoteaba sus ideales ordenando a su antojo las necesidades sexuales que de vez en cuando le surgían.

Fuera de eso, hablemos del tiempo actual, es sábado y la pizzería extrañamente se encontraba casi vacía, de no ser por unas cuatro personas como mínimo dentro del local, tomando en cuenta que ninguno de ellos tenía un niño cerca. Así que ese preciso día contaba como descanso para los trabajadores.

Bonnie había terminado su turno y se puso a pasar el rato con su mejor amigo. Hablaban dentro de la pirate cove (la cuál estaba cerrada por la poca clientela) con total felicidad y relajación siguieron hablando, hasta que un rato después la gente se había ido, no se encontraba nadie en ella, lo único que se podía oír fue el sonido de unos pasos apurados y unos quejidos caminando por las mesas.

Los contrarios se percataron de ello y corrieron la cortinas de la pirate cove, gracias a qué la voz de Chica comenzó a hablarle a la persona recién ingresada: ¿Freddy, ha sucedido algo?, El otro contestó de una forma negativa, dando a entender que sea el lugar en dónde el oso haya ido, el día para este no fue el mejor.

Narra Bonnie.

Estaba tranquilamente hablando con Foxy sobre muchos temas, bromeando y haciendo lo que siempre hacemos, aunque ese tiempo se acaba cuando escuché a la señorita Chica hablar con el señor Freddy, a Foxy y a mí nos surgió la curiosidad de saber sobre la actitud del oso, quien soltaba quejidos muy audibles.

Corrimos las cortinas de la cueva pirata para ver mejor la situación, no pudimos observar mucho, pues este ya se había ido y con una sonrisa muy poco contenta, siento que todo el tiempo está amargado ¿Que le ocurrirá? Posiblemente sean problemas de negocios, ni idea, aunque si sé que este tema no me incumbe a mí.


Vimos como la señorita Chica suspiró con cansancio y se fue trás el jefe para posiblemente hablar con él, ¿Cuál es el problema ahora? Algunas veces está así y no le suelen dar importancia, o por lo menos no tanto como ahora, sí que me gustaría saber la raíz del problema, pero siento que es algo que realmente no me incumbe.

-Oh, no... Aquí vamos otra vez —dijo el zorro negando con la cabeza.

-¿Ah? ¿Tú ya sabes lo que está pasando, Foxy? —cuestione mirándolo con curiosidad.

-Algo así, digamos que casi todos en la pizzería "lo saben".

-Oh ¿Podrías explicarme a mí también? me causa un poco de curiosidad —dije un poco apenado.

Little Bunny [Frennie] Where stories live. Discover now